NORMAS & CONDICIONES

Apreciados lectores, les doy la bienvenida a esta bitácora (2002-2017), sitio web, vínculo, desahogo personal o colectivo, que bajo la visión crítica del televidente, cinéfilo, ciudadan@ o peatón, se expresará de forma cotidiana y en tiempo real de un país que vive en un constante show dictatorial, donde para sobrevivir hay que mezclar entretenimiento y emociones al límite del contexto autoritario. En este espacio se trata temas de cine, política, noticias, música, tv y todo aquello que se percibe e intuye, de lo que sale de una gran o poca cultura, de lo que nos de la gana. Escrito sin grandezas del lenguaje pero necesariamente manteniendo el orden en el sitio.

NORMAS y CONDICIONES

1. Se reserva el derecho de admisión para aceptar los comentarios.

2. No se permite mensajes que agredan a los integrantes de éste espacio, incluso que se ofenda a cualquier persona sin consideración alguna, recuerde que su comentario tarde o temprano será leído por las personas a las cuales se refiera en su mensaje. Todo se puede debatir sin insultos. Por tanto, en este espacio sólo escribe con malas palabras o groserías y en MAYÚSCULA: DESTE-CLUB CRÍTICA (puede existir excepciones); obviamente de darse dichas expresiones, serán parte de la reacción inmediata ante cualquier injusticia audiovisual o real, principalmente, venida de la situación social, política y económica del país. En ese sentido, ofrezco disculpa, pero entienda (amigos invisibles de otros países) ante el terrorismo de Estado como el sufrido en Venezuela, no hay manera distinta de reaccionar.

3. PROHIBIDO TERMINANTEMENTE: PUBLICIDAD DE PÁGINAS WEB PORNOGRÁFICAS O MENSAJES REPETIDOS, ETC.

4. Se borrarán mensajes que comentan sin comentar, discusiones tercas o para llamar la atención, por tanto, no vale decir que algo es malo sin realizar un análisis al respecto o decir que algo es bueno sin argumento, o sólo entrar para hacerse el superior sin aportar un mensaje relacionado con el post. Será borrado comentarios inútiles, infantiles y sin sentido crítico.

5. Igualmente y dependiendo del mensaje anónimo, éste será eliminado. Nada cuesta agregar un nombre o seudónimo que identifique el mensaje expuesto.

6. Entienda que éste sitio de expresión requiere un poco de esfuerzo por parte de quien escribe, entonces, si quiere que su comentario sea comprendido trate de tener una redacción simple y en lo posible sin errores ortográficos para que llegue de manera efectiva el mensaje.

ACLARACIÓN:

1. Solo UNA persona administra esta página: Siendo DESTE quien ideó, creó © CLUB CRITICД y un ADMINISTRADOR ADJUNTO que tiene al igual que otros COLABORADORES, la misión de escribir y supervisar el sitio. Todos tenemos los cinco sentidos perfectos para utilizarlos y basar lo escrito que por lo general es bastante objetivo -no siempre- y para nada complaciente -con nada ni con nadie-.

2. La mayoría de los escritos es la visión de DESTE y por lo general se redactan en tiempo real, como se hacía (y se hace) en la sección TECLEANDO (2004-2011/ 2016-2017), REALITY & CONCURSOS (2002-2012), o como se sigue haciendo en los concursos como el Miss Universo o los premios GOLDEN GLOBE, Premio OSCAR, EMMY y similares, o cuando se hizo el seguimiento de la tercera temporada de la serie de tv Homeland. Al ser escritos en tiempo real, se va modificando el texto diariamente o semanalmente de lunes a domingo, puede cambiar o conservarse igual, en una dinámica de escribir al momento, es un reality donde podrán ver los errores y las correcciones al instante.

-Por tanto, lo escrito por © CLUB CRITICД (con todo y errores) sean ideas, conceptos, apreciaciones, frases, puntos de vista, etc… pertenece a quien administra principalmente este sitio, dada la experiencia adquirida no sólo como público sino producto del análisis e investigación.

-Entonces, si tiene algún interés en lo escrito, acuérdese de considerar a © CLUB CRITICД entre los agradecimientos y créditos. Dígale no a la piratería.

3. Si queda dolido, afectado o resentido, sea del régimen o no, familiares, amigos o los propios protagonistas que han sentido todo lo anterior causado por las críticas o comentarios expuestos (por mi u otros), debe reconocer que toda persona pública se expone ganando aprecios y desprecios por si solo, es decir, no creo que por lo que se diga o deje de decir dentro de este humilde club sin lectores, influya en la impresión que usted participante de cualquier medio de comunicación o político, que entra y vuelve o por el contrario sale y no vuelve más, se ha ganado por si solito. Eso también va pa’ los desmedidos “fanáticos” que puedan sentir y padecer por lo escrito.

4. De darse el caso (es poco usual en © CLUB CRITICД), LOGOS, ARTÍCULOS DE PRENSA, PÁGINAS DE LA RED o algunas fotos expuestas, podría ser sacado directamente de los sitios oficiales de los portales de los periódicos nacionales e internacionales o capturas de video. De existir algún inconveniente se procede a retirar dicha información.

5. Las composiciones (gifs animados, banners, fotos) son cortesía de DESTE.

6. Las imágenes captadas de la TV son propiedad de las televisoras, slo que dichas capturas de tv y el material fotográfico pertenece a © CLUB CRITICД (DESTE); Entonces, para evitar inconveniente ya padecidos, en la mayoría de las imágenes se centró el nombre © CLUB CRITICД, antes se insertaba el nombre del dominio www.clubcritica.com (2005-2013), al no contratar más dicho servicio (ya clubcritica.com no pertenece a este espacio web) se comenzó a insertar el nombre de la cuenta de twitter @clubcritica.

7. El AUDIO y VIDEO, es grabado de las transmisiones de los canales de TV y Radio donde pertenecen dichos programas; por lo general agregados de páginas que ofrecen dicho material de forma gratuita.

8. [Spoiler] ↵ La mayoría de los análisis de las películas vistas, son intencionalmente minuciosos, se cuenta mucho de la trama, detalles, pistas y obviedades, se hace de esa manera para quien ya vio la película y desea contrastar o contradecir opiniones. Sugiero que si no ha visto algunas de los largometrajes, no lea los posts expuesto porque podría develar curiosidades que usted debería descubrir antes.

9. Recuerde, esta página no es un “club de fans”, ni siquiera quien escribe es fans de nada ni de nadie, más que de las ganas de escribir con relación a lo que se piense, sienta, vea y escuche en un mundo en situación crítica… es un club de profesionales o no, lectores y opinadores.

10. Gracias a los creadores de estos espacios gratuitos y principalmente a usted por entrar al blog “Club Crítica”. Es halagador saber que hay gente que entra por distintos motivos, desde el obvio encuentro con palabras e imágenes, sirviendo no sólo de entretenimiento o investigación; sino también de INSPIRACIÓN para dar el paso y crear sus propias comunidades o blog.

¡¡¡GRACIAS por la CREDIBILIDAD que le dan a lo escrito!!! Ya va un gentío que diariamente nos visita, algunos o muchos repiten, otros gracias a DIOS no lo harán. Me alegra que haya quienes entran y entienden la mecánica de estos limitados sitios, pero para quienes no se identifican con lo escrito pues… tome sabiamente la decisión de no volver porque en su lugar hay otro que lo hará.

PARA ESO, AUNQUE NO HAYA LIBERTAD EN UN PAÍS DICTATORIAL, INDIVIDUALMENTE HAY QUE MANTENER LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, EXPRESIÓN Y LIBRE ALBEDRÍO. RESISTIR.

ATENTAMENTE

CLUB CRITICA



@clubcritica

(↓)

Anuncios