[ABRIL] Balance desigual… Pero sin opción

Ya para esta fecha debemos tener presente que en Venezuela nada será igual, por tanto rendirse o deprimirse, no es un opción… Veámonos en el espejo roto de aquellas sociedades aún oprimidas o moriremos rendidos y melancólicos esperando migajas del régimen. Sí asumimos el barranco moral en el cual nos hunden, por lo menos partiremos algunos de este mundo luchando en la desigual “batalla” con la esperanza que otros puedan continuar la independencia que alguna vez, los valientes comenzaron.

Seamos realistas pero positivos, sólo para el brujo brasileño la lucha sería por tan sólo cinco días, cuando los venezolanos sabemos que van quince años resistiendo imposiciones y crueldades difíciles de combatir por civiles desarmados de poder político, armas y violencia.

Tal vez sea cierto que el único avance que percibimos es mayor persecución, represión y muerte, pero abandonar la protesta no es la solución, deprimirse tampoco, y mucho menos desmotivar a quienes entendieron que en el destruido país, nada será ni parecido y mucho menos igual a aquellos años cuando éramos felices y no lo sabíamos, será lamentablemente peor.

Entonces, si nuestro “destino” es ser miserables como Cuba, para los rebeldes demócratas el destino será cambiar ese destino miserable. Porque ese vil destino sin destino libre, es mejor que asumir que ya somos como la población cubana marcados por la apatía y el conformismo, respirando el aire que cree regalarle el régimen Castro comunista, cuando en realidad tanto el aire como los espacios, les pertenece a ciudadanos que allí crecen, sobreviven y mueren.

Esta contienda desigual e inclemente, la debemos continuar, porque la maldad del régimen no se cansa e igual nuestro futuro con la secta satánica en el poder, no será distinto a estos más de dos meses de sacrificio de algunos y asesinatos en todos los macabros estilos. Nadie está a salvo, porque hasta aquel que cree que al no involucrarse se salvará del crimen organizado, los hechos dicen lo contrario.

Utilice su imaginación para fortalecerse y resistir, no para asustarse, y así inspirarse a lograr lo inimaginable.

“El hombre puede ser destruido pero no derrotado”.

Ernest Hemingway

 

Ver también

 

 
 

 


 Club Crítica | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s