Galería

De aniversario y autogolpe de Estado.

 

 

 

EDITORIAL: Un día como hoy…


 

…De aniversario y autogolpe de Estado.

Un día cualquiera expuse mi primer post en este sitio web “Club Crítica” (Normas & Condiciones), hace seis años de eso.

En este transcurrir a pasado de todo y se refleja en los escritos cada vez más dramáticos, radicales a ratos y subliminales por momentos, en cualquiera de los casos, está latente y va en aumento la desesperación ante la opresión del régimen fasci-comunismo en Venezuela.

Para este nuevo aniversario ha bajado considerablemente los post, a quedado por fuera muchos comentarios, acumulando cantidad de escritos sin exponer; de lo poco que salió a la luz, me alejo de la gravedad de los acontecimientos tanto como llego a la candela de mis esperanzas.

Y no se trata de autocensura, con fortuna o desafortunadamente, twitter a sustituido el tiempo que le dedicaba a este club sin lectores, me ha sido más fácil desahogarme en 140 caracteres, que en párrafos. Lo que si ha influido al momento de escribir, ha sido mi estado de ánimo.

Se podría pensar, que la secta chavista está logrando su objetivo, porque la voluntad de quien suscribe no es ni parecida a años anteriores, no me siento capaz de motivar a otros.

Un año más contabiliza el final.

También un día como hoy (16.12.10), faltando tan poco para terminar el 2010, la moribunda Asamblea NaZional está aprobando todo lo que los demócratas rechazamos con el voto, leyes que liquidan libertades, que hará de nuestra gente fantasmas ambulantes asemejando el cruel reflejo de lo que son nuestros hermanos cubanos.

Un paquete de leyes que constituyen un auto golpe de Estado, donde se deja un cascaron en el parlamento, donde un grupo de criminales llamados comunas tendrán el poder por encima de gente capacitada y elegida por el voto, donde los bancos podrían ser robados por ley al igual que medios de comunicación o el medio que les interesa liquidar: Globovisión. Son universidades que dejarán de ser autónomas y el adoctrinamiento será un requisito de supervivencia.

Y si eso no le es suficiente, atacar todas las áreas de la sociedad venezolana, acorralarla hasta ir directo al paredón, también se pretende someternos con la Ley que regula y censura Internet.

Con ésta medida y tomando en cuenta que debo irme del Space porque así lo estableció Micosoft, ahora resulta que no sé si podré expresarme vía internet (blog o twitter) porque así lo decidió un grupito de chavi-burgueses que les ofende la verdad, le da carraspera que el mundo compruebe el sadismo imperante en el país.

Ante este apabullamiento de todo el poder del Estado contra ciudadanos inocentes, se preparó una protesta pacifica vía twitter con el hashtag: #SOSInternetVe y se mantuvo en primer lugar del trending topics mundial, aproximadamente desde las 6:10 pm hasta la madrugada del día siguiente.

Sin embargo, sin ningún tipo de premeditación llegó también a los temas más tratados de twitter: “Venezuela Libre”, que hasta ahora ha sido la más emocionante de las frases que ha llegado a engrosar esa lista.

Es un subir y bajar: Resistir.

Reflexionando al respecto, cómo motivar a otros si la guillotina está a punto de caer sobre mi cuello, al momento de escribir este post, no sé como reaccionar ante este continúo cúmulo de violaciones.

Por eso recurrí, bajo la excusa del aniversario, a chequear lo escrito en años anteriores y es cierto, el ritmo ha bajado de la misma forma que he perdido la fe tantas veces, de la misma manera que he vuelto a creer en la sociedad y recuperar la fuerza individual.

Con esto dejo constancia, que ni me rindo, ni me callo, ni le cedo al tirano Hugo Chávez Frías poder sobre mí. Seguiré donde sea y hasta donde pueda, pero mi silencio –a no ser por las malas- no lo tendrá jamás.

 


 


DΞSTΞ
@clubcritica
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s