Tecleando en dictadura 2018: Febrero

Vzla-en-dictadura
Venezuela en dictadura
© DERECHO RESERVADOFEBRERO
TECLEANDO EN DICTADURA: Régimen político en el que una sola persona o élite gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.

¡en tiempo real escribo, borro y vuelvo a teclear!

Homeland - temp 7* [TV Paga: Homeland] ¿Cómo es posible que comenzó el 12 de febrero, todos los lunes por Fox + la séptima temporada de Homeland y no me enteré?Tendré que esperar un maratón para estar al día.

* [O_O] ¿Culminó el mes y no hubo ni una noticia de la actriz australiana? Tal vez sea mejor que se mantenga alejada de los medios no sea que algún periodista que no pueda controlar de antemano, le haga la pregunta obligada relacionada con Woody Allen, a lo que ella ya debe tener respuesta aprendida para salir del tema.

* [National Geographic: Apología a las drogas] Pasando los canales de tv paga encuentro por casualidad la serie de National Geographic: ‘The Story of Us with Morgan Freeman “La FreemanMorales.jpgrebeldía”. El fondo del programa es llamar a rebelarse contra el sistema y Freeman entrevistó a individuos que se han rebelado; Un hacker, una periodista, un dúo musical y en la política: ¿Evo Morales?. Subliminalmente el conductor recalcó que hay rebeldes positivos y otros no, aún así destacó los inicios y el alcance logrado por el cocalero (narco) boliviano.

Un actor a quien tenía entre los grandes de la industria del cine, presta su imagen y voz para reverenciar a un criminal. Decepcionante y triste la distorsión de las palabras revolución y rebeldía, adjudicada a los delincuentes y no a los héroes del mundo (sin ideologías obsoletas) que sí han conseguido revolucionar con sus acciones conservando el bien común, la moral y la ética, que son valores que no reúne un mafioso como Evo Morales.

Estoy por creer que lo poco bueno que hemos aprendido en la vida, es una gran mentira. Los seres humanos debimos tomar teteros de alcohol y postre de drogas, caernos a golpes y apuñalarnos desde la infancia, robarnos los unos a los otros, participar en orgías sexuales como requisito indispensable del aprendizaje, y todo aquello que parece comportamientos salvajes, errados y de conductas violentas, debió formar parte de la formación ciudadana. El mundo al revés.

“El 2005, fue elegido presidente y como presidente llevó su rebelión socialista a la escena mundial”

A estas alturas no es que me extrañe la impunidad del show de entretenimiento (ni del deporte ni de la política), lo desfavorable es que tanta juventud crea que esa gente “exitosa” y millonaria que sale en los medios son ídolos para imitar. Con el poder de la imagen y voz que tiene Freeman, si él habla convencido que es verdad lo que dice en esa entrevista, es porque lo apoya, es porque la maldición de la coca no le es indiferente y tampoco el macabro socialismo (¿cuales otros regalitos se llevaría de Bolivia?). Y si un medio como National Geographic hace apología a la droga y la dictadura narco-socialista, es porque sus dueños forman parte de la rosca… Y como siempre digo, si apoyas a delincuentes, te conviertes en delincuente.

* [The Graham Norton Show] Uno de mis programas preferidos es TGNS que transmite el canal de tv paga F & A. Lo que me atrapa de este show es la conducción, los invitados, las anécdotas y el humor, lo único en contra, es que al ser tantos invitados en un show no se termina de “conocer” a uno solo de ellos. Entre los dos programas que pasaron este mes, estuvieron invitados: Chris Rock, Kate Winslet e Idris Elba promocionando ‘The Mountain between us’ (***). Para quienes hemos visto toda las películas de Winslet, verla semi vestida en escenas sexuales es una excepción, de hecho cuando vi ‘La Montaña entre nosotros’ precisamente verla tapada en la escena íntima, me sorprendió y se vio raro. La actriz explicó que en la escena sexual de los personajes protagonistas, el director y el actor estaban algo intimidados porque nunca habían filmado escenas de ese tipo, ella con amplia experiencia debió tomar las riendas de la dirección de esa escena. Cuando comenzó a promocionar la película de Woody Allen, cambié de canal… cambié de canal porque no me gusta ver tráiler, ni saber nada de una película que no he visto (y que no sé si veré).

En el segundo programa que vi (28.2.18), Margot Robbie y Allison Janney (I, Tonya), Alicia Vikander, Daniel Kaluuya (Get Out) y la cantante Camila (que tiene un desagradable apellido que debió cambiar y usar uno artístico). La actriz Janney que dentro de días será la ganadora del Óscar como mejor actriz de soporte, le enseñó al conductor como la besó Meryl Streep en el drama ‘Las horas’ (no recordaba que ella trabajó en esa película). Y el inglés Kaluuya viendo expresarse no lo encontré tan elegante pero sí más simpático y menos arrogante de lo que se ve en los premios.

* [Sádicos del show]

* [Editorial] Una semana para la edición nº 90 del premio Óscar (ver Rumbo al Óscar 2018), a tres días para finalizar el mes, a un día para el nefasto 27 de febrero… Y no todo sigue igual, por el contrario, diariamente es más sufrido por muy buena cara que se le trate de poner a esta situación, por mucho que se trate de promover esperanza para los desconocidos, los conocidos, e incluso, para los no tan amigos que inocentemente se van “ganando” en la vida, resulta cuesta arriba en este país mantener algo de inspiración cuando aumenta diariamente las circunstancias adversas para los venezolanos, te impulsan a una convivencia imposible. Las noticias son catastróficas: hiperinflación, indolencia, hambre, muerte, negligencia, delincuencia, éxodo masivo, refugiados, fraudulentas elecciones, terrorismo, narcotráfico, y para usted de contar, el régimen satánico nos está sacando a patadas, puñetazos y balas de nuestro país. Al final quienes nos resistimos a irnos, hambrientos y arruinados, quizás algún día sólo lo intentaremos para poder morir en paz.

↑ Semana del 26 al 28 de 2018


* [Juegos Olímpicos de Invierno 2018] Para los amigos invisibles del mundo, ¿podrán creer que en Venezuela aún pagando un sistema por suscripción (Directv) no hubo ni un solo canal para ver estos hermosos juegos de invierno? Sí, se que lo creen, este es el cuarto mundo, indefensos, hambrientos y apartados del mundo.

* [Viña 2018] Lo mejor de este original evento chileno es que reúne conciertos de música, festival de música, y sobre todo ¡humor! Un comediante por noche. Disfruté mucho a los cuatro que vi, dos hombres y dos mujeres, tres chilenos y una colombiana. Los dos humoristas me parecieron unos bárbaros, originales. La chilena muy simpática con una rutina sencilla, poco original porque hubo semejanzas con el humorista de la noche anterior, aunque graciosa. Cuando le llegó el turno a la colombiana (jueves) preocupaba, porque había algo que no cuadraba. Vestía elegante, y en su intro aclaró que ella no contaba chistes. Se notaba que el monólogo era caletre, la rutina era muy buena y hubo momentos hilarantes, pasó desde la niñez hasta la luna de miel. Salió airosa. ¡Qué buen evento!

* [Abuso en el Show Business ] 24.02.18. Dos temas que se me habían pasado por alto, en principio la declaración de la actriz Natalie Portman considerando un error haber firmado a favor de Roman Polanski (y no hay excusa porque era mayor de edad) en el año 2009 cuando la cofradía comunistas del espectáculo (y los cabezas huecas que se dejan adoctrinar) estaban ofendidos porque a un sádico prófugo estaba detenido en Suiza- Rectificar es de sabios y Portman es una de las pocas actrices que se retracta, algo parecido hizo el año pasado la actriz británica Emma Thompson (Nanny McPhee). Otros están en silencio, quizás sigan orgullosos de su estupidez. Las nuevas generaciones deben alejarse de los dinosaurios socialistas – comunistas del show business (cineastas, actores, productores) para que no los adoctrinen y terminen firmando aberraciones o visitando países para apretar la mano de narcos genocidas.

“Lo siento mucho y asumo la responsabilidad por no haberlo meditado lo suficiente. Alguien a quien respeto me dio la petición y me dijo: ‘¿También la firmarás?’ Y en ese momento estaba segura y lo hice, pero fue un error“, confesó la actriz de Cisne negro.

No es común que hombres expresen cuando son abusados, pero así comenzó parte de la historia en octubre del año 2017 cuando un actor acusó a Kevin Spacey. Sólo quien pasa por una mala experiencia puede expresar la incomodidad y el dolor que ese hecho le puede haber causado, y es conmovedor como Fraser narra lo que para el victimario fue un chiste.

En la entrevista, Fraser dice: “Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y empieza a moverlo”. Dice que sintió pánico. Quitó la mano de Berk. “Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentía como si tuviera una pelota en la garganta. Pensé que iba a llorar”. Fraser tenía 35 años. Cuenta que salió de allí, se fue a casa y se lo contó a su esposa. “Me sentí como si alguien me hubiera tirado pintura invisible encima”.

