Tecleando en dictadura 2016: Octubre

© DERECHO RESERVADOOCTUBRE

TECLEANDO EN DICTADURA: Régimen político en el que una sola persona o élite gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.

¡en tiempo real escribo, borro y vuelvo a teclear!

* [Fin de Octubre] Final del mes dedicado al guionista, director y productor, ganador de tres premios de la academia: Peter Jackson quien hoy cumple 55 años de edad.

¿Cuáles han sido los pros y los contras de permanecer en el universo de Tolkien durante tanto tiempo?

Es algo maravilloso, que no deja de tener momentos de tensión y cambios de vida. (…) Siento que es un reconocimiento a mis sueños de niño, cuando tenía una cámara Super 8, amaba las historias de fantasía y moría por rodar una versión de King Kong… por hacer historias con efectos especiales y una gran imaginación.

¿Cuál fue la última película que vio que lo impactó?

Me encantó ‘Gravedad‘. Me hizo vivir una experiencia de escape que no pensé poder sentir con una historia que sucede en el espacio. Yo hago cine para que los demás puedan escapar de lo cotidiano y que entren a otro universo, que se sientan transportados. Y la cinta de Alfonso Cuarón logró ese efecto en mí.

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Peter Jackson (1961, New Zealand).

* [Editorial] Este Halloween es continuado en el país, quien desee experimentar el peor terror jamás visto, visite Venezuela y lo lamentará.

Semana hasta el 31 de 2016

* [¿Diálogo con genocidas?] Ni siquiera voy a perder el tiempo refiriendo la farsa de “diálogo” con un monigote vestido de blanco y rebuznando cada idiotez que sólo convence a su macabro entorno, no a quienes sufrimos en esta pesadilla infernal, llamada Venezuela.

* [Hashtag] #HistoriasTerrorEn4Palabras En Venezuela hay dictadura.

* [Estreno Cine: Venezuela]

* [Paro Cívico contra el genocida Maduro] Viernes 28 de octubre de 2016, se usó el ‘hashtag’ o etiqueta: #ParoNacionalContraMaduro

TT - Paro Nacional Contra Maduro

* [The Washington Post] “How to derail Venezuela’s new dictatorship.

* [Marcha Nacional] Miércoles 26 de octubre de 2016, se usó el ‘hashtag’ o etiqueta: #TomaDeVenezuela

TT - La toma de Venezuela

* [Sesión de la Asamblea nacional] 25.10.16 Procedimiento para declarar la responsabilidad política del genocida Maduro y se aprueba juicio político en su contra.

* [Sin estrenar] ‘Ocean’s Eight’: El lunes 24 de octubre comenzó la filmación de esta película (Oceans-8_thumb.jpgaunque hay imágenes de Sandra Bullock de días anteriores), y el microblogging Twitter se abarrotó de imágenes y vídeos. Y si bien la semana pasada casi pedí a gritos que ojalá grabaran un “docu ensayo” de las actrices, claro, la intención no era ver los vestuarios y escenas antes del estreno que es para el año 2018. Pero, vía internet es imposible mantener el secreto, más si filman en la calle. Por tanto, he decidido no luchar más, si veo o no veo tantos detalles de la película (así mate la sorpresa), me rindo, la curiosidad ganó. Voy a confiar en mi mala memoria, para olvidar lo increíblemente elegante y fotogénica que se ve Cate Blanchett, la extrema sencillez de Sandra Bullock con los pantalones brinca pozos, y Helena Bonham Carter (las tres filmaron el 25.10.16).

-Pensé que del grupo la única de cabello dorado sería Blanchett, y resulta que Carter tiene mechones claros y rosa, y Dakota Fanning es rubia (hay imágenes de ella y de Damian Lewis el día 26.10.16).

-Por lo menos en ‘Thor 3’, pudieron ser más discretos al no exponer la historia y vestuarios (o yo no me dejé tentar), aunque igual al momento de promocionar el Tráiler, todo quedará al descubierto.

