¡Fraude, golpe y represión!

Los venezolanos han aguantado cualquier cantidad de humillaciones, persecuciones y represiones, de forma sistemática y por todas las vías posibles, sin respiro durante catorce inclementes años. Hechos de resistencia que hace de la población democrática, mártires de tanta paciencia mostrada ante cada fraudulenta elección, mentira mediática o sicariato a la esperanza por un futuro de cambio.

Este déjà vu interminable no logra aplacar la valentía de unos ciudadanos que aún con el psicoterror impuesto, siguen luchando por sus derechos contra un régimen formado por los peores ciudadanos criollos y extranjeros, un grupito de delincuentes rojos con sus subordinados que se aferran al poder así se lleven por delante la vida de inocentes.

El Fraude en la elección presidencial 2013 no ha sido el primero golpe efectuado, desde el Referéndum Revocatorio la tendencia oficialista ha sido eludir la legalidad como bastión de corrupción, que bien con el cinismo mostrado podrían crear un ministerio formal para la apología del delito.

El día después de las fraudulentas elecciones, la reacción inmediata y natural de los estafados ciudadanos, fue la protesta, contemplada en la ley como un derecho y luego de lo sucedido, en una necesidad. La respuesta de la secta roja no ha sido otra sino su acostumbrado amedrentamiento y vejación como único modo de no reconocer que perdieron a pesar de todo lo que hicieron para acorralar la decencia del pueblo.

El Golpe de Estado legalizado por las instituciones como parte del juego sucio contra la libertad de un país, lo han llevado a cabo con la mayor impunidad a la vista del mundo y hasta pareciera, que en complicidad de muchos de esos países que avalaron rapidito al presidente ilegítimo.

Llame lo que está viviendo Venezuela desde hace catorce años, como lo prefiera: Fascismo, comunismo, totalitarismo, autocracia o dictadura, si lo desea haga un cóctel de conceptos, porque en el fondo es la misma [mierda]. Y si cree que sólo son palabras, vea los videos en la lista de acontecimientos criminales, abominables y de hechos de total indefensión e impunidad en la que se encuentran los derechos humanos de los venezolanos, pero antes observe la siguiente reflexión.

REFLEXIÓN:

  • Señora de tendencia “chavista” le hace la siguiente petición a Nicolás Maduro:

 

 

REALIDAD:

Represión: Acto, o conjunto de actos, ordinariamente desde el poder, contener, detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales.

Golpe de Estado: Represión. cc-imagen-para-confundir

Juzgue usted, a continuación recopilación de videos subidos a YouTube e imágenes vistas en la red social twitter, el día después de las fraudulentas elecciones. Si no los ve, es porque el sádico régimen hizo todo lo posible para borrar las evidencias de sus actos criminales. Expuesto: Día 15 de abril de 2013.

 


 

Expuesto: Día 16 de abril de 2013.


 

Expuesto: Día 17 de abril de 2013.


 

Suceso: 18 de abril de 2013.


Golpe de Estado: Persecución política a empleados públicos.


Golpe de Estado: Persecución política a líderes de la oposición venezolana.


  • Persecución y amenazas: Henrique Capriles Radonski (presidente elegido, Gobernador de Miranda), a Leopoldo López (ex Alcalde de Chacao, dirigente de Voluntad Popular) y a miembros del Comando Simón Bolívar:

Golpe de Estado: Persecución política.

Golpe de Estado: Persecución política.

Agresión al diputado William Dávila

Golpe de Estado: Persecución política.

  • Y lo que no sabemos…

Ver también:

 

 

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

2 comentarios el “¡Fraude, golpe y represión!

  1. Fraude? Lamento decirte que muchos de las fotos y videos que tu publicas en esta página, como otros tantos de páginas similares que circulan, denunciando la “represión” del dia después de las elecciones “fraudulentas”,en Venezuela, pertenecen a represiones reales, aquí dejo una de ellas. Sucedió en Santiago de Chile, donde la gente reclamaba por el homenaje que hicieron a un torturador de los tiempos de dictadura de Pinochet , el cual está preso, sus admiradores militares, y un alcalde exmilitar, le homenajearon con motivos de la presentación de un libro que este criminal torturador escribió.
    http://www.biobiochile.cl/2011/11/22/carabineros-dispara-lacrimogena-contra-mujer-en-funa-a-homenaje-de-miguel-krassnoff.shtml

    • Gusto en saludarle.
      Sinceramente, no entiendo su punto de vista ni su absurda defensa. ¿Será que trata de descalificar la sufrida vivencia de los demócratas venezolanos que hemos pasado de fraude en fraude y abuso de poder en cada elección? o ¿pretende justificar el fraude y terrorismo de Estado aplicado en Venezuela con otros sucesos lamentables sufridos también en otras partes del mundo? En cualquiera de los dos casos, si su defensa automática sólo es por adoctrinamiento fiel a un régimen autocrático y por tanto violador de los derechos humanos, reflexione.
      En cuanto a la secuencia de imágenes de un sólo hecho en concreto divulgado vía twitter, es parte del terrorismo de Estado aplicado en Venezuela para distorsionar la realidad y tratar (sin lograrlo) de restar credibilidad a hechos que si ocurren en el país desde hace casi quince años. La evidencia de la represión durante todos estos años de dictadura disfrazada de democracia no queda reflejada en fotos, queda en la piel, en la memoria colectiva y nunca se borra, nunca se olvida.
      Y con todo respeto, gracias por su interés, pero es menos entendible su comentario en pleno siglo XXI, evidenciando que existe mentes débiles capaces de avalar semejante barbarie tratando de hacer ver que hay abuso de poder o torturas más abominables que otras, que hay dictaduras buenas y dictaduras malas, cuando asi sea de derecha o de izquierda, es la misma crueldad (y la misma mierda).
      Gracias por su participación.

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s