[EDITORIAL] Cambios que generan costos…

 

Para los lectores que llegan por casualidad o gusto, aquellos esporádicos y anónimos que visitan diariamente Club Crítica, sean bienvenidos a este 2013 de cambios costosos para este espacio en la web.

¡Inició el año!

Si bien la estructura de este sitio se modificó y esperemos que para bien sea de agrado de los criticones de la red, lo cierto es que en el fondo se maneja el contenido de la misma forma: en tiempo real.

Entre los cambios efectuados a Club Crítica y así como alguna vez dijimos adiós a Windows Live, así debemos despedir el servicio de hospedaje que tenía desde hace seis años de uso esporádico. ¿Por qué? Porque el costo no se duplicó, se triplicó bajo la excusa del alza del dólar, realmente imposible de mantener en tiempos de crisis y más, en un sitio que es sin fines de lucro. ¿Qué quiere decir esto? Que el “hosting” se podría decir que actualmente para los venezolanos es un lujo.

Sin duda, un mes costoso no sólo en dinero, donde ya se anunció el aumento de la televisión por suscripción, donde volvió a llegar una injustificada multa de luz (mes tras mes esta corrupción se repite), y se suma el alza del dominio (www.cluibcritica.com), sino por el reiterativo volver a empezar de Club Crítica donde una vez más, no solo falta completar todo el contenido acumulado sino que en menos de dos años, hay que reestructurar todo el material ya expuesto.

 

TV

Pese a lo anterior descrito, también es un mes de entretenimiento cinematográfico y premiaciones televisivas, de ver películas una tras otras mientras los estrenos en cartelera nacional lo permitan, mes para el “Anuncio de nominados al premio Oscar [2012-2013]” , para esperar los resultados del “Premio Golden Globe [2012-2013]” y también para conocer los nominados al premio Goya [2012-2013].

De pocos realities y algunas series llegando a su temporada final, mientras otras dan comienzo.

 

CINE

Días para conocer nuevos lugares (Cine Manzanares) y esperar estrenos, siempre y cuando los encargados de traer las películas no nos dejen con ganas como sucedió el año pasado, que faltaron por estrenar muchos filmes antes de la entrega de los premios más populares.

Lo positivo es que en las páginas oficiales de Cinex y Cines Unidos, anuncian pronto en las salas de cine las películas “Argo” (Affleck) y “Django” (Tarantino).

 

MUSEO DEL CAOS

Vienen doce meses que desde ya se visualizan difíciles para el país, pero contra viento y marea debemos andarlos con pie firme tanto en la cotidianidad como en el mundo virtual. 

En esta complicación que cuesta llamar por su nombre: Venezuela, como cuesta hablar de democracia en un país donde ni siquiera los compatriotas sabemos que ha pasado definitivamente con el impostor de Miraflores, donde unos mafiosos de la misma secta se reparten el “coroto”, y para colmo países extranjeros ganan más de un país sin voluntad y presa, mientras nosotros solo observamos el caos sin mayores reacciones. Sí, a quienes nacimos y nos criamos acá, nos está saliendo costoso y a otros, muy barato.

 



DΞSTΞ

@clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s