[EDITORIAL] ¿Y ya en abril? [ABRIL]

A seis meses para las nuevas elecciones, y con el lema “esta vez si” frase que adoptamos los optimistas para mantenernos fuertes en medio de la debilidad. Esta vez sí triunfaremos los demócratas que ansiamos desde hace casi 13 años, la paz. O por lo menos mantenemos la fe para que no se nos secuestre como en otras oportunidades, hasta la esperanza.

Mientras ese importante evento llega: 7 de octubre, arribamos al recordado cuarto mes del año, que al igual como pasa cada febrero, los conflictos sociales y políticos marchan marcando nuestros recuerdos y de los cuales, unos se aferran para justificarse.

Apartando ese reiterativo motivo anual de ingenua rebelión ciudadana y de asesinos en serie uniformados por una secta, también nos pasearemos por treinta días de entretenimiento y cultura para todo aquel que disfruta por completo las vacaciones de Semana Santa o la placentera soledad de la ciudad de Caracas, valle que promete arropar con sus estructuras al festival de teatro internacional, la feria del libro en Chacao y, tal vez algún festival de cine.

En cuanto a la televisión por suscripción, al ya movido día domingo [viernes] se sumará el estreno de una nueva temporada del reality de citas amorosas The Bachelor, y por un canal poco esperado para este tipo de formatos como lo es MGM [y también la misma temporada por el canal Casa Club].

Esperando las sorpresas del mes, seguiremos en contacto desde @clubcritica



DΞSTΞ

@clubcritica

www.clubcritica.com

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s