Tecleando en dictadura 2016: Septiembre

© DERECHO RESERVADOSEPTIEMBRE

TECLEANDO

¡en tiempo real escribo, borro y vuelvo a teclear!

”””

* [30.09.16] Un día como hoy nació, Monica Bellucci (1964-) y Marion Cotillard (1975-), ya la francesa ganadora de un premio Óscar tiene su espacio en este club sin lectores, y de la italiana resaltaré en esta tecleadera alguna entrevista que haya dado. Por cierto, buscando imágenes para realizar el collage, qué difícil es encontrar una foto donde la guapisima de 52 años, salga vestida, la mayoría son imágenes sexys, sensuales, seductora… es Monica Bellucci.

happy-birthday-monica-bellucci

H.C. Amar, es también dejarse llevar…
M.B.
En cuanto tengo confianza, me dejo llevar. He aprendido más con el amor que he dado que con el que he recibido. Damos a aquellos que saben tomar.

H.C. Si se enterase de que el hombre al que ama le engaña, ¿le entrarían ganas de dejarlo, matarlo o vengarse?
M.B.
Depende de las circunstancias y el momento. Existen momentos en los que no apetece decir nada (sonríe). No puedes poseer a nadie.

“A mí lo que me interesa es el amor, del resto, mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita, está. Creo más en la fidelidad del corazón  que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave. Desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue”, afirmó meses después de su ruptura con Cassel.

* [Estreno Cine: Venezuela]

  • The Benefactor (USA, 2015). **½

  • Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (Reino Unido & Bélgica & USA, 2016). ***

  • Deepwater Horizon (USA, 2016). ***½

* [Destacado] Admiro a ciudadanos que desde hace 17 años son consecuentes con la democracia y con la crisis de valores que sufre Venezuela, gente que no es oportunista y no pretende quedar bien con los demás, personas como la pianista venezolana Gabriela Montero y tantos otros que dan la cara por el país, que sienten la verdadera responsabilidad con la mayoría de la sociedad y no abogan sólo por sus propios intereses.

Si realmente hubiese querido entrar en detalles, hubiese agregado que algunos Venezolanos ahora comen animales de zoológicos para sobrevivir, como también comen basura, y que un líder electo de la oposición preparado y graduado en Harvard se encuentra en su tercer año de encarcelamiento. También hubiese mencionado a los mas de 100 presos políticos actuales del régimen, ó que Venezuela sufre la tasa de asesinato mas alta del planeta, como también la inflación mas alta, y que los recién nacidos mueren al nacer de infecciones perfectamente tratables en países donde se consiguen los medicamentos mas básicos. Y eso solo para empezar. (…)

Muchos Venezolanos estamos altamente decepcionados de que nuevamente, prefirió aislar a los músicos dándoles un lugar preferencial en la sociedad al insistir que la pregunta pertinente del momento, en medio de una crisis humanitaria tan devastadora, es: “Puede Venezuela salvar a El Sistema?”

En tal plataforma donde se congregan las personas mas poderosas e influyentes del mundo, yo hubiese hecho la única pregunta que merece atención en este momento tan critico: “Puede Venezuela salvar a Venezuela?” (…)

* [Reputación familiar] Ha de ser preferible que la causa de una separación de pareja sea porque se terminó el amor y la pasión. En el peor de los casos, que el motivo de una ruptura amorosa sea por infidelidad, que sería un asunto menos vergonzoso comparado a una ruptura donde se señala al otro de vicioso y agresivo. De la primera será responsabilidad más de uno que del otro, o de ambas partes; de la segunda opción, se queda muy mal y más si es una constante traicionar a su pareja de turno, pero, el tercer motivo que involucra drogas, alcohol y violencia doméstica, es definitivo para el quiebre no sólo de una pareja, sino para la relación padres e hijos. Triste las historias de amor que finalizan de esa manera, pero satisfactorio si luego de tanto daño, las partes logran reconstruir el vínculo familiar por el bien de los hijos.

* [Machismo] En un matrimonio o relación sin papeleo, supongamos que el mala conducta de los esposos sea él, así ella parezca una arpía, ¿por qué para el resto de la sociedad, la responsabilidad de la ruptura recae en la esposa porque no hizo lo suficiente para mantener a gusto al hombre?, o ¿la culpa de la ruptura es de una “descarada” tercera?. Por esa preferencia parcial e injusta, hay tantas mujeres golpeadas y feminicidios, porque la sociedad no suele creerle a la mujer y tiende a enaltecer, justificar e incluso, victimizar la conducta del macho mujeriego, y por lo general se vapulea a la mujer (esposa o amante). En pleno siglo XXI, de civilización y justicia, hemos aprendido muy poco.