-Ya se conoce algunos cameos del largometraje, ya es mucha información.

image image

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Katy Perry (1984,USA). | @katyperry
  • Dylan McDermott (1961, USA). | @DylanMcDermott
  • Bob Hoskins (1942 – 2014) † (edad 71).
  • Ivan Reitman (1946, Slovakia).
  • Roberto Benigni (1952, Italia).
  • Julia Roberts (1967, USA).
  • Joaquin Phoenix (1974, Puerto Rico).
  • Annie Potts (1952, USA).
  • Winona Ryder (1971, USA).
  • Richard Dreyfuss (1947, USA). | @RichardDreyfuss

* [Editorial] Saludo demócratas del mundo… Mientras no haya comida y salud, nuestra integridad física se irá deteriorando de forma irreversible; mientras no haya democracia, nuestra salud mental quedará devastada; sin comida, salud y democracia, los ciudadanos de Venezuela vamos rumbo a la muerte, el sueño de un régimen genocida.

Semana del 24 al 30 de 2016

* [Nueva temporada] Y ante tanta tragedia nacional, en algo hay que distraerse. Hoy inicia ‘The Walking Dead’ (imperdible), y quizás otro día veré la serie de HBO ‘Westworld’ que tiene un elenco muy bueno, pero todavía no me enganchó. Luego, sigo con la serie ‘Divorce’.

-El primer capítulo de esta nueva temporada, estuvo tan perverso hasta provocar el llanto.

TT - TWD 23-10-16

* [¿Diez meses después?] Desde enero 2016, la Asamblea Nacional habría podido resolver por lo menos dos casos: Nacionalidad colombiana (o doble nacionalidad) del impostor “presidente” y el ilegal cargo de los “magistrados” del Tribunal Supremo de Justicia.

¿Había que esperar diez meses para implementar obvias medidas? ¿Desde cuándo no se duda de la nacionalidad del genocida Nicolás Maduro? ¿Desde cuándo están ejerciendo el cargo de “magistrados” un grupo de delincuentes impuestos a dedo?

* [Histórica Sesión Asamblea Nacional] Hace años en Venezuela está roto la moral, el civismo, la decencia, y la democracia, pero es desde el 6 de diciembre 2015 que la oposición, una vez más logró la mayoría en el parlamento nacional para ejercer el Poder Legislativo, sólo que en esta oportunidad el régimen no pudo robar las elecciones. Desde que los Diputados asumieron el cargo en enero 2016, en un sistemático abuso de poder, el régimen fasci-comunista no les ha permitido concretar su trabajo aplicando argucias ilegales que le han quitado valor a sus propuestas y restado autonomía, es por eso que ahora la Asamblea Nacional, en nombre de la población que representa, y dado el cierre a todas las vías democráticas, anunció formalmente que hay golpe de Estado y está roto el orden Constitucional en Venezuela.

Como parte del terrorismo de Estado forajido, la sesión de la Asamblea Nacional fue invadida por un grupo de delincuentes tarifados del régimen (drogados, borrachos o PSUV, que es lo mismo), irrumpiendo un recinto que debería ser sagrado para todos los venezolanos. Además, el cabecilla del asalto es un “alcalde” rojo que tiene serios problemas mentales como todo aquel que se uniforma de fanatismo y corrupción. Por menos de lo que hizo la nueva Lina Ron, decentes opositores están en la cárcel… sólo en dictadura.

* [Editorial] En dictadura de no leer, escribir, expresarse o protestar, el autoritarismo habrá logrado su cruel yugo.

* [Escorpión] Comienza el mes de los escorpiones, felicitaciones a todos los tocayos de tan complicado signo zodiacal.

* [Estreno Cine: Venezuela]

* [Dictadura en Venezuela] Nada que no sepamos quienes sufrimos en esta venganza perenne de unos resentidos sociales que llegaron al poder para enquistarse y llevarse al infierno a toda una nación.

  • Se suspendieron las elecciones regionales que debían realizarse este año. Dictadura.
  • Ya no era una recolección del 20% de la totalidad de firmas en el país, eso era muy “fácil” para la voluntad ciudadana, entonces, la cobarde dictadura se le ocurrió más trabas, y aumentó el 20% de recolección de firmas pero por Estado, haciendo el vía crucis más cuesta arriba. Dictadura.
  • Hoy, 20 de octubre, el miedo los volvió a vencer, entendieron que de igual manera la ciudadanía saldría con mayor fuerza para lograr la meta impuesta por el narco régimen. Pues bajo una argucia infantil, como siempre actúan, decidieron suspender la recolección del 20 % para que no se active el referéndum revocatorio contra el genocida. Un paso más en la afianzada dictadura.

twitterfeed* [Twitterfeed nos abandona] Así, de la noche a la mañana decide abandonarnos la útil herramienta Twitterfeed. Llevo todo el día buscando alternativas gratuitas que tengan por lo menos algún parecido para gestionar fácilmente los feed, y no hay ni una. Para quienes no generamos contenido, pero tampoco copiamos a nadie, porque si algo tiene este sitio web, es que se basa en opiniones e interpretaciones que no son un “copia y pega” de otros portales, sin embargo, suele ser importante usar la ventaja del RSS para mantener activa la cuenta en twitter y a su vez, usar dichas noticias del día como referencia en algún escrito, y sobre todo, como conocimiento general en un mundo tan dinámico donde las noticias son interminables (y unas cuantas, repetitivas hasta el cansancio).

  • Sépalo dlvr.it es muy bueno (sólo en inglés), si quiere -o si puede- pagar por el servicio, es tan completo como Twitterfeed (y más); ahora, si no pretende pagar por el servicio (es mi caso), sólo puede usar una cuenta y cinco RSS.

*[Un régimen que actúa a través del espejo] Para el público extranjero que quizás ha visto películas de temática nazi o comunista (aunque de esta última, lamentablemente, se hacen menos), deben recordar cómo tan macabras sectas usaban todos los poderes públicos para someter a una sociedad indefensa, o cómo disponían del tribunal de justicia para descuartizar la Constitución Nacional y las leyes, torturando, encarcelando y asesinando “legalmente” a toda gente decente con ideales de libertad. Eso es precisamente lo que estamos sufriendo en el país, la aberración juridica a disposición del autoritarismo. Cualquier ficción se queda corta, jamás superará la realidad.

corruptos-tsj

En Venezuela, una élite delincuente e ilegítima, impuesta a dedo como “magistrados”, están haciendo lo que les da la gana con la salud física y mental de los venezolanos, ellos y sus jefes del narco régimen, se pasan diariamente por el forro la Constitución Nacional y las leyes. No sólo estamos pasando necesidad, estamos a punto de la indigencia colectiva sin poder comprar comida, ni productos para el aseo personal, un deprimente caos bélico o de marginalidad absoluta del tercer mundo, cuando la patria de Bolívar, era uno de los países suramericanos con mayor posibilidad de desarrollo, claro, eso antes de estos destructivos 18 años.

La nueva imposición de la inquisición satánica, aunque se veía venir, es que para lograr el Referéndum Revocatorio contra el narco Maduro, hay que acumular un 20% de huellas por Estado, ¿por Estado?, no como lo establece la Constitución Nacional, las normas, las leyes y el sentido común, de recolectar un 20% en el país. ¿Es posible tanto descaro, abuso de poder y subestimación a nuestros derechos ciudadanos? Sí, para el régimen en su país de maravillas y mirando todo a través del espejo, lo imposible es posible. Para ellos no pasa nada, ellos comen bien y despilfarran en nuestra cara, mientras, un pueblo desnutrido y enfermo, casi moribundo, lo único que desea es salir de esta pesadilla dictatorial por las buenas, porque por las malas no tenemos las armas ni somos criminales como ellos, ¿y ni así podemos ser libres?.

Entiendo que son tantos conflictos a la vez, que el foco de atención de desvía por segundos, pero, es realmente grave lo que el régimen está cometiendo contra la población, es un genocidio en masas, y el mundo pareciera no darle mayor importancia.

* [¿Ver/leer?] Quiero ver ‘La luz entre los oceanos’ (The Light Between Oceans) basada en la novela de M. L. Stedman, protagonizada por uno de los mejores actores actualmente: Michael Fassbender, junto a Alicia Vikander y Rachel Weisz.

La lucha. Tengo la novela en PDF, comencé a leerla y después desistí porque me quitaría la sorpresa al momento de ver la película. No tengo mucho tiempo para decidir si leer una novela (en una o en dos semanas) o ver una película (en dos horas).

Gary Ross - Oceans 8 * [Docu ensayo] Ojalá de la película ‘Ocean’s Eight’ filmen todo, hasta los ensayos deben ser divertidísimos entre Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson y el resto de las integrantes del elenco. En serio y en broma, ver la retroalimentación entre unas actrices de comprobado talento y otras más novatas (dos son las más novatas, porque las que no tienen larga trayectoria en cine si lo tienen en tv), no sólo da curiosidad también sería un curso de actuación que merece ser visto por el resto del mundo. Ok., quizás exagero, pero igual me encantaría ver un corto documental de las actrices en acción.

* [Personas que resisten] Qué fortaleza la de algunos seres humanos, que aguantan y toleran tanto sin saber cómo reaccionar, por no contar con las herramientas necesarias para dar fin. Y están quienes aguantan para cubrir las apariencias y además encubren, tal vez porque antes ya le encubrieron, o porque no sabe cómo salir sin romper el mito de la “perfección” que le rodea.

* Rita Hayworth (1918 – 1987) †. Hoy la actriz cumpliría 98 años de edad, la interprete de ‘Gilda’ (1946) y ‘Salomé’ (1953), entre otras recordadas películas clásicas, no llegó a ganar un premio Óscar y tan solo una vez nominada al premio Golden Globe por ‘Circus World’ (1964), y a pesar de ese aparente poco reconocimiento en su carrera, su imagen, nombre y trayectoria ha sido trascendental e icónica.

-Su frase célebre: “Todos los hombres que conozco se acuestan con Gilda, pero se levantan conmigo“.

Rita Hayworth (1918 - 1987)

* [O_O] Flirteos y medios de la farándula.

Entre una novedad noticiosa y otra, la semana pasada comenté lo agradable y surtido que es la cantidad de noticias de una actriz internacional, de quien casi a diario sale información variada, es un interesante “docu – show” o un “docu – news” de su vida (sin profundizar en intimidades).

Esta semana surgió una noticia inesperada, que la involucró precisamente a ella, una de las actrices con mejor imagen pública, aunque ya el año pasado pasó por un insólito bombardeo informativo, cuando ella en una entrevista contestó una pregunta insidiosa, y las repetidoras de noticias (incluyendo medios de comunicación de prestigio) se hicieron eco de su respuesta como si la actriz había realizado una declaración jurada de su sexualidad. Quizás por sus años de matrimonio, el doble sentido fue imprudente (ella suele ser muy reservada) pero en esa época tendía a expresarse como si estuviera soltera; en todo caso, de ella querer afirmar su supuesta homosexualidad (que no tendría nada de malo) quedaba mejor referirlo en tiempo pasado (así mintiera), porque al estar casada por tanto tiempo seria “socialmente heterosexual” (con pasado bisexual). Para este año no cometió imprudencia alguna, esta vez fue su esposo encontrado en su país de origen flirteando (con imagen y video)… lo contradictorio, es que el chisme no tuvo la misma repercusión y dudo que sea por respeto a la pareja, porque la prensa de farándula y espectáculo, no respeta nada ni a nadie. [Pretendía extender el tema en un post aparte… pero no].

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Rita Hayworth (1918 – 1987). †
  • Zac Efron (1987, USA). | @ZacEfron
  • Jean-Claude Van Damme (1960, Bélgica). | @JCVD
  • Freida Pinto (1984, India). | @BecauseImFreida
  • Viggo Mortensen (1958, USA).
  • John Krasinski (1979, USA). | @johnkrasinski
  • Danny Boyle (1956, UK).
  • Carrie Fisher (1956, USA). | @carrieffisher
  • Jeff Goldblum (1952, USA).
  • Christopher Lloyd (1938, USA).
  • Catherine Deneuve (1943, France).
  • Ryan Reynolds (1976, Canada). | @VancityReynolds
  • Sam Raimi (1959, USA).
  • Ang Lee (1954, Taiwan).

* [Editorial] Así sea su última acción democrática o su último respiro en este suicidio llamado Venezuela, recuerde asistir a firmar para activar el referéndum revocatorio contra la narco dictadura.

No deje todo para última hora, verifique en cuales centros podrá asistir (http://votaunidad.com/ o en revocalo.com), tendrá tres días para firmar y dejar su huella: 26, 27 y 28 de octubre.

Semana del 17 al 23 de 2016

* [Estreno Cine: Venezuela] Se estrena una película con un título tan apropiado para lo que estamos pasando en Venezuela: Infierno.

  • Inferno (USA , 2016).
  • Batman: Return of the Caped Crusaders (USA, 2016).

* [Rebote del Nobel] 13.10.16.- Cate Blanchett este año no ha pasado por la cartelera de cine nacional (Venezuela), y sin embargo, de las actrices internacionales, es de quien más información variada (proyectos, moda, familia, filmación…), se lee en los medios informáticos. Directa o indirectamente, es noticia (casi parece un ‘docu show‘ o un ‘docu news‘). Es más, estoy pensando hacer una sección fija sobre ella dentro de esta tecleadera, porque me agrada las respuesta que da, aunque por lo general le hagan las mismas preguntas.

-Hoy le tocó de retruque ya que ganó el premio Nobel de Literatura Bob Dylan, y como ella interpretó al cantante en la película de Todd Haynes ‘I’m Not There’ (2007), la creatividad se despertó en twitter, y hay quienes dicen que ella debería ir a recoger el premio. Total, el premio Nobel ya es un desmadre.

* [Editorial] Más mérito tiene Bob Dylan de ganar el premio Nobel de Literatura [O_O], que Santos de ganar el Nobel de la Paz [:S].

“Si miramos miles de años hacia atrás, descubrimos a Homero y a Safo. Escribieron textos poéticos hechos para ser escuchados e interpretados con instrumentos. Sucede lo mismo con Bob Dylan. Puede y debe ser leído”, declaró Danius minutos después del anuncio del galardón en la sede de la Academia en Estocolmo.

* [Encuentro] Hallan en Praga film francés “Match de prestidigitation” que se creía perdido para siempre.



* [85 pre nominadas] Ya salió la lista de las 85 películas de habla no inglesa, pre candidatas al premio de la academia.

* [†] Muere el director polaco Andrzej Wajda a los 90 años, “un artista comprometido con la libertad política, que incluso llegó a ser senador al caer el régimen comunista, y que nunca dejó de señalar sus errores a sus compatriotas.”

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Joan Cusack (1962, USA).
  • Hugh Jackman (1968, Australia). | @RealHughJackman
  • Kelly Preston (1962, USA).
  • Sacha Baron Cohen (1971, UK).
  • Roger Moore (1927, UK). | @sirrogermoore
  • Dominic West (1969, UK). | @DominicWest
  • Tim Robbins (1958, USA).
  • Suzanne Somers (1946, USA). | @SuzanneSomers

* [Editorial] ¡Salve su voto… votando en contra!

Un país democrático como Estados Unidos está sufriendo en carne viva lo que en un país tercermundista y sin democracia como Venezuela, hemos sufrido en cada elección presidencial; ellos por primera vez tienen la posibilidad real que un orate llegue a la presidencia de una potencia mundial como es dicho país.

Si los ciudadanos de Estados Unidos se sienten preocupados que un candidato presidencial como Donald Trump pueda llegar a ganar, imagínese como se siente los ciudadanos del mundo que ven en él a un loco más como Hitler, Fidel Castro, Mugabe, Hugo Chávez, nicolás maduro, diosdado cabello, y pare usted de contar la cantidad de dementes, prepotentes, narcos, genocidas y violadores de DDHH que pululan en el ambiente.

Semana del 10 al 16 de 2016

* [] La telenovela ‘Mi prima ciela’ de nuevo está de duelo.

* [Estreno 2018] Se anunció que ‘Ocean’s Eight’ se estrenará para junio del Oceans-8_thumb.jpg2018, tan lejos y tan cerca a la vez; me gustaría ver dicha película porque sin querer le he venido haciendo seguimiento desde el inicio, sólo que en Venezuela quien llegue con vida a esa fecha, será todo un héroe.

* [Estreno Cine: Venezuela]

  • The Light Between Oceans (Reino Unido & Nueva Zelanda & USA, 2016). ***½
  • Don’t Breathe (USA, 2016).
  • Bridget Jones’ Baby (Irlanda & Reino Unido & Francia & USA, 2016). ***
  • Standoff (Canadá, 2016).

* [Prohibido Olvidar] Juan Manuel Santos entregó al genocida Nicolás Madura, la vida de un muchacho que está preso sólo por ser opositor, y está recluido en la llamada tumba. Macabro.

* [El Nobel sin Paz] ¿Nobel de la Paz para Santos? Y entonces detallas fotos de Rigoberta Menchú (Nobel de la Paz 1992) de abrazo y besos con violadores de DDHH y seriamente piensas que la paz es una utopía, no existe, mucho menos existe la credibilidad del premio.

* [Editorial] Nadie es tan estúpido e infantil para desprestigiarse gratis. ¿Cuánto cobraría el actor Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) por venir a Venezuela para pasar vergüenza abrasando al genocida Maduro? ¿Cuánto nos saldría “la gracia” a todos los venezolanos?

Y su pésima decisión de venir a un país que está, literalmente, muerto de hambre porque los criminales del régimen nos están aniquilando, también perjudica a quien se rumora es su novia, Katie Holmes (la ex de Cruise), porque si ella comparte la cama con un tipo que se abraza con un dictador violador de los DDHH, ¿qué se podría pensar de ella? que su sensibilidad es tan nula como la de su pareja. Igual llegué a pensar de Charlize Theron cuando salía con Sean Penn (comunista trasnochado). Al terminar esa relación, llegó ‘Mad Max‘ y se me “olvidó” que ella compartió… ideas con semejante lacra (conste, Penn era uno de mis actores preferidos).

-De Foxx, siendo buen actor, recuerdo la última película que vi, Annie, donde quien menos me gustó fue él por sobreactuado (y de ahora en adelante no veré película donde él salga en los créditos); de Holmes, si guardo el buen recuerdo de la serie de tv ‘Dawson’s Creek’ que vi de principio a fin. Lástima.

-En cuanto al otro actor que vino al país, Lukas Daniel Haas, realmente poco sé de su trayectoria, pero ya intuimos que clase de ser humano es.

Todo aquel que tiene la “valentía” de sacarse fotos con un violador de DDHH, entonces que aguante las consecuencias de su estupidez.

* [Recolección del 20%] En dictadura tendremos tres días para la recolección de firmas del 20%, para revocar al genocida Nicolás Maduro. ¿Tres días, y con horario? Es una meta casi imposible de lograr, no por la voluntad de los ciudadanos quienes desbordaremos las calles esos días de recolección de firmas (26, 27 y 28 de octubre), sino porque es despiadado la cantidad de trabas para llegar a la meta. No hay que perder la esperanza, pese a la peor etapa de nuestras vidas (desnutridos, enfermos, moribundos), en lo que va de estos tortuosos 17 años de narco – dictadura.

* [Atención: Cuide su imagen] Si usted es cineasta, actor, actriz, modelo, músico, deportista, o independientemente de la profesión u oficio que realiza: ¿Usted quiere desacreditarse? Adelante. Conviértase en alcohólico o en drogadicto, o si lo prefiere, mantenga ambos vicios (jódase mientras hace sufrir a sus familiares y amigos); o ¿usted desea es ser odiado por siempre?, ¿despreciado por una mayoría que se conmueve por el dolor del prójimo?, ¿quiere ser aborrecido por ciudadanos que entienden el sufrimiento y luchan diariamente por la paz? Perfecto. Abrace a violadores de DDHH, fotografíese con dictadores, sin duda, usted será repugnante. ¡Bravo!

Actores-en-Dictadura_thumb.jpg

[Inglés con Traductor Google]

* [Warning: Take care of your image] If you are a filmmaker, actor, actress, model, musician, sportsman, or regardless of profession or trade you make: Do you want disrepute? Ahead. Become an alcoholic or drug addict, or if you prefer, keep both vices (fuck you while you suffer your family and friends); or do you want to be hated forever ?, despised by a majority that is moved by the pain of others ?, you want to be hated by citizens who understand the suffering and struggle daily for peace? Perfect. Hug human rights violators, be photographed with dictators, no doubt, you will be disgusting. Bravo!.

Actores en Dictadura

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Christoph Waltz (1956, Austria)
  • Susan Sarandon (1946, USA).
  • Alicia Silverstone (1976, USA). | @AliciaSilv
  • Charlton Heston (1923 – 2008).
  • Kate Winslet (1975, UK).
  • Elisabeth Shue (1963, USA).
  • Paul Hogan (1939, Australia). | @realpaulhogan
  • Matt Damon (1970, USA).
  • Sigourney Weaver (1949, USA).
  • Chevy Chase (1943, USA). | @ChevyChaseToGo

* [Editorial] Sorprendente la decisión de los ciudadanos de Colombia en oposición a los terroristas de la FARC y al Gobierno de Santos, contra ellos, no contra la Paz que es el ideal de la mayoría en el mundo.

Semana del 03 al 09 de 2016

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Brie Larson (1989, USA). | @brielarson
  • Zach Galifianakis (1969, USA). | @galifianakisz
  • Julie Andrews (1935, UK).
  • Maribel Verdú (1970, España).

* [Editorial] No se puede considerar Golpe de Estado al hecho de quitar concejales y alcaldes, no ir a elecciones e imponer a unos esbirros rojos, eso se denomina es AUTOGOLPE y data desde hace años, porque en Venezuela lo que impera es una Narco – Dictadura, cívico-militar.

Semana del 01 al 02 de 2016


Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios