[Docu – news] Avances ‘Ocean’s Eight’ (2016 – 2018) [Recuento Junio – Octubre]

Dirección: Gary Ross (Seabiscuit, Hunger Games).

Guión: Gary Ross y Olivia Milch.

Elenco (orden alfabético): Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, Matt Damon, Dakota Fanning, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Damian Lewis, Nora Lum/Awkwafina, Sarah Paulson, Rihanna.

IMPORTANTE: Si usted cinéfilo detesta ver cualquier adelanto de una película, porque siente que aniquila la sorpresa, huya de aquí, corra, desaparezca del este post.

*Este recuento queda abierto y sujeto a cambios, y por lo extenso está dividido por meses: Junio a Octubre, Noviembre y Diciembre 2016.

*Si no logra ver todas las fotos y videos, actualice la página web.

*La traducción (inglés, francés o alemán) modifica ciertas expresiones, el tamaño de las letras y otros detalles, pero, es la única forma para que otras personas en el mundo puedan leer el contenido.

” ” ”

Siendo ‘Ocean’s Eight’ el nuevo reinicio de la trilogía dirigida por Steven Soderbergh hace ya quince oceans-eleven-1960años atrás, con la primera versión de ‘Ocean’s Eleven’ (2001), remake de igual título que data del año 1960 dirigida por Lewis Milestone, causa intriga el resultado de esta adaptación con un elenco de talentosas y premiadas actrices. Con tan buen reparto, el interés fue inmediato y se convirtió en una afición leer diariamente información del largometraje dirigido por Gary Ross que se estrenará para el año 2018.

Y será la primera vez que en este espacio web se hará un seguimiento de la filmación o tras cámaras de una película, gracias a los involucrados (hay fotos muy bien enfocadas para ser sólo de aficionados), paparazzis o los fans de algunas actrices que son los verdaderos reporteros de calle exponiendo todo por el microblogging Twitter (#oceanseight #oceans8), Getty Images, Instagram (#oceanseight #oceans8) u otros medios, además de las noticias de algunos portales de internet (que por lo general van a un ritmo mucho más lento, repiten información, o sólo traducen, copian y pegan).

Parte de lo que verán en este post (comentarios y noticias) desde el mes de junio hasta octubre, se expuso en la sección Tecleando. Al decidir extender este casi diario ‘docu news’, se recopiló fotos de distintos medios (para ellos los créditos) y se realizaron algunos gifs animados que pertenecen a © CLUB CRITICД. Lo que no imagine es que habría tanto material, porque cada una de las protagonistas principales tiene su público cautivo, y en la recopilación ordenar las fotos se convirtió en un puzzle, tratando de atar cabos para dar con las fechas exactas de las imágenes. Quizás la confusión se deba al cambio de horario y a las distintas fuentes; en todo caso lo importante es fisgonear los ‘outfits’ y ciertas curiosidades, tratando de llevar una secuencia de las imágenes (y por supuesto, opinar e interpretar lo visto).


JUNIO

* [Sin estrenar] Ya muchos sabrán que se hará una versión de ‘Ocean’s Eleven’, de la cual poco o nada recuerdo de la historia original más allá de su maravilloso elenco masculino. Y de esos vagos recuerdos, no es una comedia de extensas carcajadas, es un humor clásico y elegante protagonizado por tres actores que han destacado más por dramas que comedias. En el caso de este ¿‘reboot’ o ‘spin-off’? desde el mes de mayo se acentuó el rumor que estaría en el elenco Jennifer Lawrence, después se confirmó a Sandra Bullock (quien está en el proyecto desde el inicio), y seguía la expectativa si Cate Blanchett entraría a formar parte del staff de variadas y primeras figuras para ¿Ocean’s Eight?. Ojalá participara Julia Roberts quien no ha actuado junto a Sandra Bullock.

  • La actriz Cate Blanchett según la página ‘Showbiz411‘ no confirma su participación en el ‘reboot’ Oceans Eight:

EXCLUSIVE We told you last week that Cate Blanchett had joined Gary Ross’s all female Ocean’s 11 heist movie with Sandra Bullock, Elizabeth Banks, Helena Bonham Carter and Mindy Kaling. But Blanchett told me last night at the Women in Film Crystal & Lucy Awards that it’s not a done deal.

“It’s in the air,” Cate said, “but it’s not done yet. I’ve always wanted to work with Sandra, so I’m hoping it happens, but I truly don’t know yet.”