* [Estrenos cine: Venezuela] 23.02.18. En uno de los peores años de la existencia de quienes nacimos y nos criamos en Venezuela (y recién vamos por febrero), por lo menos se están estrenando buenas películas con nominaciones al premio Óscar.

  • Phantom Thread (USA – 2017).
  • Mollys game (USA – 2017).
  • Black Panther (USA – 2018)

* [DIRECTV: ¡Desorden!] No entiendo los horarios y la desordenada programación del sistema por suscripción Directv. Los tres primeros episodios de la serie ‘The Assassination of Gianni Versace’‬ los vi el día jueves… Hoy 22 de febrero correspondería el quinto episodio y en la programación en pantalla sale que a las 11:00 pm pasará el PRIMER EPISODIO y el quinto a las 2:30 am.

* [Fraude “forever”] Hablar de golpe o autogolpe de Estado en Venezuela suena reiterativo y burlesco, como un mal chiste repetido durante 19 años. Pero así le cueste entender a la comunidad internacional, el narco régimen para el 22 de abril pretende -y seguro lo hará- imponer al carnicero Nicolás Maduro como el dictador del país, y aprovechará que la Mesa de la Unidad (MUD) no participará de ese fraude para elegir diputados regionales y concejales, y aprovechará el abuso de poder para derogar a la legitima Asamblea Nacional (AN) cuando su período vence el 5 de enero del 2021. Lo que sorprende, es que siendo un grupo de narcos terroristas atrincherados en el poder, ¿para qué gastar su dinerito ganado ilícitamente del narcotráfico haciendo campaña y elecciones, si ellos son arrechos e impunes?, con derogar todo de un plumazo basta y sobra. Total ya no hay nada más que perder. Según el régimen le queda a la legítima Asamblea Nacional dos meses de existencia antes del golpe final. ¿Qué acciones -nacionales e internacionales- realizará la ‪@AsambleaVE? La AN tiene poder para decidir rápido y pedir ayuda, porque después que el narco régimen se termine de robar lo que queda de Venezuela, ¿qué viene? ¿fusilamientos en cadena nacional? ¿Suicidios y matanzas colectivas?, ¿fosas comunes para todos?

* [¿Se vale todo?] Dígale NO a las drogas. Hacer creer que un acto público, invasivo, innecesario y vulgar es provocativo y sensual, habla de la impunidad existente en todos los ámbitos. El cantante Romeo Santos pretendiendo ser muy macho y abusando del poder que le confiere la industria del entretenimiento, en un concierto en el Madison Square Garden (NY) simuló que una fanática le frotaba su mínima parte íntima (que si la mujer quisiera podría demandar y ganar unos cuantos dólares), promoviendo precisamente lo que se está tratando de limpiar en la sociedad. Más allá de la escena que no deja de ser grotesca, porque el erotismo es hacer sentir sin ser obvio, y la pornografía es hacer sentir siendo explicito, no es la primera vez que el bachatero hace esas escenas pedorras (y hay medios que les parece gracioso y erótico), y que tal vez no molestó a la fanática. Lo cierto es que al cantante con voz de pito, lo sigue público de todas las edades, muchas adolescentes que sienten que así deben ser tratadas, sin respeto, como un objeto, con violencia.

* [¡Es Fiscal!] Hasta cuando hay que repetir a la prensa internacional que:

-Cuando el régimen habla en nombre de Venezuela, los medios de comunicación no deben involucrar al país de las decisiones y excusas dadas por el régimen dictatorial, lo que ellos dicen o hacen no nos representa.

-Luisa Ortega Díaz, así nos pese y tenga que pedir perdón al país, sigue siendo la única Fiscal General de Venezuela, el otro es un impostor.

-El legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) elegido por el único organismo independiente de Venezuela que es la Asamblea Nacional (AN), está en el exilio, los que están haciendo y deshaciendo dentro del país, son unos impostores.

-La Asamblea Nacional destituyó por abandono del cargo al carnicero Nicolás Maduro, quien además siendo extranjero (colombiano) se robó las elecciones presidenciales como pretende hacerlo el 22 de abril [20 de mayo], es decir, el país no tiene presidente, tiene enquistado en el poder a un impostor, a un dictador, a un genocida.

↑ Semana del 19 al 25 de 2018


BAFTA 2017* [BAFTA 2018] Este año sólo televisivamente se transmitirá el premio británico, la red carpet será por el canal BBC (1:15 pm hora Venezuela) y el evento lo pasará diferido y en su idioma original OnDirectv (hoy 18.02.18 a las 9:00 pm hora Venezuela).

De la medida red carpet quien llamó mi atención y provocaba rescatarla de la entrevista, es a la actriz Sally Hawkins.

Y del evento, de las pocas imágenes que se mostraron, me cautivó la fría relación de Frances McDormand y su conocido esposo, y el color de su traje rojo y negro (igual que los carteles de la película) rompiendo con el protocolo y la unanimidad de la protesta.

Esperaré la repetición subtitulada en español (22 y 23 de febrero).

Darkest Hour* [Rumbo al Óscar 2018] Quien suscribe leyó el guión del drama político ‘Darkest Hour‘ (película que no he visto), ante lo leído sentí tanta identificación que lo único que faltó ver en el texto es a alguien que se llamara Zapatero.

A los venezolanos y políticos demócratas les sugiero ver la inspiradora película ‘Las horas más oscuras’. RECOMENDADA.

Y cuando ya le había agarrado el gusto a leer guiones de películas nominadas al premio de la academia, resulta que no están en la red los guiones de ‘Phantom Thread’ y ‘The Post‘, una verdadera lástima.

* [Sádicos de Hollywood: Allen vs Farrow] III PARTE (ver tecleando enero 2018). El caso de Woody Allen vs la familia Farrow no para de sonar en la opinión pública. Los ya sádicos o futuros sádicos defienden a muerte al actor, guionista y director, llaman a quienes condenan a Allen de puritanos, inquisidores y bla, bla. Lo que sorprende son los comentarios a favor del público fanático del cineasta en defensa de Soon Yi y en contra de Mia y Dylan Farrow. Los más trogloditas alegan que Allen no era el padre (ni biológico ni adoptivo) de Soon Yi, carajo, la relación de Allen y Farrow duró DIEZ años, la figura paterna de ella era él, o supongamos que no y sólo la conoce desde niña, de igual manera ya había un VÍNCULO quizás lejano pero afectivo, y sabrá desde cuando comenzó el coqueteo y el sexo entre ellos (secreto que jamás develaran). Un hombre que le saca fotos desnuda a escondidas a la hija de su pareja es un SÁDICO, punto. ¡Ah! Y así Farrow haya sido la peor madre (que la rescató de la miseria), Soon Yi es tan perversa como su victimario y actual esposo.

En cuanto a Dylan Farrow hija de la pareja, ciertos enfermos (periodistas, opinólogos y público) insisten que la mamá, Mia farrow, le inculcó la aberración de culpar a su padre de haber abusado de ella, y que Dylan realmente se cree el cuento, como si se tratara de una loca que se inventó los recuerdos.

Muchas publicaciones se niegan a ejecutar andanadas contra mí y mi familia, mientras que otros felizmente repiten las distorsiones. Repiten que mis acusaciones fueron hechas durante una disputa de custodia, lo cual no es cierto . De hecho, Allen demandó por la custodia de mí y Ronan sólo después de que comenzó la investigación sobre el abuso infantil.” Dylan Farrow: ¿Por qué la revolución #MeToo escatimado Woody Allen?

Especulando. ¿Y si Mia Farrow sabía lo que pasaba con su hija menor de edad y se hizo la desentendida? ¿Y al descubrir la traición de la otra hija y su pareja es que decidió tomar acciones legales? ¿Venganza, culpa, o ambas? Eso tampoco se sabrá porque de lo contrario la actriz sería cómplice y tan culpable como el actor. Otro secreto que a ninguno de los dos les convendría revelar. Sólo es una especulación, la verdad se irá a la tumba.

Asimismo, han sido capaz de decir que si Allen lo hizo (abusar de una menor de edad) fue una sola vez (me recuerda la película Una) y rematan la defensa aludiendo que tampoco hay más denuncias en su contra, y es por eso que Dylan miente. Con un solo minuto o un solo segundo que lo haya hecho, es un SÁDICO.

Además, el Fiscal del caso afirmó que había causa probable para enjuiciar a Allen, pero el juicio no se realizó para no perjudicar más a la niña. ¿Qué ley es esa? ¿Qué justicia es esa? Tener dinero y éxito no garantiza sabiduría espiritual ni mental. Allí si hay que culpar a Mia Farrow por ignorante (de por lo que se lee tenía una conducta desquiciada, no es para menos) y tendrá ese peso de por vida, porque igual la víctima quedó traumatizada para siempre. El caso debió seguir hasta las últimas consecuencias.

La misoginia está tan arraigado entre hombres y mujeres (éstas principales promotoras del machismo), que en la viciada sociedad la víctima es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Insólito. He leído defensas a Woody Allen en prensa seria y de prestigio, más que todo prensa española. Una defensa en inglés está en ‘The New York Time’: ‘The Smearing of Woody Allen‘ que luego tuvo la siguiente respuesta en la misma prensa: ‘The Abuse Accusation Against Woody Allen‘.

* [Estrenos cine: Venezuela] 16.02.18. Se estrenó ‘The Post’ con dos de mis actores favoritos y con dos nominaciones al premio Óscar.

  • AK-NYEOAKA (Sur Coreo – 2017).
  • The Post: Los archivos del Pentágono (USA – 2017).

* [Coherencia] El Grupo de Lima tiene la coherencia que actualmente le falta a la oposición venezolana. Nuestro hermano país Perú que ha refugiado a tantos venezolanos que han huido, mantiene la cohesión al respaldar la democracia perdida en la ex-patria de Bolívar. La decisión del presidente peruano Pablo Kuczynski es la correcta, al retirar oficialmente la invitación al carnicero Nicolás Maduro para que asista a la Cumbre de las Américas (13 y 14 de abril) integrada por presidentes legítimos y legales. Y la respuesta dada por Mugabe latino es la que se espera de un débil mental, sin rumbo, y sin dignidad.

* [Secreto a voces] Para nadie es un secreto la presión que han recibido cada uno de los funcionarios del régimen durante 19 años de lento genocidio en Venezuela, pero eso no justifica ceder en los principios, porque cuando se cede una vez difícilmente se pueda salir de la rosca de la corrupción y del abuso de poder. Todos los venezolanos sabemos que los presos políticos son inocentes y están en la cárcel por revancha, egoísmo y envidia de parte de una secta satánica.

* [Atentado en San Valentín] Los sismos y la locura humana azota al mundo, va a llegar un momento que todos tratando de huir de tragedias en nuestro lugar de origen (algunas evitables), terminaremos siendo nómadas porque no habrá refugio para tanta gente. En una nueva matanza en Estados Unidos, un ex alumno disparó contra los inocentes del lugar, muriendo 17 personas, entre ellas un venezolano y un mexicano.

* [Recontar muertos †] Ya los medios nacionales (los que están libres en la web) y los medios internacionales, pueden ir actualizando la lista de asesinados por el régimen en las protestas del año 2017. Muchos de los heridos gravemente han fallecido, hoy se suma otro idealista.

https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/963319910003863552

* [Entrevista: Presidente Almagro]

* [Refugiados venezolanos] Ni en mi peor pesadilla pensé que algo así pudiera pasar en Venezuela, gente huyendo y países cercanos refugiando venezolanos. Es tan doloroso, y preocupante para quienes no estamos cerca de fronteras y ni se nos pasa por la mente huir. Aquí estoy, y aquí me quedo.

*[Me Too y la resistencia] La vieja escuela se resiste, y los “eróticos perversos” del cine no están comprendiendo el movimiento ‘Me Too’ (Yo también) porque temen que vayan por ellos. Los autores seguirán siendo provocadores y transgresores en sus propuestas, los directores podrán dejando volar su retorcida imaginación,  siempre y cuando el elenco esté de acuerdo en seguir las reglas del juego que le plantee el director, no como pasó con la actriz Maria Schneider (19 años) cuando actuó en ‘Un tango en París’ (1972) de Bernardo Bertolucci y el depredador sexual Marlon Brando (48 años) hizo una acción que no había conversado con la actriz (usar la mantequilla como lubricante), pero sí con el director que le dio libertad al perverso actor para que improvisara con la joven. Esa escena a ella la marcó de por vida, y la película obtuvo dos nominaciones al premio de la academia, precisamente a los consentidos enfermos: Brando y Bertolucci.

*«Debí llamar a mi agente o tener a un abogado en el set de rodaje porque no puedes forzar a alguien a hacer algo que no está en el guión, pero yo no lo sabía. Marlon me dijo: “Maria no te preocupes, solo es una película”

Para la generación de Bertolucci (77 años) y Michael Haneke (76 años) ha de ser puritanismo reaccionar ante ese tipo de abuso de poder. Lo cierto es que la buena conducta y ser gente no tiene que estar escrito en un guión, tiene que ser parte de la formación humana. El movimiento #MeToo le enseñará a las nuevas generaciones a expresarse, a no callarse y no dejar pasar un acto violento por sentirse inferior intelectualmente o para evitar escándalos.

* [Corrupción]

César David Rincón GodoyGerardo Villalobos CárdenasLuis Carlos de León PérezRafael Ernesto Reiter Muñoz, Alejandro Istúriz Chiesa.

* [Editorial: ¿Carnaval?]

↑ Semana del 12 al 18 de 2018


* [Masacre en el Junquito] El caso del asesinato de Óscar Pérez tal vez sea silenciado en los medios locales que están sometidos por la dictadura, sólo los medios internacionales pueden difundir la verdad de los hechos. El canal de noticias NTN24 realizó dos especiales de lo ocurrido el día 15 de enero: los héroes Óscar Pérez, Lisbeth Ramírez (estaba embarazada), Daniel Soto, Abraham Agostini, José Díaz Pimentel, Jairo Lugo, se entregaron pacíficamente, los atraparon vivos y luego los ejecutaron.

15 de enero.

Días después… el vía crucis para enterrar a los fusilados por el régimen.

* [Estrenos cine: Venezuela] 09.02.18.

  • Fifty shades freed (USA – 2018).
  • Tadeo Jones 2 (España – 2017).
  • The 3:17 to París (2017).

* [Noticias Venezuela] Los infames del régimen imponen unas elecciones presidenciales sin garantía alguna para la oposición, donde el carnicero ganará si o sí. De las noticias de la semana, lo realmente importante es el primer movimiento que hará la Corte Penal Internacional contra el Mugabe latino y sus sanguinarios lacayos.

* [Salió tu número: Tarantino] II PARTE. El director el año pasado aclaró que pudo hacer más para detener a su amigo Harvey Weinteins. Ya para este año está preparando una película para lavar la imagen de Polanski por su primer gran escándalo donde el polaco fue víctima por la muerte de su esposa. Y noticia tras noticia, salió Thurman su ex y contó la presión que sintió para llevar a cabo una arriesgada secuencia en Kill Bill. Y para quienes creen que la juventud perdona las estupideces, ahora salió un audio del año 2003 donde el autor de sangrientas películas declaró que Polanski no violó a la chica de 13 años porque ella quería estar con él y remató diciendo que a esa edad Samantha Geimer era una fiestera.

Y en esto último quizás tenga razón, es más, posiblemente la chica a esa edad era una oportunista con una madre degenerada que dejó que su hija se prostituyera (esos datos quedarán entre ellas), en todo caso, la relación madre e hija no es lo que se juzga, porque ella era menor de edad, y Polanski un adulto pedófilo (quizás pederasta) que como todos los sádicos son unos indomables salvajes, y si están bajo los efectos de alcohol y drogas, son capaz de cualquier cosa.

Tras la metida de pata del director, se disculpó con la víctima de Polanski:

“Quiero disculparme públicamente con Samantha Geimer por mis comentarios en The Howard Stern Show especulando en torno a su crimen que fue cometido contra ella. 15 años después, me doy cuenta de lo equivocado que estaba. La señorita Geimer fue violada por Roman Polanski. Cuando Howard mencionó a Polanski, incorrectamente jugué al abogado del diablo en el debate por ser provocativo. No consideré los sentimientos de la señorita Geimer y por eso me disculpo profundamente. Así que, Señorita Geimer, fui ignorante, insensible y sobre todo, incorrecto. Lo lamento Samantha”.

* [TORTURA en Venezuela] Ya es de conocimiento público que las torturas en Venezuela existen con total impunidad en estos 19 años de lento genocidio; también se sabe que a Óscar Pérez y su grupo los atraparon con vida y los ajusticiaron; hay presos políticos que han fallecido y enfermado dentro de las cárceles a las que han sido sometidos; hoy nos enteramos que el Capitán Caguaripano sufrió un desprendimiento de sus testículos a través de energía eléctrica.

* [Abril 2017] Cada cierto tiempo debería repetir algunas opiniones…

La izquierda, el socialismo y el comunismo (la misma mierda) son un fracaso desde cualquier punto de vista, y los ciudadanos quienes sufrimos las consecuencias somos los únicos capacitados para dar fe del atraso que significa que sanguinarios vestidos de corderitos lleguen al poder. En la teoría ideológica de los inicios de la izquierda, es comprensible la ingenua intención de aquellos años y de los fanáticos de la época, lo que es absurdo es que hoy día algunos sigan atados a esas utopías caducas; en la práctica, cuando se habla de resultados sin maquillaje, es que se llega a la brutal verdad de los hechos. También hay que diferenciar a los socialistas / comunistas antes de llegar al poder y aquellos que logran enquistarse en el poder; interiormente son lo mismo antes, durante y después, solo que antes de empoderarse disimulan sus verdaderas intenciones, ya alcanzado el poder hacen realidad sus desmanes y perversidades. Los socialistas que llegan al poder despiertan todo su resentimiento social así como en su momento los fascistas o cualquier régimen populista y autocrático, que tienden a barnizar cifras que avalen su criminalidad, y su maestría en lo retorcido les permite hacer creer mentiras como verdades, todo un rebuscado adoctrinamiento de falsedades que ciertos medios de comunicación se hacen eco sin profundizar o los tarifados del régimen repiten para confundir. En estos sistemas populistas no hay un verdadero crecimiento y desarrollo del país, y se evidencia en la baja calidad de vida de sus habitantes y en la crisis moral existente. Lo que realmente crece en socialismo / comunismo es la cobardía, corrupción, el totalitarismo y las cuentas bancarias de esos ladrones de izquierda.

Recomendación: La revolución siempre será de los ciudadanos, no de la izquierda o de la derecha, por eso en política no se apegue a ideologías obsoletas, no se case con ninguna forma radical, actúe según sus principios democráticos (y si no los tiene, lea, estudie, compare y prepárese), aléjese de asociarse al socialismo / comunismo porque su imagen pierde credibilidad. Exprésese siempre sin manchar su prestigio con etiquetas, si se identifica con las luchas sociales debe ser libre de acción y pensamiento para mantener el equilibrio.

Si va a estar contra el oligarca Donald Trump por su estilo prepotente, también debe estar contra el oligarca Vladímir Putin (comportamiento nazi-comunista) y cualquier autócrata del mundo de izquierda o de derecha (incluyendo a guerrilleros y terroristas), hay que ser coherente cuando se repudia el totalitarismo en cualquiera de sus formas (o deformas). Así como los bisexuales que se defienden o se excusan por su doble gusto sexual aludiendo que no se enamoran de un género sino de las personas, así debe ser el ciudadano con la política, enamorarse de las ideas factibles y creíbles de un líder, no atarse a un solo pensamiento ideológico.

* [Editorial: Sí importa] Solía repetir que cualquier persona si es buen profesional (político, deportista, arte, música, etc) en la intimidad ¿puede hacer lo que sea? Grave error. Por suerte se crece (espíritu e intelecto). Aquellos individuos que pasa el tiempo y siguen argumentando que hay que valorar el trabajo o la obra por encima de la vida personal (sea sádico, golpeador, asesino) son aquellos que tiene basura bajo la alfombra.

Hay que sacarse las frases hechas, sí importa la vida personal de los políticos, deportistas, actores, músicos y demás personas que tienen poder, porque, lamentablemente, ellos son modelos de conducta. Ya lo he escrito y lo vuelvo a repetir, bastante suerte y privilegio tienen quienes ostentan una cuota de poder, por tanto lo mínimo que pueden devolver a la sociedad es valores y buena conducta, y no que ese poder sirva de refugio para criminales.

A los monstruos no se halagan, no se siguen, ni se premian.

↑ Semana del 05 al 11 de 2018


* [Super Bowl] Y Pink saca el caramelo de la boca (al parecer tenía problemas en la garganta) para cantar el himno nacional de su país, y por tratar de hacer más de lo que su garganta en ese momento le permitía, tuvo un pequeño fallo. Y llegó el show del intermedio, este año más que cualquier otro, debió ser una mujer la protagonista pero casi todas las cantantes femeninas han pasado por ese evento. Lo cierto es que el encargado de animar el descanso del Super Bowl fue Justin Timberlanke, que paseó por todos lados, cantó, bailó, tocó piano… ¿Qué más querían?

* [Kill Bill contra todos] I PARTE. Las esperadas declaraciones de la actriz Uma Thurman llegaron con todo y sorpresas, porque no sólo acusó al sádico empresario Harvey Weinstein sino que aprovechó para acusar al director Quentin Tarantino (uno de los amigos de Weinstein y ex pareja de la actriz), ejerciendo su poder para filmar una escena la presionó a conducir a alta velocidad y estrellarse, quedando ella con contusiones [es un HDP]. Y así como denunció el hecho, también expresó que el director le ofreció disculpa y fue quien le dio el video del accidente. Thurman hace público el hecho y el video porque el responsable de borrar las evidencias fue Weinstein.

“Quentin vino a mi trailer y no quería escuchar. Estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo ´Te prometo que el carro está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque sino tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo´… Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena”, afirmó.

Como resultado, tuvo un accidente que puso en riesgo su vida.

“El volante me presionaba la barriga y mis piernas estaban atascadas debajo de mi. Sentí un dolor abrasador y pensé ´no voy a volver a caminar´. Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión quise ver el coche, estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme. Se enfadó mucho porque, supongo que comprensiblemente, él no sentía que hubiese intentado algo así“, contó.

Denunció, además, que después el estudio le impidió ver el coche e hicieron todo lo posible para evitar que ella los demandara.

* [Posibles sanciones]Tillerson: EE.UU. considera imponer sanciones petroleras a Venezuela

* [Goya 2018] Vi el largo show de principio a fin, una gala dominada por hombres, atomizada por el furor del mundo que ha significado #MeToo y tantos otros movimientos feministas, quienes por fin encontraron el camino para denunciar el acoso, el abuso y la falta de equidad entre hombres y mujeres. A pocos minutos llegó la categoría de mejor cortometraje animado, ganando una mujer, una mujer que hizo un homenaje a Woody Allen. Los comentarios sobran, la contradicción se cuenta sola.

Por suerte existen medios interactivos capaces de opinar en tiempo real el repudio a los miembros de la academia estén en España, Francia o Estados Unidos, todos son unos hipócritas, convirtiendo la industria del entretenimiento, en un antro de sádicos y la apología del crimen.

* [Rumbo al Óscar 2018] En este rumbo al Óscar atípico, me dio por leer los guiones de las películas nominadas, algo que ya había hecho antes, lo distinto es que leí el guión de una película que no he visto. Es terrible leer un guión (traducido de forma regular por Google) sin antes ver la película, y más si la protagonista es muda. No diré el título (los más pilas ya deben saberlo), sólo diré que son dos personajes diferentes e incómodos que se enamoran y al final termina siendo como ‘Liberen a Willy’ (y una mezcla de películas ya vistas ). Es una propuesta que pide a gritos ser vista en el cine porque las acotaciones vislumbran efectos, música y la curiosidad por saber cómo llevará el personaje la actriz que debe expresarse sin palabras.

* [+ Presos políticos] Siempre han sido los preferidos del régimen satánico, niños, mujeres y ancianos. Esta vez le tocó el turno dictatorial a un lúcido tuitero de 83 años, le temen a él por sus precisos mensajes de libertad, un régimen genocida que está armado hasta los dientes, siente temor por quienes no se someten. Esperemos que el señor Enrique Aristeguieta (@EAristeguieta), líder político desde la dictadura de Marcos Pérez Jiménez (1952-1958), vuelva a su hogar sano y salvo.

* [Estrenos cine: Venezuela] 02.02.18.

  • El pájaro loco (Woody Woodpecker, USA – 2017).
  • La Bóveda (The Vault, USA – 2017).
  • Más fuerte que el destino (Stronger, USA – 2017). ***½
* [Editorial] Este mes el camino será el mismo en temporada de premios, tratar de ver algunas películas (sin el fanatismo de años atrás) y leer unos guiones nominados al premio de la academia con el fin de opinar sobre ellos en la sección que no sé si se llevará a cabo: Rumbo al Óscar 2018.
En cuanto al camino democrático en Venezuela, ya no hay aceras libres o algún espacio para recorrer, todos los días hay un nuevo preso político o un inocente huyendo del país. Es aterrador el hambre y la macabra presión que ejerce el régimen contra los ciudadanos.
RESUMEN ENERO 2018: Editorial, Cine: Estrenos; Time’s Up; Opinión películas sin estrenar (Battle of the Sexes, Call Me by Your Name, I,Tonya, Lady Bird, Mudbound, The Disaster Artist, Three Billboards Outside Ebbing Missouri, Victoria and Abdul); Serie TV (‘The Sinner‘, The Deuce); Invasión extranjera vs Intervención extranjera; Cate Blanchett (presidenta Cannes 2018); Sanciones contra el régimen genocida de Venezuela; Saqueos; Golden Globe 2018; Sádicos de Hollywood (James Franco, Woody Allen); Catherine Deneuve; Marion Cotillard, Cate Blanchett, Kate Winslet; Critics Choice Awards 2018; Óscar Pérez †; Héroes; El Carnicero: Nicolás Maduro; Mia Farrow; SAG AWARDS 2018; Razzies 2018; Davos 2018; Grammy Awards 2018.
↑ Semana del 01 al 04 de 2018
Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s