[Docu – news] Avances ‘Ocean’s Eight’ (2016 – 2018) [Recuento]


Dirección: Gary Ross (Seabiscuit, Hunger Games).

Guión: Gary Ross y Olivia Milch.

Elenco (orden alfabético): Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, Matt Damon, Dakota Fanning, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Damian Lewis, Nora Lum/Awkwafina, Sarah Paulson, Rihanna.

IMPORTANTE: Si usted cinéfilo detesta ver cualquier adelanto de una película, porque siente que aniquila la sorpresa, huya de aquí, corra, desaparezca del este post.

*Este recuento queda abierto y sujeto a cambios, y por lo extenso está dividido por meses: Junio a Octubre, Noviembre y Diciembre 2016.

*Si no logra ver todas las fotos y videos, actualice la página web.

*La traducción (inglés, francés o alemán) modifica ciertas expresiones, el tamaño de las letras y otros detalles, pero, es la única forma para que otras personas en el mundo puedan leer el contenido.

” ” ”

Siendo ‘Ocean’s Eight’ el nuevo reinicio de la trilogía dirigida por Steven Soderbergh hace ya quince oceans-eleven-1960años atrás, con la primera versión de ‘Ocean’s Eleven’ (2001), remake de igual título que data del año 1960 dirigida por Lewis Milestone, causa intriga el resultado de esta adaptación con un elenco de talentosas y premiadas actrices. Con tan buen reparto, el interés fue inmediato y se convirtió en una afición leer diariamente información del largometraje dirigido por Gary Ross que se estrenará para el año 2018.

Y será la primera vez que en este espacio web se hará un seguimiento de la filmación o tras cámaras de una película, gracias a los involucrados (hay fotos muy bien enfocadas para ser sólo de aficionados), paparazzis o los fans de algunas actrices que son los verdaderos reporteros de calle exponiendo todo por el microblogging Twitter (#oceanseight #oceans8), Getty Images, Instagram (#oceanseight #oceans8) u otros medios, además de las noticias de algunos portales de internet (que por lo general van a un ritmo mucho más lento, repiten información, o sólo traducen, copian y pegan).

Parte de lo que verán en este post (comentarios y noticias) desde el mes de junio hasta octubre, se expuso en la sección Tecleando. Al decidir extender este casi diario ‘docu news’, se recopiló fotos de distintos medios (para ellos los créditos) y se realizaron algunos gifs animados que pertenecen a © CLUB CRITICД. Lo que no imagine es que habría tanto material, porque cada una de las protagonistas principales tiene su público cautivo, y en la recopilación ordenar las fotos se convirtió en un puzzle, tratando de atar cabos para dar con las fechas exactas de las imágenes. Quizás la confusión se deba al cambio de horario y a las distintas fuentes; en todo caso lo importante es fisgonear los ‘outfits’ y ciertas curiosidades, tratando de llevar una secuencia de las imágenes (y por supuesto, opinar e interpretar lo visto).


JUNIO

* [Sin estrenar] Ya muchos sabrán que se hará una versión de ‘Ocean’s Eleven’, de la cual poco o nada recuerdo de la historia original más allá de su maravilloso elenco masculino. Y de esos vagos recuerdos, no es una comedia de extensas carcajadas, es un humor clásico y elegante protagonizado por tres actores que han destacado más por dramas que comedias. En el caso de este ¿‘reboot’ o ‘spin-off’? desde el mes de mayo se acentuó el rumor que estaría en el elenco Jennifer Lawrence, después se confirmó a Sandra Bullock (quien está en el proyecto desde el inicio), y seguía la expectativa si Cate Blanchett entraría a formar parte del staff de variadas y primeras figuras para ¿Ocean’s Eight?. Ojalá participara Julia Roberts quien no ha actuado junto a Sandra Bullock.

  • La actriz Cate Blanchett según la página ‘Showbiz411‘ no confirma su participación en el ‘reboot’ Oceans Eight:

EXCLUSIVE We told you last week that Cate Blanchett had joined Gary Ross’s all female Ocean’s 11 heist movie with Sandra Bullock, Elizabeth Banks, Helena Bonham Carter and Mindy Kaling. But Blanchett told me last night at the Women in Film Crystal & Lucy Awards that it’s not a done deal.

