TECLEANDO 2011: Febrero

tecleando.gifFEBREROTECLEANDO [2004 – 2011]

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!

Está demás decir, que me paso la “revolución”, el socialismo y toda la secta junta por el mismo sitio donde ellos, los ineptos que dirigen este país, se pasan la Constitución de Venezuela.

www.twitter.com/clubcritica


 

* [Fin de la huelga] Después que un grupo de estudiantes durante 23 días permaneció en huelga de hambre, decidieron suspender la protesta pacifica dada las conversaciones con el régimen, quienes debido a la presión, han cedido a determinadas peticiones del grupo.

* [Volvió, volvió, volvió] Es incomparable ¡Übertwitter = ÜberSocial!, no se “guinda” el teléfono, es rápido, completo… [;-D]

 

20/02/11


 

* [Twitter para Blackberry: ¡No más!] Qué va, no soporto más esta aplicación o mejor dicho, mi perol no lo resiste, pesa y consume mucha pila. Ante eso, traté de instalar otras aplicaciones similares y ninguna sirvió debido al servicio que también ha desmejorado.

* [Lo que falta es que me orine un perro] Ahora resulta que ÜberTwitter quedó suspendido, con razón la cantidad de errores continuos (Forbidden). De todas las aplicaciones que usé para el blackberry, esta era la mejor. [Se acaba de ir la luz… ¿y el perro?]

13/02/11


 

* [Día “G”] No, no me refiero al punto “g” sino a tres eventos televisivos que casualmente se presentan este domingo: Premios Goya (4:30 pm), Premios Grammy (8:30 pm) y Gran Hermano (8:30 pm).

* [Libertad: Egipto] Lo más impactante y conmovedor de la semana, sin duda, fue la valentía, resistencia y unidad de los ciudadanos de Egipto. “Seguid el ejemplo que Egipto dio”.

* [Renunció el dictador] Extrañamente hay autócratas que ceden, lamentablemente después de treinta años en el poder. El terrorista Mubarak dejó libre a los ciudadanos aguerridos que salieron a la calle para no regresar hasta lograr su libertad (uno de mis sueños). Las imágenes de la plaza repleta de gente son impresionantes.

Lástima que no sea la renuncia del autócrata venezolano porque sería como repetir aquella parte de la historia fallida (“la cual aceptó”), pero no dudo que pasará algo que nos lleve al final de la dictadura y el mundo celebrará con nosotros nuestra libertad.

06/02/11


* [‘Último tango en París’] 03.02.11 A partir de hoy la película el ‘Último tango en París’ (1972), quedó sin sus protagonistas: Marlon Brandon (1924-2004) y María Schneider (1952-2011).

* [Febrero: 12 años perdidos] Sin comentarios.

* [Protesta definitiva: Egipto] 01.02.11.- Una multitud impresionante de egipcios están reunidos en la Plaza Tahrir para exigir la salida de Mubarak.

* [Editorial: Febrero 2011] ¡El mes pasado fue un mes difícil! De la nada sin espacio web (un despelote virtual), sumado a casi todo enero sin acceso a internet. Toda una proeza continuar pese a un bajo perfil (sin web y de poco tuitear) y un estado de ánimo variante en un país retrógrado. Aquí sigo.


Club Crítica | Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s