Lista de asesinatos en protestas en Venezuela: ¿41?


La historia cruel de aquella emboscada del 11 de abril del año 2002, vuelve a repetirse doce años después, esta vez con mayor saña por quienes se aferran al poder, pero a diferencia de aquella oportunidad, el mundo está observando por medio de pruebas y relatos al momento del genocidio en un país en Suramérica llamado Venezuela.

Durante este año 2014, los interesados en mantener el museo del caos dictatorial han pretendido acabar con todo y con todos, hundiéndonos al más inhumano subdesarrollo, atraso, aislamiento, represión y muerte, con tal que eso permita a la élite satánica apropiarse del país para enconcharse en la corrupción sin límites y vivir como reyes mientras el ciudadano mendiga sus derechos. Y como parte del pueblo se niega a la bota cívico-militar de la peor calaña nacional y extranjera, protesta masivamente en la calle contra todo el terrorismo de Estado jamás visto en la patria de Bolívar.

El siguiente resumen es lo más cercano a la realidad de asesinatos que va dictando los medios no convencionales donde no están todos los que son ni son todos los que están, permitiendo al espectador indirecto ser diariamente testigo de la inclemencia dictatorial, por lo que la ficción no tiene credibilidad en este continuo reality show criollo. Vale acotar, que esta recopilación de fallecidos en estos meses de protesta nacional, está basada en una lista fantasma, manipulada, creada y difundida por los totalitaristas del oficialismo con la intención de balancear las víctimas, sólo que muchos demócratas no caemos en el juego de prácticas propias de doctrinas autocráticas, y realizamos nuestra propia y coloquial interpretación de los hechos.

Si usted lo prefiere, sea ingenuo y fíese en semejante engaño dictatorial y de alguna manera se convertirá en cómplice del genocidio, o si lo considera, investigue seriamente lo que ha ocurrido en el apabullante secuestro de la libertad de pensamiento y acción.

En este listado fúnebre se incluye los arrollamientos adrede por funcionarios del régimen, también los “casuales” atracos y secuestros que culminaron en sicariatos acaecidos en estas sufridas y dolorosas semanas de injusticia e impunidad.

Se irá modificando este listado en la medida que se vaya consiguiendo información, y cualquier error u omisión será corregido mediante el rescate de la democracia.

MASACRE EN CARACAS

#12F Bassil da Costa † (23 años)… Estudiante asesinado a tiros por uniformados o, uniformados vestidos de civiles o terroristas del régimen, da igual como llamarlos porque todos trabajan en conjunto para masacrar demócratas desarmados.

Video | Últimas Noticias: Así dispararon uniformados y civiles en Candelaria el cuando asesinaron a Bassil Da Costa y Juan Montoya

#12F Juan Montoya † (40 años)… Funcionario de los colectivos o paramilitar del régimen, ultimado por una bala de uniformados. Se podría decir un ¿ajuste de cuentas entre sardinas de la misma lata y así sacrificar a uno de ellos para simular y justificar la acción del montaje?. Hay suficiente videos que señalan a los culpables de los asesinatos, tanto del caído paramilitar satánico como del inocente estudiante.

Leer | El Nacional: Jonny Montoya no cree que el arma usada contra el secretario de los colectivos caraqueños sea la misma que mató a Bassil da Costa.

#12F Roberto Redman (31 años)… Manifestante comprometido con la democracia, participativo, activo en la lucha y en Twitter,esta última vía por donde informó que asistió a la marcha convocada para el 12 de febrero, ayudó a trasladar al estudiante asesinado, y continuó manifestando en Altamira, hasta que también fue asesinado a tiros por los colectivos paramilitares del régimen.

Video | http://www.youtube.com/watch?v=MDgwGe4Djug

MASACRE EN VENEZUELA

#17F José Ernesto Méndez (17 años)… Cursaba quinto año de bachillerato y mientras protestaba pacíficamente, un criminal funcionario ya identificado, lo asesinó arrollándolo en la Av Perimetral, Carúpano, Sucre. El asesino Rodolfo Carlos Pazos González hasta el momento de redactar este post estaba libre, y el joven ni siquiera es digno de salir en la lista fantasma de fallecidos según el oficialismo.

Foto (víctima) | pic.twitter.com/cSAWgsrFev

Foto (víctima) | pic.twitter.com/dg8Hll98IF

Foto (asesino) | pic.twitter.com/VnVhomWADu

#18F Génesis Carmona (21 años)… Asesinada en Valencia a tiros por colectivos terroristas afectos al régimen, mientras se encontraba en la marcha pacífica convocada a nivel nacional.

Video (asesinos) | dailymotion.com/video/x1e3amu_el-rostro-de-los-asesinos-de-genesis-carmona-18f_news …

Video | http://t.co/fvhdY4JRoc

Foto (víctima) | pic.twitter.com/JnFgiPQB3y

Foto (víctima) | pic.twitter.com/n6lXjUtWqI

Imagen (homenaje) | pic.twitter.com/10YFljY6Oh

#19F Asdrúbal Rodríguez (23 años)… Esta historia no cuadra. La primera versión, conocida vía Twitter, es que a horas de ser detenido el joven en Altamira por los uniformados de la GNB y luego, que su imagen y datos rodaba una y otra vez en cada tweet, apareció asesinado con disparo en la cabeza en la autopista Francisco Fajardo. La segunda versión, la oficial (de la cual siempre se duda, se desconfía o definitivamente nadie cree), la pueden leer aquí: Hallan muerto joven detenido por Polichacao.

Foto | pic.twitter.com/0Ob94cktXl

Leer | Comunicado

#20F Julio Eduardo González Pinto.. Supuesto “fiscal tercero del Ministerio Público que aparentemente falleció tras impactar su vehículo contra una barricada en Valencia”, cuando en realidad murió por un accidente automovilístico. En la lista fantasma aparece como la víctima 28, pero según murió el 20 de febrero. De este caso se sabe nada, tan sólo está en esta lista de fallecidos como tanto otros, para hacer ver que hay muertos de lado y lado, y que las barricadas son peligrosísimas, mucho más que los tiros de gracia conocidos por la opinión pública y con pruebas de todo tipo para que se hagan investigaciones que no se llevan a cabo en dictaduras. Lo real y verificable, es que los terroristas armados hasta los dientes, están de un sólo lado, el lado oscuro de la maldad del régimen.

#22F Danny Vargas †… Conforme a la manipulación del régimen y que algunos medios se hacen eco, Vargas fue un motorizado que murió el domingo 23 de febrero, supuestamente tras recibir una puñalada mientras intentaba pasar por una barricada en Caracas. Lo cierto, y gracias a la veracidad de la herramienta Twitter y Youtube que son mucho más creíble que los inventos de los totalitarios, el joven Vargas murió asesinado por los uniformados en Táchira (no en Caracas).

Lamentablemente, como la opinión pública no tiene conocimiento si hay o no, investigación del caso, todo queda impune y surgen además de la versión macabra del régimen (insisto, que nadie cree), dos videos en distintas situaciones que dicen ser del asesinato de Danny Melgarejo Vargas, no obstante, el segundo video concuerda más con el relato de la prensa, lo que dejaría en duda quien es la víctima del primer video y si está vivo para contar su verdad.

Video 1 | Momento en el que asesinan al estudiante Danny Vargas – Táchira, Venezuela #22F

Video 2: | Momento en el que asesinan al estudiante Danny Melgarejo Vargas – Táchira, Venezuela #22F

De éste caso, quizás familiares de la víctima no habían visto lo videos ya expuestos, o por lo menos la madre antes de dar declaración del caso. (Claro, según el régimen y para manipular la información, Vargas fue un motorizado que murió tras recibir una puñalada mientras intentaba pasar por una barricada en Caracas, falso).

#22F ¿Santiago Enrique Pedroza (29 años) o Elvir Rafael Durán(24 años)?… Misterios de la farsa montada por el régimen, quienes aseguran sin pruebas verificables ni dolientes que se expresaran, y en una escena manipulada para fines estratégicos, que este muchacho o personaje de ficción (primero con un nombre y después con otro), murió al caer de la moto y dar supuestamente con un alambre de púas (en todo caso, si murió fue por fractura craneal no degollado). Por cierto, la oposición que es más bulla que acción criminal (sabemos de que lado están los matones), para este momento activó un miedo generalizado por el abuso de poder que se estaba y se sigue cometiendo a la vista de todos sin piedad alguna, pero las acciones que se pretendían era de defensa grupal, acción que no convenía a las macabras intenciones de la secta satánica en el poder. Entonces, movieron “sus ideas locas” para crear pánico y culpabilizar a los demócratas de hechos que sólo ellos y los ingenuos creerían. Es más, hay fotos rodando por Twitter de quienes atan guayas. Lo importante para la lógica macabra del régimen, era causar rechazo en la sociedad ante lo que pudiera ser un acto de defensa ciudadana contra los terroristas cívico-militar, y criminalizarlo para que la población, además de indefensa, se sintiera culpable.

#22F Geraldine Moreno (23 años)… Estudiante y deportista, asesinada a tiros en el rostro en un “ataque fulminante” el #20F por parte de los terroristas uniformados del régimen en Valencia, aunque también se presume que el asesino sería un funcionario de la Gobernación de Carabobo.

Leer | Tal Cual: Mandan los colectivos

Video | Madre de Geraldine

#24F Jimmy Vargas(34 años)… Estudiante de la UCAT en Táchira, murió en protestas en la avenida principal de Pueblo Nuevo. Los uniformados de la GNB intentaban ingresar disparando al área residencial, Jimmy Vargas huyendo del ataque terrorista junto a otros protestantes, se resbaló y falleció, no se sabe si por algún impacto producido o por el apuro de escapar (podría ser las dos). Sin embargo, en un país serio y democrático (Venezuela no es el caso), los culpables están a la vista de los testigos y de los videos del día. Contradictoriamente, incluso en la información de la lista manipulada, el joven recibió un impacto de perdigón en el ojo izquierdo y sufrió traumatismo craneoencefálico severo. Saque usted sus conclusiones.

#24F Antonio Valbuena † (32 años)… Otro caso sacado de la manga maquiavélica del régimen. El moto terrorista murió asesinado de un disparo en la cabeza, a dos cuadras del centro comercial Galerías, en Maracaibo, mientras “limpiaba la calle de escombros”. Claro. Lista de fallecidos, de prensa seria, ni siquiera incluyen este rebuscado caso que parece un ajuste de cuentas o el sacrificio por el que deben pasar algunos que venden el alma al diablo.

#24F José Alejandro Márquez (45 años)… Ingeniero que permanecía en estado de coma tras ser golpeado brutalmente por los uniformados el miércoles 19 de febrero en La Candelaria. Murió el 24 de febrero. No conforme con asesinarlo, en el canal de propaganda del régimen, el genocida multimillonario lo difamó, hasta ahora, ni una sola disculpa por la infamia.

Video: http://youtube.com/watch?v=-mZSIQB_LX4&feature=youtu.be …

#24F Wilmer Juan Carballo Amaya † (41 años)… Conocido como Jhonny, falleció asesinado en una manifestación en Cagua, municipio Sucre (Estado Aragua). Versiones indican que había una protesta y moto terroristas o colectivos del régimen irrumpieron en las calles con piedras y armas de fuego alcanzando una bala en la cabeza de la víctima de origen canario.

Imagen |

Foto (fuerte) |

Captura Twitter | Mientras el Alc. Aguero ofrecía su respaldo a los terroristas Tupamaros

#25F Joan Gabriel Quintero(33 años)... Asesinado en el Súper Líder El Limón en pleno saqueo provocado por quienes necesitan la violencia para crear terror y culpabilizar a inocentes demócratas. En una de las versiones se dice que el fallecido estaba saqueando como otros provocadores. En otra conclusión del caso se indica que fue ajuste de cuentas. Cualquier sea el motivo (incluso si hay otra teoría que la opinión pública todavía no sepa), hay listas de fallecidos que no incluyen a Quintero entre las víctimas.

#25F Eduardo Anzola † (29 años)… El demócrata de Proyecto Venezuela según ¿fuentes o testigos? que no consta en algún medio para verificar la información, “perdió la vida a bordo de su moto de color rojo, marca Empire. La víctima transitaba por la avenida Michelena cruce con Uslar, en la ciudad de Valencia, cuando impactó de frente contra una barricada formada por palos, troncos y piedras. Instantáneamente falleció”. Lo cierto es que la zona por donde transitaba la víctima estaba oscura, y de allí el impacto accidental. En cualquier caso, la verdad de este hecho, como tantos otros en dictadura, quedó enterrada al morir.

Tweet | http://twitter.com/360UCV/status/443944629533421568

Foto (fuerte) |

#28F Giovanny Pantoja † (29 años)… Según la lista fantasma, el Guardia Nacional murió cuando intentaba despejar una barricada en El Trigal (Estado Carabobo). Lo familiares exigen que se investigue y capturen a los responsables. Además, uno de los hermanos de la víctima acotó lo siguiente: “Estamos viviendo momentos difíciles. El presidente Maduro debe reflexionar. Él habla de diálogo, pero hasta ahora no se han visto resultados. Que haga algo por Venezuela. Maduro está destruyendo el país”.

Seguro los familiares como parte de la opinión pública, entiende el fondo, la esencia de este caso, sin embargo, son las “pruebas” que darán con los culpables. Saque usted sus conclusiones en dictadura.

Imagen | http://instagram.com/p/lK6I6MO3A7/#

-LOS RUICES

#6M Sargento de segunda Acner Isaac López † (24 años)… Murió en Los Ruices pero no mientras levantaba escombros de una barricada, falso, según la versión tuitera, insisto, mucho más creíble que la versión del régimen, el uniformado falleció luego de un ataque desmedido cívico-militar visto en fotos y videos, al parecer el Sargento disparó contra el moto terrorista que azotaba la zona ese día. Posteriormente, según cuentan, otro moto terrorista uniformado sacrificó al Sargento. ¿Ajuste cívico-militar?

#6M José Gregorio Amaris Cantillo † (25 años)… El moto terrorista que murió por impacto de bala en Los Ruices (Este de Caracas, municipio Sucre del Estado Miranda), según el relato tuitero (Lea la verdad sobre lo que sucedió en Los Ruices el #6M) el paramilitar cumplía con su trabajo de violencia y un uniformado quizás responsable cumplió con su deber, lo que le costó también la vida de manos de otro delincuente uniformado.

Video 1 | http://www.youtube.com/watch?v=0sC0-nr2LwQ&app=desktop (Sargento asesinado)

Video 2 | http://www.youtube.com/watch?v=_zXJYabTAl0&app=desktop (Sargento asesinado)

Video 3 | http://t.co/JlYqGZepGd (Moto terrorista herido, ¿será Cantillo?).

#6M Misterio ¿Joel Lizcano (Táchira) o Yoel Lizcano? y ¿la Sr. Antonia Arreaza (Maturín)?… Dos casos misteriosos ocurridos el mismo día en distintas partes de Venezuela, luego de esa brutal represión en Los Ruices. Fuentes tuiteras aseguraban en ese momento que tanto Joel Lizcano de Táchira como la Sr. Antonia Arreaza en Maturin, habían fallecido, pero ninguno de los dos sale entre las víctimas de la dictadura. En el caso de Lizcano quien presuntamente fue asesinado a la altura de la bomba de Bella Vista, salida de San Antonio (12:42am), hubo una confusión, ya que circularon dos fotos distintas, y la segunda imagen correspondía con la cédula y foto de otro chico con igual nombre y apellido, por lo que vía Twitter éste desmintió que había muerto.

Foto | Dicson Yoel Lizcano

Foto | Joel Lizcano

En el segundo caso, testigos presenciales aseguraron que la anciana murió ahogada por los gases mientras manifestaba en una vigilia que fue atacada por los uniformados y, de ese acto terrorista del régimen quedaron heridos: Jesus Millan, Paola Gómez y Oscar Barreto, y otro grupo quedaron detenidos.

Foto | Maturin antes del ataque a la vigilia

Tweet | La Sra. que falleció por asfixia gracias a las bombas lacrimógenas -> http://twitter.com/JuventudesMonag/status/441442440571285504

#7M ¿Johan Alonso Pineda? † (28 años)… De los casos menos creíbles es este, un personaje de ficción que supuestamente “murió tras haber resbalado en unas manchas de aceite arrojadas a la autopista Francisco Fajardo, en Caracas”. ¿Cuándo, cómo, dónde están las pruebas y los dolientes de la supuesta víctima? Obviamente, listas serias no incluyen esta farsa, como tantas que acostumbra el régimen satánico, que busca es decirle al demócrata “no eches aceite porque mueren inocentes, opositor sigue tranquilo sin defenderte que nosotros seguiremos masacrando”. Saque usted sus conclusiones.

#7M Glidis Karelis Chacón Benítez † (25 años)… Fallece en la autopista Prados del Este cuando policías de Chacao trataban de rescatar de un secuestro a una víctima. Secuestro captado por las cámaras de seguridad y video viralizado, donde los captores eran nada más y nada menos, que criminales del SEBIN. Mientras la víctima, el secuestrado David Urbina es quien está preso y la opinión pública no conoce las causas, pero el mundo ya ha visto no sólo un video, sino varios que sirven de prueba para esclarecer el caso. En dictadura, una vez más, los inocentes son culpables.

Video | http://www.youtube.com/watch?v=AbRg7lDSYrw

Video | http://www.youtube.com/watch?v=MMUdutZNeVQ

Video | http://t.co/cMiP8UwlgE

Video | http://www.youtube.com/watch?v=EzQwtDe7fbo

Video | http://www.youtube.com/watch?v=0VqquFya5b0

#9M Giselle Rubilar † (47 años)… Asesinada oficialista chilena al recibir un disparo en la cabeza cuando supuestamente intentaba despejar una barricada frente a su casa, en Mérida. Conocido los casos anteriores de certeros tiros de gracia, y a un día del lo que iba a ser el encuentro entre mandatarios en Chile asumiendo oficialmente la presidenta de dicho país. Saque usted sus conclusiones.

#10M Ángelo Vargas † (25 años)… Presidente del Centro de Estudiantes de Administración y Contaduría, dirigente estudiantil de la Universidad Experimental de Guayana, murió baleado en hechos registrados en el estado Bolívar.

#10M Daniel Tinoco † (24 años)… Estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), asesinado en una vigilia al recibir herida de bala en el pecho de parte de grupos terroristas del régimen.

Leer | Daniel Tinoco 8 horas antes de ser asesinado por los paramilitares del PSUV.

Leer | Con armas cortas y largas asesinaron al estudiante Daniel Tinoco

Video | Protestas en Venezuela siguen cobrando vidas

Leer | La Patilla A un mes del asesinato de Daniel Tinoco se desconocen causas y autores

#12M Jesús Enrique Acosta † (23 años)… Estudiante asesinado por banda de criminales paramilitares del PSUV tras impacto de bala en protesta en La Isabelica, Valencia (Estado Carabobo).

Foto |

Video | Tiroteo en La Isabelica

#12M El capitán Ramso Ernesto Bracho Bravo † (36 años)… Perteneciente al Destacamento de Comandos Rurales de la GNB, supuestamente murió en Mañongo (Valencia, Estado Carabobo), por impacto de bala en la cara. Muchos nos enteramos de este caso al ver la lista fantasma, ¿cuál es la relación del fallecido posible represor con esta secuencia de asesinatos en su mayoría víctimas del abuso de poder, injusticia e impunidad? Si los familiares de la víctima entienden que estamos en dictadura, les será mucho más claro entender porqué este uniformado sacrificado está en esta lista.

#12M Guillermo Alfonso Sánchez † (42 años)… Murió tras recibir un impacto de bala por paramilitares del régimen mientras pintaba el frente de su casa en La Isabelica, según informó el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, a través de su cuenta en Twitter.

Foto |

Foto |

Leer | Gina Rodríguez, viuda de Guillermo Sánchez, responsabiliza a paramilitares por el asesinato de su esposo

#??? ¿Rosmey Blanco? † (19 años)… Según la lista fantasma que circula en algunos medios pocos serios a la investigación, la joven murió en Mérida, ese dato junto al nombre y la edad, es lo único que conocerá quien lea dicha lista, de lo contrario no encontrará información ni en twitter ni en internet. Saque usted sus conclusiones.

#17M Capitán José Guillén †… ¿Otro uniformado que supuestamente falleció la madrugada del lunes 17 de marzo en Aragua tras recibir un disparo en la cabeza? Tal vez sea otra víctima del sacrificio para abultar la lista fantasma y ajustar cuentas macabras en la mentalidad satánica del régimen.

#19M Francisco Rosendo Marín †… ¿Trabajador de la Corporación de Servicios, fue asesinado la madrugada de este 19 de marzo cuando despejaba una barricada en Libertador, Caracas? Ni los propios seguidores de la secta satánica se creen tanta mentira junta, pero igual la divulgan para que los más ignorantes la crean.

Leer | Paramilitares disparan en Montalbán y matan a motorizado (Fotos y tuis)

#19M Jhon Rafael Castillo Castillo † (23 años)… El uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ¿murió durante hechos de violencia registrados en las afueras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, núcleo San Cristóbal? Claro, según el oficialismo.

#19M Antony Rojas † (18 años)… En una de las versiones tuiteras, se informó que el joven estudiante de la UNET estuvo desaparecido y luego lo encontraron asesinado con un tiro en la cara. Otra versión cuenta que él no estaba participando en la manifestación, y la coartada que conviene a la lógica del poder, dice que Rojas estaba cerca del tiroteo. En cualquiera de los tres casos, al chico lo asesinaron.

#21M Wilfredo Rey †… El conductor murió asesinado tras recibir un disparo en la cabeza durante evidente ataque de grupos oficialistas contra viviendas de la sociedad civil (opositores o no al régimen) que se mantienen en legítima protesta callejera por la libertad del país desde hace más de un mes.

#21M Sheila Branghela † (22 años)… A diferencia de la desconocida fallecida ¿Rosmey Blanco?, los tuiteros si conocimos el caso de la estudiante de la UNET asesinada a balazos supuestamente para robarla en Táchira. ¿Hampa común? Saque usted sus conclusiones.

Foto | pic.twitter.com/EhF88lXiVJ

#22M Juan Orlando Labrador Castiblanco † (39 años)… Y siguen agregándose víctimas que nadie se entera que han fallecido, hasta ver la lista fantasma. Según El Universal “fue herido en el abdomen con arma de fuego. Labrador fue llevado al Hospital universitario de Los Andes (Hula) donde posteriormente murió. El suceso se produjo en horas de la tarde cuando es secuestrada e incendiada una unidad de transporte público por encapuchados luego comenzó enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes”. Según la secta roja “grupos vandálicos apostados en azoteas de edificios ubicados en la avenida Cardenal Quintero de Mérida utilizaron rifles y armas cortas en contra de civiles y policías, ocasionando la muerte de quien fue herido en el hombro izquierdo e ingresó sin signos vitales al hospital Universitario de Los Andes, es un trabajador de una cooperativa que presta servicios a la telefónica Movilnet”.

#22M Argenis Hernández † (26 años)… El manifestante murió en un centro médico del municipio San Diego tras ser baleado por un motorizado (asesino del régimen) en un hecho ocurrido en esa localidad de Valencia.

#23M Adriana Urquiola † (28 años)… Tras bajarse de un autobús con su esposo, y con siete meses de embarazo, fue asesinada en Los Teques (Estado Miranda) de un tiro en la cabeza, la interprete de señas que trabajaba en la televisora Venevisión. Cuentan testigos tuiteros, que los autores del asesinato al huir gritaban: ¡Chávez vive! Posteriormente, el criminal con varios carnets y amiguismo en el régimen, asumió el crimen ya estando fuera del país para que, según el cínico enchufado, no se politizara el caso. ¡Qué considerado el infeliz!. ¿Cómo salió del país? Seguro con la misma impunidad con la cual asesinó a la inocente. Saque usted sus conclusiones.

Leer | El Nacional: Asesino de Urquiola no está en lista de Interpol a un mes del homicidio

#24M Miguel Antonio Parra † (42 años)… Según la versión del régimen, el uniformado de la Guardia Nacional “murió tras recibir un impacto de bala en el cuello cuando intentaba quitar barricadas del sector Cardenal Quintero, de Mérida”. ¿Sí? Otro caso, del cual habría que profundizar y esperar ver declaraciones de testigos imparciales o de cómplices arrepentidos, eso pasará cuando en el país se vuelva a la democracia y sean juzgados en la Haya los culpables de tanta crueldad y crímenes de lesa humanidad.

#29M Roberto Annese Gorín † (33 años)… Demócrata divorciado. Padre de una niña, de ocho años. Residía en Veritas, pero a veces pasaba días en casa de una tía en las Torres de El Saladillo. Según testigo presencial, Annese Gorin quien estudió su bachillerato en el Liceo Los Robles, murió de un disparo en el pecho. Según el oficialismo murió al detonar un mortero o explosivo casero que manipulaba la madrugada de este sábado en Maracaibo. ¿Quién dirá la verdad?

Video | http://www.canalntn24.com/node/126715/

#29M Franklin Alberto Romero Moncada † (44 años)… Según el régimen, murió en el Estado Táchira, cuando se encontraba en la avenida principal de Pirineos de la ciudad de San Cristóbal moviendo una valla, la cual generó una descarga eléctrica, hecho en el que resultaron heridos Jouny Alfredo Santander Méndez de 48 años y el menor de edad Juan Alejandro Méndez Cárdenas. Ver para creer. Saque usted sus conclusiones.

#6A Gustavo Giménez † y Luis Daniel Gómez †… No cuadra la información. Lo que se creía era dos ciclistas que pasaban un domingo que no es normal, porque este país la normalidad se perdió hace quince años, disfrutando del Ávila y los asesinaron sin piedad. Luego se supo que las víctimas las secuestraron el sábado, y aparecieron asesinados el domingo. ¿Qué el caso no es político? ¿Qué es hampa común? ¿Usted cree eso? Como muchos no lo creemos, los incluyo en la lista real de asesinados.

Foto | pic.twitter.com/F2IduOXbKR

Foto | pic.twitter.com/jVyYz5NXHD

Video | http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k6aPVgRfH0k

#9A Mariana Ceballos † (32 años)… Asesinada por el criminal funcionario Kennet Martínez quien sin compasión la arrolló en Valencia el día #14M y murió en medio de la expectativa del diálogo show (con parte de la oposición venezolana y el régimen).

Foto: pic.twitter.com/SjQqrcd3eG

#14A Pablo Márquez † (31 años)… Asesinado a tiros dentro de la Clínica Guadalupe (Calicanto, Maracay), presuntamente para robarlo pero resulta que la víctima no opuso resistencia. ¿Hampa común? El occiso era novio de Zury Renka, Reina de la Feria de San José en 2010. Y al leer el perfil de twitter de Renka hace suponer que ambos, ella y su asesinado novio, son demócratas. Saque usted sus conclusiones.

#14A Orlando Sánchez † (22 años)… Estudiante de farmacia en la UCV quien fue secuestrado el domingo y luego el lunes lo encontraron asesinado, el mismo móvil ya usado en otros casos de fallecidos demócratas. Los integrantes de la secta satánica deben sentirse satisfechos de tanta maldad, asesinando gente desarmada e inocente.

#16A Gabriel Daza † (21 años)… Es uno de esos manifestantes que pasó por casi toda la criminalidad del régimen, fue detenido el 20 de marzo y dos días después fue puesto en “libertad” bajo presentación. Para el 16 de abril, “la noche del Jueves Santo fue asesinado de varios disparos en el sector La Isabelica al sur de la ciudad de Valencia, cuando recolectaba dinero para realizar la tradicional quema de Judas y varios antisociales lo acribillaron a tiros” (Últimas Noticias). ¿Hampa común o asesinar por asesinar?

Leer | NTN 24: La historia detrás de la muerte de Gabriel Daza: La Isabelica está desamparada ante la presencia de grupos armados

#22A Orlando Castellano † (24 años)… Estudiante asesinado con disparo en la cabeza a metros del campamento de la resistencia democrática en Guayana. ¿Hampa común o venganza por quien piensa distinto?

Imagen | http://twitter.com/estebicho/status/458624139826589696/photo/1

Quien crea el cuento que todos estos casos y tantos otros que no están en esta lista, han fallecido baleados por el “hampa común” cuando todo indica la intención de “ataques fulminantes” para liquidar indefensos demócratas, es quizás porque vive fuera de Venezuela o simplemente prefiere creer en las mentiras repetidas muchas veces para así evadir la realidad dictatorial.

Ver también


Club Crítica | Todos los derechos reservados | @clubcritica