|| TECLEANDO 2010: NOVIEMBRE ||


tecleando-2010NOVIEMBRE

TECLEANDO [2004 – 2010]

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!

Está demás decir, que me paso la “revolución”, el socialismo y toda la secta junta por el mismo sitio donde ellos, los ineptos que dirigen este país, se pasan la Constitución de Venezuela.

www.twitter.com/clubcritica

30.11.10


* Será posible, comenzó el agradable olor a lluvia, pero la desagradable agua que congestiona la ciudad.

28.11.10


* [El caso se soluciona con demagogia] Al régimen se le ocurrió una brillante idea para solucionar las necesidades de los damnificados: “Unas 25 familias afectadas por las lluvias se mudarán a Miraflores”. ¡Bravo!

* [27 de noviembre] Debido a las lluvias que han afectado varias ciudades del país, la Mesa de Unidad Democrática debió cancelar la marcha programada para el emblemático 27 de noviembre, la marcha partiría desde el Centro Lido hasta La Candelaria.

* [Día del músico] 22.11.10.- Sigan creando y sacando ♬ notas ♪ a la vida!

* Le deseo mucha salud a @chavezcandanga, pero sobre todo a sus hij@s, para que carguen toda su vida con la vergüenza de tenerlo como padre!

21.11.10


* [Venezuela en Twitter] 15.11.10.- Ya los venezolanos tenemos nuestra propia categoría en la lista del “Trending Topics”, también los países de Argentina y Chile. => http://ow.ly/i/5ygW <=

* [Documental: Música y política] Lo que significó el grupo “The Beatles” en la ex Unión Soviética se refleja en el documental:”How the Beatles Rocked the Kremlin”.

Oír la “ilegal” música de Los Beatles en el sistema comunista “era una luz brillante en una vida deprimente”. En la ex Unión Soviética se “apoyaba” la piratería para escuchar la música de Los Beatles, por lo que el mercado negro y las canciones del famoso cuarteto daban a los ciudadanos cierta Libertad.

* [Trending Topics: Conchita] La actriz y cantante María Conchita Alonso participó como juez invitada en el reality La Academia y también cantó, al parecer tuvo un mal día [vocalmente] que hizo que su nombre o parte de el, estuviera entre los temas más criticados a nivel mundial.

Vale acotar, que “Concha” en otros países tiene un significado “vaginal” (jaja) y por eso hay muchos tweets echando broma con “Conchita”.

14.11.10


* [Ascenso nazi] El lame bota que dijo que si el impostor de Miraflores no ganaba las elecciones presidenciales en el año 2012, habría un autogolpe, ha sido ascendido. Como diría el periodista Manuel Malaver: Chávez asciende a Rangel Silva, lo nombra gorilón en jefe.

* [Tv x Cable] 11.11.10.- “Los Grammy Latinos” por TNT (502 Directv), desde las 8:30 pm.

* [A la espera] No es para acostumbrarse venezolanos, eso de acumular presos políticos por los casos más insólitos. Nos toca hacer fuerza desde las limitadas posibilidades para reclamar nuestros derechos a tener servicios dignos y lograr un país libre de inútiles en el poder.

-Caso: [.02.10] Miguel Hernández, fue detenido en febrero del presente año en un partido de la Serie del Caribe, por cargar una franela que decía “Hugo me cago en tu revolución” (¿y cómo no cagarse?), desde entonces dicho ciudadano ha estado bajo régimen de presentación. Se espera el primero de diciembre, el juicio que lo “castigará” por decir la verdad de un sistema caduco que quiere forzar a todo un país a una absurda ideología.

-Caso: [12.11.10] Treinta y cinco (35) usuarios del metro de Caracas estuvieron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) o lo que es lo mismo, la nueva Seguridad Nacional -¿al estilo de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez?-, quienes se llevaron y sacaron esposados como delincuentes a humildes ciudadanos que tan sólo protestaban en una estación del metro, en reclamo del pésimo servicio que se está prestando en el subterráneo. Se les acusa de “sabotaje”, de secuestrar trenes y hasta de terroristas.

Para el día domingo 14 de noviembre, los twitteros democráticos se mantuvieron activos a la espera de la sentencia que se le daría a este grupo de ciudadanos y, cómo en el país dependemos de cual de las “patas” se levanten los delincuentes que están en el poder, al parecer decidieron ser gente por un ratico, lo hicieron con los pies juntos y se hizo justicia. Luego de las humillaciones que esos usuarios pasaron, están en libertad plena.

* [Q.E.P.D] Falleció el productor de cine Dino De Laurentiis (†).

* [No se puede pasar por alto] Lo expresado por el nazi General Rangel Silva, es uno de las ofensas más graves dichas en los últimos tiempos. El señor lame bota, se dio el tupé de restregarnos a todos los venezolanos, palabras más, palabras menos, que si su amo Chávez no gana las elecciones presidenciales en el año 2012, pues tan sencillo como que habrá autogolpe. Ya el mundo tiene una prueba más, veremos que hacen con eso.

* [Semana de separaciones] Rachel Weisz – Darren Aronosky; Chiquinquirá – Sarcos; y el divorcio oficial entre Adamaris y Fonsi.

07.11.10


* [Q.E.P.D] Falleció el economista Domingo Maza Zavala (†) – http://tinyurl.com/29kuaxe

* [Cine: Doble estreno paranormal] No es común en Venezuela pasar en un mismo año, la primera (23.04.10) y segunda (05.11.10) parte de una película: “Actividad paranormal”.

* [Solución Blackberry messenger] He tenido problemas con el “BB Messenger”, al igual que otros usuarios de Blackberry (error 907?, falta memoria?) => http://ow.ly/35wkE

Para solucionar el inconveniente que tengo con el “BB Messenger”, voy a seguir la guía de Zona Blackberry ( http://ow.ly/35xb7 ).

  • -Debí descargar los archivos “COD y ALX” y la herramienta “BBSAKv1.7” (hay una nueva versión 1.8)
  • -Tardé casi dos horas buscando descargar la herramienta “BBSAKv1.7”, hasta que lo logré => http://ow.ly/35x7P
  • -Después con la herramienta “BBSAKv1.7”, se hace el respaldo del BB, y luego se instala los archivos faltantes “COD y ALX”. ✓
  • -Paciencia. El BB queda en blanco, está resucitando el móvil. Paciencia. Enciende y ahí, ahí veo el icono del “BBMsg” [ :’-D ]

[:’-D ] [ Después de una semana sin “Blackberry Messenger”, lo logré y no pagué a un técnico ¡¡Yujuuuuuu!! … Ya tengo PIN!! … ]

* [EDITORIAl NOVIEMBRE]. Inicio del mes once, el de los vivos, los muertos y una cantidad de cumpleañeros escorpiones hasta el 21. Dos meses y listo, se fue otro año de zozobra robo-lucionaria, así de fácil para los malos y mucho más difícil para quienes aguantamos tanta ruindad humana.

 


DESTE

@clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s