  • No sabía que también estaba convocada la actriz Helena Bonham Carter para formar parte del elenco, y quien tampoco confirma su participación según Entertainment Weekly:

Helena Bonham Carter won’t confirm whether she’s starring in Gary Ross’ all-female Ocean’s Eleven spin-off, Ocean’s Eight, but she is definitely a fan of the script.

  • Dice el director Gary Ross sobre los rumores del casting de ‘Oceans Eight’:

En cuanto a los rumores sobre el casting de la película, éstos han sido numerosos. Por ejemplo, los posibles fichajes de Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Mindy Kalling. Todavía no hay nada confirmado y parece que no lo sabremos hasta dentro de un tiempo, puesto que Ross ha afirmado que si dice algo “explotará Internet”. Sensacine.


JULIO

elenco-oceans-eleven

* [Maratón Ocean’s] Ya que harán la nueva versión de ‘Ocean’s Eleven’ que al parecer se llamará ‘Ocean’s Eigth’, realicé un repaso de la saga y me divertí. La comedia reúne buen elenco, buen gusto, humor y “genialidad” como está armado el cuento de las estafas. Será exitoso ver a un destacado grupo de figuras femeninas en esta aventura. Y las actrices que dicen no estar confirmadas han de estar confirmadísimas pero buscan despistar para causar expectativa (al menos que todavía no hayan acordado una merecida suma de dinero).

* [Dato] Sandra Bullock como la líder de ‘Ocean’s Ocho’, al igual que George Clooney cuando encabezó la trilogía, será la de más edad del grupo protagónico (Clooney cuando se estrenó la primera ‘Ocean’s’ tenía 40 años). A esta versión, deberían incluirle algunas veinteañeras como en la película original ya que hasta ahora, de las actrices que estarán en el elenco (talentosas todas), la más joven tiene 39 años.


AGOSTO

*[¿Están las ocho?] Según el portal Deadline (10.08.16), están en conversaciones Anne Hathaway (33 años), Rihanna (28 años) y Nora Lum/Awkwafina (?) para completar el elenco de ‘Ocean’s Ocho’, junto a (por orden alfabético) Elizabeth Banks, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sandra Bullock, y Mindy Kaling. Si llegan a un acuerdo, la filmación comenzaría en octubre.

– Desde el 11 de agosto no salía en los créditos de IMDB el nombre de Elizabeth Banks para ‘Oceans Eight’… falta una actriz para completar el grupo.

– El 25 de agosto sale en los créditos de IMDB el nombre de la actriz Sarah Paulson, de concretarse el rumor, se completaría el elenco de la nueva adaptación.

Pro:

Contra:

Si en el elenco está Cate Blanchett y Sandra Bullock seguro veré la película, porque es la primera vez que compartirán escenas en un filme, e individualmente son muy buenas actrices, y juntas deben ser explosivasSi a eso le sumas, que es un elenco principal de ganadoras y nominadas a populares premios (incluyendo a las talentosas Anne Hathaway y a Helena Bonham Carter), el compromiso (y reto) del director y la guionista ha de ser superior al del elenco de hombres (para ese momento sólo Damon tenía un premio Óscar). Ojalá que ‘Ocean’s Ocho’ esté por encima del promedio y cubra las expectativas de ellas, y posteriormente, las del público.

Al conocer más de este largometraje que de los anteriores ‘Ocean’s’ (y por lo general trato de no enterarme de los detalles antes de ver una película), obviamente le va restando “sorpresas”, una de esas expectativas ya quedó develada al saber quienes integran el elenco principal (todavía mantengo y mantendré la intriga de sus personajes, actuación y los cameos). Además, al director confirmar que es una continuación de lo ya hecho, se entiende el género y por dónde va la trama (que también fue revelado). Entonces, conociendo tantas particularidades, por muy tentador que sea, trataré de no leer ni exponer nada más al respecto (igual haré con ‘Thor: Ragnarok’).

SEPTIEMBRE



OCTUBRE

* [Martes 04.10.16] Mindy Kaling en alguna parte de la entrevista en ‘The Late Show’ con Stephen Colbert habló de su participación en ‘Ocean’s 8’.

* [Miércoles 05.10.16] Se anunció que ‘Ocean’s Eight’ se estrenará para junio del 2018, tan lejos y tan cerca a la vez, me gustaría ver esa película porque sin querer le he venido haciendo seguimiento desde el inicio, sólo que en Venezuela quien llegue con vida a esa fecha, será todo un héroe.

* [Docu ensayo] Ojalá de la película ‘Ocean’s Eight’ filmen todo, hasta los ensayos deben ser divertidísimos entre Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson y el resto de las integrantes del elenco.

* [Martes 18.10.16] Vía twitter el director Gary Ross subió una imagen relacionada con la película, y el mismo día, se vio otra imagen de la silla con unos zapatitos encima que al parecer son de la hija pequeña de Cate Blanchett:

Oceans-8.jpg

oceans-8-18-10-16-1

* [Viernes 21.10.16] Las primeras imágenes de Sandra Bullock en la película ‘Ocean’s Eight’.

O8: Sandra Bullock (21-10-16)

* [Lunes 24.10.16]

O8: Sandra Bullock

El lunes 24 de octubre comenzó la filmación de ‘Ocean’s Eight’ (aunque hay imágenes de Sandra Bullock de días anteriores), y el microblogging Twitter se abarrotó de fotos y vídeos, y si bien la semana pasada casi pedía a gritos que ojalá los encargados grabaran un “docu ensayo” de las actrices, la intención no era ver los vestuarios y escenas antes del estreno que es para el año 2018. Pero, vía internet es imposible mantener el secreto y más si filman en la calle, y confieso que por más que tenga una lucha interna, de si ver o no tantos detalles (mata la sorpresa), la curiosidad me ganó. Voy a confiar en mi mala memoria, para no recordar lo increíblemente elegante y fotogénica que es Cate Blanchett y la extrema sencillez de Sandra Bullock con los pantalones brinca pozos.

O8: Cate Blanchett (24-10-16)

Sandra Bullock & Cate Blanchett (24-10-16)

o8-ah-24-11-16

O8: Cate Blanchett (24-11-16)

O8: Sandra Bullock (25-11-16)

* [Martes 25.10.16]

El dúo de “asaltantes” usan el mismo vestuario del día anterior, se nota el frío que tienen, y por lo delgado de la tela del abrigo de Bullock pareciera que la está pasando “peor”, hasta que usa una chaqueta más resistente.

Sandra Bullock & Cate Blanchett

Sandra Bullock & Cate Blanchett

– Las siguientes fotos son algunas de las que rodaron en la red este martes.
Sandra Bullock & Cate Blanchett O8: Helena Bonham Carter

Día | Noche

Más fotos: On Set – New York – October 25th, 2016.

* [Miércoles 26.10.16] Las dos cómplices, Bullock y Blanchett, parece que unen a una tercera ayudante: Helena Bonham Carter, quien usa el cabello claro con mechones color rosa, y viste sorprendente, acorde a lo que nos tiene acostumbrado los personajes que interpreta la actriz.

 o8-hbc-26-10-1608-26-10-16
 cb-hbc-sb-26-11-16

-También vemos imágenes de Dakota Fanning (22 años), una de la más jóvenes del grupo junto a Awkwafina y Rihanna. Y hasta ahora, el único hombre del elenco es Damian Lewis (45 años), sí “Brody”, el actor de las primeras temporadas de una de mis series favoritas: ‘Homeland’.

o8-6-10-16-1

o8-damian-lewis

* La siguiente foto salió después y no concuerda con la secuencia de imágenes que trascendieron, pero el ‘outfits’ hay que destacarlo.

o8-26-10-16-cb

* [Jueves 27.10.16] En video se ve una escena (supongo que filmada ayer) donde el trío de actrices baja de un taxi. Omitiré referir de la imagen publicitaria que está en el taxi. Ya es mucha información.

o8-ny-oct26-2016-taxi

* [Lunes 31-10-16] Nuevamente comparten escena Bullock y Blanchett, esta vez están en Queen (NY), parece que buscan a otra cómplice.

o8-sb-cb

o8-cb-sb

o8-awkwafina-31-10-16

o8-31-11-16

o8-cb-sb-31-11-16

-El vestuario enamora (todavía no capto la época de la historia, aunque el vestuario es retro). Hay que reconocer que el maniquí Cate Blanchett, hace del atuendo algo especial y superior, es una bofetada a la elegancia. Desde ya debería considerarse para futuras premiaciones el ‘look’, el ‘outfits’ y la elegancia, y así no estuviera nominada la australiana, gana.

  • [O_O] Me intriga tanto el material del abrigo de ¿leopardo?, como la repetición en el uso.
  • De ‘Ocean’s 8’ se han visto tres vestuarios de las protagonistas (cuatro de la australiana), pero Cate Blanchett repite dos veces el mismo abrigo con distinto vestuario, mientras Sandra Bullock usa distintos ‘outfits’ (hasta ahora no repite abrigo).

o8 Sandra Bullock & Cate Blanchett - vestuario



Ver también

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios