[Pasos] Batalla ciudadana para validar firmas – Referendo Revocatorio en Venezuela

Semana heroica Venezuela

Si participó en la primera etapa de la recolección del 1% de firmas (27 de abril) para dar inicio al Referendo Revocatorio contra el ilegal e ilegítimo extranjero que usurpa el cargo de Presidente de Venezuela, recuerde que son varios pasos del vía crucis para poder lograr la activación de ese proceso democrático en dictadura, toda una batalla ciudadana.

Según el reglamento había 30 días para recolectar las firmas y en dos días ya se había alcanzado más de las rubricas requeridas a ese 1% del padrón electoral (500% más), un proceso donde se necesitaba recabar 197 mil 721 firmas (se entregaron unas 2.500.000), de las cuales el antro del Consejo Nacional Electoral (CNE), invalidó, despojó y manipuló, las que les dio la gana valiéndose de cualquier argucia vergonzosa.

Dicha cueva de farsantes sólo validó 1.352.052 rubricas y sumó una planilla para descargar e imprimir a quienes estén arrepentidos por cumplir con un acto democrático, otra maña ilegal para presionar e intimidar a empleados públicos y a tantos ex oficialistas que orgullosamente firmaron para revocar al impostor.

Lo predecible de la dictadura es que quienes firmaron y los excluyeron robándoles el derecho en esta primera fase (como ‘No firmante’), ¿no tienen posibilidad de reclamar que les invalidaron sus firmas y exigir ser incluidos?. Sin embargo, esto dijo la conchupante del régimen:

“Dijo (Tibisay Lucena) que las personas pueden revisar sus datos, y en caso de algún reclamo o deseen excluirse pueden imprimir la planilla de reclamo publicada en el portal web, entre el 13 y el 17 de junio, y consignarla en las Oficinas Regionales Electorales correspondientes.”

De ser así, es importante que ese día todos los excluidos vayan a reclamar su derecho. En todo caso, trampas más, trampas menos, en este calvario genocida que la autocracia impone a ciudadanos que aún quitándoles la luz, el agua y la comida, jamás le arrebatarán la esperanza.

excluido-de-la-validación.jpg

Si no quiso o no pudo firmar en esa primera fase, no se preocupe que tendrá la oportunidad para otra de las etapas que requiere del 20% de la participación de los venezolanos, vaya practicando caligrafía para escribir perfecto sus datos y estampar su mejor firma, lo que tampoco garantizará que la guarida de corruptos del viciado Consejo Nacional Electoral (CNE) a cargo de las infames rectoras, le valide su rúbrica.

Pasos para validar las firmas:

1.- CONSULTAR DATOS

– Ingrese a la página del CNE (www.cne.gob.ve). Cuando esté en dicha página, en el lado derecho del monitor verá tres espacios para agregar datos, pero sólo uno de ellos es en el que debe escribir su número de cédula, y es en el recuadro gris:

CNE-Consulta-de-datos.jpg

 

Firma Excluida. Si ve en pantalla ‘No firmante’ usted es uno a los que le cercenaron su derecho, van 17 años de bajeza como estas de las cuales no hay que acostumbrase.

CNE - Firma  excluida- No firmante

Firma Válida. Si ve en pantalla ‘Datos del firmante’ (número de cédula, nombres), usted puede ir a validar su firma.

CNE - Firma válida - Confirmada

2.- VALIDAR FIRMAS

– Del 20 al 24 de junio de 8:00 am. a 12 pm. y 1 pm. a 4 pm., deberá dirigirse a las oficinas regionales del CNE (con su cédula laminada) donde se procesará su información, de esa manera engorrosa y cruel es que se hará válido su manifestación de voluntad. Para mayor información busque en la página web Revocalo.com todos los puntos de validadción por Estado:

Haga clic para ampliar

-Después de todo este proceso infernal, los esbirros del CNE – PSUV , tienen 20 días hábiles para revisar, una vez más, la voluntad de los demócratas de salir de esta pesadilla totalitaria; dicho proceso de revisión culminará el 26 de julio.

DATOS VALIDADCIÓN DE FIRMAS POR ESTADO

datos de validación CNE @puzkas

Día 1 y 2: Datos CNE vs MUD de validación de firmas RR hasta las 4:00 pm del martes (vía @puzkas)

4to día validación firmas @puzkas

Del día 20 al 23 de junio: Datos MUD de validación de firmas RR (vía @puzkas)

5to día validación firmas @puzkas

Del día 20 al 24 de junio: Resumen por estado de las personas que acudieron a autentificar sus huellas. En total 409.393 (vía @puzkas)

Ver también

 

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s