TECLEANDO 2011: Enero

 

Avatar 2011ENERO

TECLEANDO [2004 – 2011]

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!

Está demás decir, que me paso la “revolución”, el socialismo y toda la secta junta por el mismo sitio donde ellos, los ineptos que dirigen este país, se pasan la Constitución de Venezuela.

www.twitter.com/clubcritica 

31/01/11


* [Egipto: Ejemplo] 29/01/2011 Se plantea la huelga general hasta que Mubarak se vaya. Los demócratas que estamos pasando por el mismo mal de la autocracia, deseamos que así sea.

* [¿Robar el BBVA?] El inmoral de Miraflores, una vez más sin importarle el sufrimiento de la gente, amenaza con nacionalizar, expropiar [ROBAR] una de las entidades bancarias más antiguas, fundada en 1953, el Banco Provincial. De suceder, no afectaría a los dueños de ese servicio, quienes sufrirían las consecuencias de la maldad del nazi criollo, es el ciudadano.

* [Nominaciones al Óscar] 25/01/2011 Con el mayor número de nominaciones “El discurso del rey” (12), le siguió “True Grit” (10) y “Red Social” (8).

* [Cuando descansará en paz] 24/01/2011 Se inicia juicio en Miami para decidir si el ex presidente Carlos Andrés Pérez reposa sus restos en Venezuela o Estados Unidos, con su primera familia o con la segunda.

 

23/01/11


* [Impactante] Por sentirse culpable, se suicidó la mamá de la modelo anoréxica Isabelle Caro (1982-2010).

* [Sigo sin internet] Llamar a desatención al cliente, es terminar inculpándote por sus fallas, es decir, aún sabiendo que algo raro pasa en el servicio de CANTV, ellos te hacen creer que la culpa es de tu computadora.

Y ahora me entero que los vende patria del PSUV están pasándole un cable submarino de fibra óptica a Cuba, así que en pocos meses la élite castrista tendrá un fabuloso servicio de internet, además de todas las marramucias que son el verdadero fin, mientras nosotros los venezolanos vemos desmejorar el servicio sin tener algún organismo que nos ampare.

 

16/01/11


* [Suspendida: Chepe Fortuna] Lástima que no vi esta serie colombiana que transmitía el canal nacional Televen: Chepe Fortuna, de RCN Televisión, suspendida arbitrariamente por PSUV-Conatel.

Al parecer hay un personaje llamado Venezuela que tiene un perro llamado Huguito, hasta ahí estoy de acuerdo, pero cuando leo las características del personaje que lleva el nombre del país, si puede ser ofensivo. Hay que recordar que Huguito no es Venezuela, a él denle con todo pero a la patria de Bolívar respétenla.

Leer también:

La novela ‘Chepe Fortuna’ fue suspendida en Venezuela

* [10 años de Wikipedia]

* Según leo Miguel Ángel se inspiró en burdeles para pintar la Capilla Sixtina, parecido a Chávez, que se inspiró en burdeles para dibujar la caricatura de una “revolución”.

* [Desmemoria y cuentos de Chávez]:

  • “Yo tengo mi vida entregada ahí en la Policía Nacional Bolivariana porque es mucho más que una policía, es un proyecto integral”. No lo dudo, como en los tiempos del dictador Marcos Pérez Jiménez, la seguridad nacional, fue mucho más que unos policías, funcionaban como esbirros. Y como estamos en tiempos modernos, su perversidad puede ser peor.
  • Anótelo en una panela de hielo: “Este año estamos comprometidos a llegar a 150 mil viviendas”.
  • Chiste de la semana: “No es cierto eso de que todo lo que se nacionaliza quiebra”.

* [María Elena Walsh] Actualmente me he alejado de la realidad y la televisión venezolana, y viendo tanto los canales argentinos, una de las primera noticias del día fue la muerte de la escritora y compositora María Elena Walsh a los 80 años de edad. Mentiría si digo que sé algo de su trayectoria, tendré que asignarme esa tarea.

09/01/11


* [Balacera y locura] 08/01/2011 En un acto político, un desquiciado comenzó a dispara y entre las trece victimas está la congresista de EE.UU. Gabrielle Giffords y una niña de nueve años, que murió.

* [Sin Internet] Suele suceder cuando inicia el año, que internet comienza a fallar generando todo tipo de errores.

* [Renovada Asamblea Nacional]. Sin duda, hoy 5 de enero, la gran expectativa y el show del día fue el inicio de sesión de la recién elegida Asamblea Nacional (AN).

La división fue tan evidente, no tanto por la ubicación en el parlamento (unos a la derecha y otros a la izquierda), sino por la “clase” de unos y lo “recién vestidos” de otros, y no es un comentario clasista, había que detallar como vestían los de la oposición y como se emperifollaron algunos (as) de la bancada oficialista. La clase, educación, lenguaje y argumentación de los demócratas era inalcanzable para la desproporcionada bajezas y ruindad de los miembros del PSUV.

Pero voy desde el principio. La primera parte del protocolo fue presentar al presidente de la AN, un ex guerrillero llamado Fernando Soto. El anciano de casi ochenta años, con olor etílico que traspasaba la pantalla, mientras balbuceaba un caduco discurso comunista, se batuqueaba hasta causar la burla nacional (espero que no se haya visto las imágenes internacionalmente). Vale destacar que para colmo, ese “señor”, fue quien develó en Caracas una estatua en honor al fallecido terrorista colombiano Marulanda. Todo un bochorno.

  • Todos los cargos de la directiva serán ocupados por diputados de la secta chavista.

* Hasta la vista baby. Se despide el ex culturista, ex actor de Hollywood y ahora ex Gobernador de California, el Terminator por siempre: Schwarzenegger, así que cabe la posibilidad que vuelva al cine a seguir sumando $$ y recupera su fama en la taquilla.

* [Q.E.P.D.]. Muere el actor inglés Pete Postlethwaite a los 64 años, víctima del cáncer. Postlethwaite personificó a Giuseppe Conlon en el drama “En el nombre del padre”.  Las dos recientes intervenciones cinematográficas: El Origen (Maurice Fischer) y The Town (Fergus ‘Fergie’ Colm).

 

02/01/11


* [Enero 2011] Inicio el mes en el cual muchas personas planifican hacer lo que no cumplieron desde el enero del año pasado… a cumplir sus deseos!

 

 



DΞSTΞ

@clubcritica

www.clubcritica.com

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s