[EDITORIAL] Feliz Navidad

 

Mes de recuentos, inventarios, reflexiones y promesas por cumplir, sobre todo un diciembre donde todas las esperanzas recaen en el próximo año. Son treinta un días para arreglar, quitar, agregar y cambiar ciertos detalles, así como insospechadamente se añadió y se hizo efectivo mensualmente la EDITORIAL desde Club Crítica sustituyendo a la sección fija que nació en el año 2004, llamada Tecleando. Así como probablemente en el transcurso de los días se realice ciertas modificaciones a este espacio y se concluya sin falta, con el resumen anual de las mejores películas y realities shows y/o concursos vistos en el año 2012.

Mientras dichas secciones se exponen, a continuación, el recuento de lo que queda pendiente de ver este mes:

 

 

TV

Con pocos capítulos al aire sigue el reality show de canto Operación Triunfo: La banda (Telefe, Argentina) y hasta principio de enero continua el concurso Cuestión de peso (El trece, Argentina). De resto, la mayoría de la programación de los canales concluye y, llegan a su final los realities que están desde hace meses transmitiéndose, como son Bailando 2012 (Argentina), La Voz (Colombia), Mundos Opuestos (Colombia), Pareja Perfecta (Chile) y The X Factor (SONY). Y si es seguidor del concurso de belleza universal, dentro de semanas es el Miss Universo 2012.

 

CINE

Si quienes manejan y controlan el tiempo que dura una película en cartelera no están tan apurados, tal vez podremos ver en 3D “El origen de los guardianes” (Rise of the Guardians, 2012), “Hotel Transylvania” (USA 2012) y cuando estrenen “El Hobbit: Un viaje inesperado” (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012). Además de tantas otras películas que se han acumulado, como es el caso del final de “Crepúsculo la saga: Amanecer – PARTE 2” (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, 2012).

 

Democracia

Después de doce meses agotadores entre primarias y elección presidencial, entre barbarie y despotismo, entre la moribunda Constitución y el moribundo “presidente”, los venezolanos nos volvemos a enfrentar a un nuevo proceso electoral tan importante como el anterior pero por lo que se percibe con el optimismo en el subsuelo. No obstante, ejercer el derecho y el deber de votar se ha convertido en un extraño placer de elegir una y otra vez un inexistente sistema democrático que ratifica el compromiso ciudadano.

 

En el mes que más esperan los niños (y en el cuál más gastan sus padres)… Feliz navidad, seguiremos en contacto desde @clubcritica



DΞSTΞCLΞANDO

@clubcritica
(↓)
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s