* [28.09.16] Hoy que está de cumpleaños Naomi Watts, dos veces nominada al premio Óscar por ’21 Gramos’ y ‘Lo imposible’:

happy-birthday-naomi-watts

“…Tengo la habilidad de manejar diferentes acentos. (Risas). Cuando hablo con mi madre por el teléfono puedo sonar muy británica y en una salida con mis amigas, después de algunos tragos, me transformo en una verdadera australiana. (No para de reír).”

“La verdad es que de momento no he encontrado ninguna barrera en mi carrera cinematográfica debida a la edad; de hecho, el trabajo de ahora es más interesante que el que he hecho nunca”, afirma. Aunque reconoce: “La verdad es que sí, sentía un poco de miedo por las consecuencias que la edad pudiera tener en mi profesión”.

“Sin embargo”, prosigue, “hay bastantes más historias interesantes cuando cumples mis años y puedes interpretar a mujeres con experiencia y que tienen mucho que decir acerca de la existencia. De repente aparece la oportunidad de encarnar personajes más complejos y no estás ahí simplemente para representar al objeto romántico de los hombres. La vida se vuelve más profunda conforme te haces mayor y eso te lleva a buscar papeles donde tengas una perspectiva más rica de tu mundo. Así que es estupendo estar aquí y ahora”.

* [Editorial] Con sueño, cansancio y a las dos de la mañana, no es recomendable escribir cualquier cosa, menos sin corregir… Sé que no aprenderé la lección porque escribo en tiempo real, envío y puedo pasar muchas horas sin volver a la tecleadera virtual.

* [Noticias del día] Un lunes recargado (26.09.16). La respuesta de la Mesa de la Unidad (MUD) a las condiciones dadas por el régimen y sus títeres, la rectoras fasci-comunistas; en el hermano país se firma un convenio de “paz” con los terroristas de la FARC; y en USA el primer debate presidencial con la primera candidata mujer.

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Linda Hamilton (1956, USA).
  • Olivia Newton-John (1948, UK). | @olivianj
  • Gwyneth Paltrow (1972, USA). | @GwynethPaltrow
  • Naomi Watts (1968, UK). | IG @naomiwatts
  • Hilary Duff (1987, USA). | @HilaryDuff
  • Mira Sorvino (1967, USA). | @MiraSorvino
  • Marion Cotillard (1975, Francia). | IG @marioncotillard
  • Monica Bellucci (1964, Italia). | IG @monicabellucciofficiel

* [Editorial] Última semana de septiembre. A nada para finalizar el año y en Venezuela lo único que crece es la desesperación de la población y la corrupción del régimen; diariamente está en alza la escasez para la sociedad y la opulencia de los degenerados; el aumento en el precio de los productos básicos y la especulación de la viveza criolla; más muertes que en los países en guerra y menos adeptos a los criminales rojos quienes tienen secuestrado todo un país. S.O.S.

Semana del 26 al 30 de septiembre

* [Remover la edad] La discriminación por sexo y por edad existe en todos los ámbitos, y considerando que los actores viven no sólo de su talento sino de la imagen, saber la edad, sobre todo de ellas, sí les podría afectar para conseguir un determinado personaje. En la mayoría de los casos, el daño está hecho.

* [Estreno Cine: Venezuela]

  • Eso que llaman amor (Argentina, 2015).
  • The Magnificent Seven (USA, 2016). ***
  • Storks (USA, 2016).
  • All Roads Lead to Rome (Italia & USA, 2015). **½

* [Editorial] Las cuatro vulgares rectoras, (raptoras) representantes del PSUV CNE, mantienen en vilo la esperanza de los venezolanos que necesitamos revocar de la usurpada presidencia, al colombiano Nicolás Maduro. Según ellas y la élite criminal que mueve a sus títeres, ¿se debe recoger el 20% de firmas por Estado?, ¿en tres días? y ¿para el año que viene?. Abuso de poder y fasci-comunismo del siglo XXI.

* [Para Octubre en Septiembre] Marie Claire España (Octubre 2016)

¿Las dudas son más femeninas? Creo que las mujeres exteriorizan mucho más sus dudas, y no creo que eso sea malo. Si asumes tus miedos y los vas gestionando, entonces sigues hacia delante con mayor conocimiento de causa y de una manera más inteligente. Vas desenterrando las trampas y las vas evitando según se van presentando. Además ¿por qué querrían las mujeres comportarse de la misma manera que lo hacen los hombres? (…) Pág 60.

¿Qué es lo que le motiva a Cate Blanchett? Ni yo misma tengo claro lo que me motiva. Siento que tengo que hacer las cosas. No lo hago por conseguir algo, sino porque no sé lo que va a pasar. Ni soy alpinista, ni me planteo ascender nunca el Everest, pero nunca sabes a ciencia cierta lo que te vas a encontrar al otro lado de la montaña. Pueden ocurrir múltiples imprevistos. (…) Pág 63.

* [20.09.16] Un día como hoy, hace 82 años, nació la diva italiana Sophia Loren, ganadora de un premio Óscar por ‘La ciociara’ (1960):

* [Rupturas] 20.09.16- Van dos semanas que la prensa internacional disfruta sin parar divorciando a dos parejas, una de ellas es Nicole Kidman y Keith Urban, sumado a eso, después de tantos años de divorciada, a la australiana no la dejan en paz con el asunto de la cienciología y su ex. La otra pareja que insisten en separar es a Julia Roberts, y además le cuelgan de pareja a sus compañeros de trabajo. Por ahora, ni una ni la otra han dado un comunicado de sus separaciones [particularmente, el tema me fastidia]. La sorpresa de hoy, es que otra pareja de famosos sí anunció su lamentable divorcio, o una de las partes por medio de su representante legal, dio la noticia. Con dicha información la prensa tiene para cubrir sus páginas todo el mes, lo que queda de año y por los siglos de los siglos, amén.

  • Lo curioso es la tendencia Global en twitter, sin comentarios…

TT Global - 1.- Brangelina 2.- Jennifer Aniston

* [Según HBO] Viendo una promoción de HBO Latinoamérica, dice que Rooney Mara interpretó uno de los temas del soundtrack de Carol. La promoción se puede interpretar como si la actriz formó parte de la banda sonora que está incluida en el disco, y que sepa, ella dentro de la película tocó piano, ciertamente un tema que está incluido en la banda sonora: ‘Easy Living’ interpretado por Billie Holiday & Teddy Wilson & His Orchestra. La promoción es confusa [o entendí mal y no tengo claro el concepto]. En todo caso, como en otras películas cuando un actor o actriz canta, toca guitarra o batería, por cortesía y respeto al derecho de autor se incluye en los créditos quien realizó la interpretación en el largometraje, destacando no sólo la labor artística sino la autoría original.

Dos ejemplos, en ‘Room’ (2015) la actriz Larson cantó ‘Big Rock Candy Mountain’ y sale en los créditos tanto de la película como del soundtracks final, pero no creo que la promoción del canal que vaya a pasar el drama, sea destacar que ella formó parte de la banda sonora. Al buscar información, Mara como corresponde sale en los créditos de ‘Carol’ pero no sale en los créditos del soundtrack final, lo que no quita que su breve participación sea parte.

Carol (2015) Créditos: Rooney Mara Room (2015) Créditos: Brie Larson
Créditos: Carol (2015) Créditos: Room (2015)

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Jeremy Irons (1948, UK).

  • Jimmy Fallon (1974, USA). | @jimmyfallon

  • Sophia Loren (1934, Italia).

  • Bill Murray (1950, USA).

  • Ethan Coen (1957, USA).

  • Mickey Rooney (1920 – 2014, USA). †

  • Pedro Almodóvar (1949, España).

  • Will Smith (1968, USA).

  • Michael Douglas (1944, USA).

  • Catherine Zeta-Jones (1969, UK).

  • Christopher Reeve (1952 – 2004, USA). †

Semana del 19 al 25 de septiembre

* [Alfombra roja] Viendo la alfombra roja por E!, ellos son los expertos y los mejores en eso, aunque no sé porqué me pareció ver muchas letras y logotipos, publicidad y promociones por la pantalla mientras hacían las entrevistas, y cuando agregaban el nombre del invitado duraba menos que la publicidad.

* [Editorial] Hoy domingo 18 de septiembre es el premio EMMY 2016 y como suele ser en este sitio web, será escrito y actualizado en tiempo real.

* [Oportuno] HBO Latinoamérica pasará ‘Amy Schumer: Live at the Apollo’, en el mismo horario que el premio EMMY, por tanto, si siente curiosidad en verlo y no cuenta con el grabador, tendrá que esperar otro día.

* [Secuestrados] ¡Qué barbaridad los precios para viajar dentro o fuera del país!

* [†] Si le gusta la lectura o estudió teatro, actuación, arte dramático o afines, tiene que haber leído aunque sea una obra de teatro del dramaturgo estadounidense Edward Albee (1928-2016).

* [Utilidad ¿Cómo buscar?] Entre las noticias programadas en la cuenta @clubcritica, intencionalmente sale información de política nacional e internacional, algunos políticos criollos, cultura, sociedad, calentamiento global, cine y, específicamente, noticias de algunas actrices para conocer que proyecto nuevo tienen o estarán por filmar, la intención es facilitar la búsqueda confiable en twitter con solo escribir “@clubcritica nombre de la actriz” (sin las comillas) y allí se lee todo lo que ha salido de esa persona en la semana. Claro, la desventaja al no tener el absoluto control de lo que otros portales exponen, es que hay exceso de repeticiones y rumores de divorcios, y demás chismes de famosos que poco o nada me importan; además, se exponen noticias de dictadores o cómplices oportunistas que de ninguna manera promocionaría (ni pago ni gratis).

* [Estreno Cine: Venezuela] Tres propuestas de géneros distintos que tarde o temprano, veré. Da curiosidad la saga de ‘La bruja de Blair’, en esta tercera parte, considerando que la experiencia que pasé con esa primera propuesta (***½), tan engañosa la promoción como eficaz para quienes se creyeron el cuento y pasaron días tenebrosos (****), resulta insuperable, de hecho la segunda parte no causó el mismo impacto (**), por lo que no espero mucho de esta tercera bruja… Igual la veré.

  • El buen amigo gigante (The BFG). ***
  • Renegado (Free State of Jones). ***
  • La bruja de Blair (Blair witch). **½

* [Editorial] ¿Cumbre de paz? Cinismo dictatorial. Ya la Isla de Margarita está lo suficientemente sucia como para que lleguen tantos degenerados juntos a enlodar más la imagen del país. Una deshonra que esté en Venezuela un genocida como Mugabe, de la misma calaña que el sanguinario Maduro.

No puede haber paz ni democracia, si hay en el mundo instalados en el poder autócratas, no compagina la realidad social de una mayoría con el bien social sólo de una élite criminal. No hay paz sin justicia ni respeto a los derechos humanos.

* [X] Así me encante sus protagonistas y la historia llame mi atención, una película que no pasará por mi retina es ‘Snowden’ (2016). Nada que tenga factura de Oliver Stone tiene credibilidad y honestidad, para ese oportunista todo pasa por un interés… primero económico (bastante que chuleó el dinero de los venezolanos), después político-comunista contra la democracia, sí, una defectuosa democracia, pero mejor que defender a ultranza a mercenarios.

* [$ Rango de prestigio $] Todo tiene un valor, y cada trabajador exige (con experiencia o sin ella) lo que considera vale su tiempo y habilidad laboral, claro, dependerá del trabajo y de la crisis para aceptar o no una propuesta. Sacando a la mayoría que no tiene el privilegio que tienen algunos, llama la atención cómo cierta élite, entre ellos actores y actrices, negocian un precio final, cómo acuerdan lo que vale su trabajo y cómo los evalúan otros para pagarle tal o cual cantidad de dinero; cómo se ven ellos mismos para cobrar el precio justo según su trayectoria, talento, popularidad, carisma y riesgo; cuándo ceden al precio que creen merecer y cuándo se imponen hasta hacerse respetar, porque no se trataría de cobrar por cobrar, sino establecer un rango de prestigio, que equilibre sus comprobadas cualidades con respecto a lo que será el valor económico de su trabajo en el futuro. Sabrán ellos, entiendo que aquellos artistas formados, millonarios de cuna, con estudio y que aman verdaderamente su oficio, priorizan el proyecto por encima del negocio (de esos deben quedar pocos), pero detallando la lista de Forbes y quienes son los top cobrando, cuesta entender que no estén en los primeros lugares en dicha lista, por ejemplo, Meryl Streep, Julianne Moore, Cate Blanchett, Nicole Kidman o Kate Winslet, entre tantos talentos femeninos. Aunque ellas deben cobrar muy bien (y la mayoría son millonarias de cuna), quienes las contratan tienen ‘cara de tabla’ al pagarles por debajo de sus capacidades. Negocio es negocio (y la verdad, tampoco creo a cabalidad los datos aportados por Forbes).

* [Refugio para el mundo] Llegará un momento que no serán zonas especificas que necesiten un refugio digno o un hogar estable, porque la criminalidad que prolifera en el mundo por culpa de los propios seres humanos, nos va a dejar a todos sin lugar donde estar, donde vivir y compartir. Esperando no tener vida para pasar algo parecido -aunque Venezuela le falta poco para ello-, vemos iniciativas tan sencillas, creativas, dramáticas y a la vez, hermosas como la propuesta audiovisual de UNHCR con la lectura del poema Lo que se llevaron con ellos, de Jenifer Toksvig, interpretado por Cate Blanchett, Douglas Booth, Peter Capaldi, Jesse Eisenberg, Chiwetel Ejiofor, Neil Gaiman, Kit Harington, Keira Knightley, Juliet Stevenson, Stanley Tucci, con imágenes del fotógrafo Brian Sokol.

“Si tuvieras que huir de tu casa ¿qué te llevarías?”

#WithRefugees | #ConLosRefugiados

(Puede activar los subtítulos en inglés, y la traducción al español)

  • Una propuesta similar se debería realizar en Venezuela para llamar la atención mundial por la cantidad de presos políticos que hay en el país, o por un urgente S.O.S. dada la crisis humanitaria que estamos padeciendo.

* [Lectura] Tal vez pocos sepan que la actriz Julianne Moore ha escrito cuentos para niños, y la protagonista es una niña pelirroja y pecosa.

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Jason Statham (1972, UK).
  • Emmy Rossum (1986, USA). | @emmyrossum
  • Paul Walker (1973 – 2013, USA). † | @RealPaulWalker
  • Ben McKenzie (1978, USA). | @ben_mckenzie
  • Jennifer Hudson (1981, USA). | @IAMJHUD
  • Sam Neill (1947, UK). | @TwoPaddocks
  • Melissa Leo (1960, USA). | @MelissaLeo
  • Tommy Lee Jones (1946, USA).
  • Tom Hardy (1977, UK).
  • Mickey Rourke (1952, USA).
  • Amy Poehler (1971, USA).
  • Nick Jonas (1992, USA). | @nickjonas
  • Lauren Bacall (1924 – 2014, USA). †
  • Anne Bancroft (1931 – 2005, USA). †
  • Baz Luhrmann (1962, Australia). | @bazluhrmann
  • James Gandolfini (1961 – 2013, USA). †

* [Editorial] No sabía que me gustaba tanto el talento de Australia, hasta que me di cuenta que en ‘Club Critica’ se refleja preferencia por actrices, directores y películas de dicho país. El cine mundial tiene su encanto y particularidades que embelesan, aunque mi corazoncillo cinéfilo está dividido entre USA, Alemania, Francia y Australia… Reino Unido, Italia…

Semana del 12 al 18 de septiembre

* [Rey de la cartelera] Hasta ahora, uno de los que lleva este año cuatro estrenos en el cine, es el cumpleañero de la semana, Idris Elba. En diciembre se ampliará la lista.

  • Voz de Chief Bogo en ‘Zootopia’. **** 
  • Voz de Shere Khan en ‘El libro de la selva’. ***½
  • Voz de Fluke en ‘Buscando a Dory’. *** 
  • Krall en ‘Star Trek: Más allá’. ***½

* [Editorial] Club Crítica no tiene perfil en Facebook ni en Youtube

  • Este sitio web desde hace más de dos años no cuenta con el dominio clubcritica.com (que ahora es dominio de los mafiosos de internet).
  • La cuenta en facebook que sale en el buscador de Google, no pertenece a este sitio.
  • En cuanto a Youtube, hay un usuario [:S] que usa el nombre ‘Club Critica’, pero no tiene nada que ver con este espacio web.
  • ‘Club Critica’ sólo usa Twitter (@clubcritica) con noticias programadas (información variada de la cual no tengo control absoluto) y hay veces que por dicha cuenta se interactúa. Se podría decir que la cuenta de twitter poco se relaciona con la página, es decir, las noticias que allí salen por lo general dirigen la información (en inglés o español) a los portales que generan o copian o repiten mil veces la noticia. Por supuesto, la finalidad de dicho perfil en twitter es promocionar lo escrito en este sitio web. Por cierto, también en twitter, hay una cuenta imitación que tiene igual nombre que este blog, que tampoco pertenece a este espacio web (forma parte de la mafia que acapara para luego vender).

* [Estreno Cine: Venezuela]

  • Sergio Herman: Fucking Perfect (Holanda, 2016).
  • The Shallows (USA, 2016). ***

* [Hipersensibilidad] Tantos seres humanos que están en cautiverio, padeciendo injusticias y hay unos pocos (y las maquinarias repetidoras tratando de magnificar una menudencia) que se ocupan de una foto de una actriz haciéndole cariño a un delfín. Muy educada la muchacha (y también muy sensible), ofreciendo disculpa por los comentarios de unos pocos. Quienes abusan de esos animalitos son otros, no ella, habría que reprochar legalmente a los maltratadores.

* [Cine] Un día como hoy nació:

* [Editorial] Para no creer lo que el mercenario régimen hace y deshace con tanta impunidad, siempre estuvieron de psiquiátrico más que de cárcel, pero la condena social será eterna, cadena perpetua debería ser el futuro a corto plazo (por no decir realmente lo que merecen esos genocidas rojos).

Semana del 5 al 11 de septiembre

* [Tendencia en Twitter] 03.09.16.- Segunda vez en la semana que una etiqueta ocupa el primer lugar en la tendencia global en twitter: Villa Rosa. Los ciudadanos de ese sitio humilde en la Isla de Margarita (Venezuela), correteó a cacerolazo al indocumentado Nicolás Maduro, se viralizaron los videos y el genocida se convirtió, una vez más, en la burla del mundo.

TT Global - #VillaRosa

* [Fuenteovejuna Villa Rosa] De colección los videos de los ciudadanos de Villa Rosa (Isla de Margarita, Venezuela) caceroleando al genocida Nicolás Maduro.

* [Estreno Cine: Venezuela] Las hermanas Rooney Mara están en cartelera. Kate Mara con ‘Morgan’ y Patricia Mara con un personaje en ‘Kubo’.

  • Star Trek Beyond (USA, 2016). ***½
  • Kubo and the Two Strings (USA, 2016). ****
  • Nerve (USA, 2016). ***½
  • Morgan (USA, 2016).

* [Cómo buscar en Club Crítica] Lamentablemente, las páginas web que no poseen dominio propio son omitidos por los buscadores de internet, es decir, no le dan prioridad a dicho contenido al menos que pagues por el .com/.net. Y los sitios de alojamiento gratuito como wordpress.com se convierten en espacios semi privados así estén configurados como públicos. Y así este formato tenga su propio buscador entre usuarios (hay que registrarse para poder entrar y leer otros sitios wordpress.com, hay muy buenos espacios), no alcanza para promover un sitio en la red.

Igual, para quienes quieran buscar determinado tema en ‘Club Crítica’, bien sea en los buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing…) o Twitter, le sugiero que escriba en la caja de búsqueda, primero el nombre de la página web (todo junto) y luego lo que desea encontrar (película, actriz, suceso), ejemplo: “clubcritica película” (sin las comillas). Y en Twitter, sólo agrega el arroba: “@clubcritica cine” (sin las comillas), y sale la lista de todos los tuits con la palabra buscada.

Buscador en exploradores contenido CC

Buscar en Twitter contenido CC

* [Tendencia en Twitter] 01.09.16.-Etiqueta en el puesto número 1 relacionada con la marcha de los ciudadanos que exigen que se realice el referéndum revocatorio contra el impostor que ocupa el cargo de “presidente” de Venezuela.

TT Global - #1SeptReclamoDeLibertad

* [Cine] Un día como hoy nació:

  • Lily Tomlin (1939 – USA). | @LilyTomlin
  • Keanu Reeves (1964 – Lebanon).
  • Salma Hayek (1966 – Mexico). | @salmahayek
  • Beyoncé Knowles (1981 – USA). | @Beyonce

* [Editorial] La resaca de la fastuosa marcha del 1 de septiembre, causó muchos estragos en el régimen que hace de todo para liquidar a la oposición, y contradictoriamente a sus ambiciones satánicas, pasan los años y se suman más ciudadanos en contra de la secta roja.

Semana del 1 al 4 de septiembre



Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s