“It’s in the air,” Cate said, “but it’s not done yet. I’ve always wanted to work with Sandra, so I’m hoping it happens, but I truly don’t know yet.”

  • No sabía que también estaba convocada la actriz Helena Bonham Carter para formar parte del elenco, y quien tampoco confirma su participación según Entertainment Weekly:

Helena Bonham Carter won’t confirm whether she’s starring in Gary Ross’ all-female Ocean’s Eleven spin-off, Ocean’s Eight, but she is definitely a fan of the script.

  • Dice el director Gary Ross sobre los rumores del casting de ‘Oceans Eight’:

En cuanto a los rumores sobre el casting de la película, éstos han sido numerosos. Por ejemplo, los posibles fichajes de Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Mindy Kalling. Todavía no hay nada confirmado y parece que no lo sabremos hasta dentro de un tiempo, puesto que Ross ha afirmado que si dice algo “explotará Internet”. Sensacine.


JULIO

elenco-oceans-eleven

* [Maratón Ocean’s] Ya que harán la nueva versión de ‘Ocean’s Eleven’ que al parecer se llamará ‘Ocean’s Eigth’, realicé un repaso de la saga y me divertí. La comedia reúne buen elenco, buen gusto, humor y “genialidad” como está armado el cuento de las estafas. Será exitoso ver a un destacado grupo de figuras femeninas en esta aventura. Y las actrices que dicen no estar confirmadas han de estar confirmadísimas pero buscan despistar para causar expectativa (al menos que todavía no hayan acordado una merecida suma de dinero).

* [Dato] Sandra Bullock como la líder de ‘Ocean’s Ocho’, al igual que George Clooney cuando encabezó la trilogía, será la de más edad del grupo protagónico (Clooney cuando se estrenó la primera ‘Ocean’s’ tenía 40 años). A esta versión, deberían incluirle algunas veinteañeras como en la película original ya que hasta ahora, de las actrices que estarán en el elenco (talentosas todas), la más joven tiene 39 años.


AGOSTO

*[¿Están las ocho?] Según el portal Deadline (10.08.16), están en conversaciones Anne Hathaway (33 años), Rihanna (28 años) y Nora Lum/Awkwafina (?) para completar el elenco de ‘Ocean’s Ocho’, junto a (por orden alfabético) Elizabeth Banks, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, y Mindy Kaling. Si llegan a un acuerdo, la filmación comenzaría en octubre.

– Desde el 11 de agosto no salía en los créditos de IMDB el nombre de Elizabeth Banks para ‘Oceans Eight’… falta una actriz para completar el grupo.

– El 25 de agosto sale en los créditos de IMDB el nombre de la actriz Sarah Paulson, de concretarse el rumor, se completaría el elenco de la nueva adaptación.

Pro:

Contra:

Si en el elenco está Cate Blanchett y Sandra Bullock seguro veré la película, porque es la primera vez que compartirán escenas en un filme, e individualmente son muy buenas actrices, y juntas deben ser explosivas. Si a eso le sumas, que es un elenco principal de ganadoras y nominadas a populares premios (incluyendo a las talentosas Anne Hathaway y a Helena Bonham Carter), el compromiso (y reto) del director y la guionista ha de ser superior al del elenco de hombres (para ese momento sólo Matt Damon tenía un premio Óscar). Ojalá que ‘Ocean’s Ocho’ esté por encima del promedio y cubra las expectativas de ellas, y posteriormente, las del público.

Al conocer más de este largometraje que de los anteriores ‘Ocean’s’ (y por lo general trato de no enterarme de los detalles antes de ver una película), obviamente le va restando “sorpresas”, una de esas expectativas ya quedó develada al saber quienes integran el elenco principal (todavía mantengo y mantendré la intriga de sus personajes, actuación y los cameos). Además, al director confirmar que es una continuación de lo ya hecho, se entiende el género y por dónde va la trama (que también fue revelado). Entonces, conociendo tantas particularidades, por muy tentador que sea, trataré de no leer ni exponer nada más al respecto (igual haré con ‘Thor: Ragnarok’).

SEPTIEMBRE


Ver también

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica