Microsft nos deja al libre albedrío…


EDITORIAL




Cuando partiendo de mi desconocimiento entro a curiosear nuevos espacios web (gratuitos), termino quedándome y haciendo de tripas corazones para lograr un sitio en la red diferente, único y creativo, por lo menos para mis intereses.

Lo hice cuando manejé varios Grupos MSN’, experimentando con un formato limitado que hasta llegó a tener portada con fondo, imágenes, gif animados y contador, que para aquel momento muy pocos y quizás los más expertos lograban.

En esos grupos duré del año 2002 hasta el año 2008, y ese fue el tiempo que permanecía ahí porque Microsoft decidió cambiar el formato y migrar nuestros espacios a unos sitios espantosos (y en inglés).

Hasta ahí llegaron mis casi ocho años con esos espacios dedicados principalmente al entretenimiento televisivo, quizás una manera de evadir la realidad.

Paralelamente, y también por escudriñar, había creado un sitio en la web Club Crítica’, pero rehusaba a la idea de la moda del blog, no quería entrar en la categoría de bloger (a).

Culminado los grupos, traté de ser constante en el Space, otra vez de cero y buscando trucos para mejorar el espacio en cuanto al diseño, pero eso de nada valía sino había palabras con las que llenar esas páginas.

La temática varió y sumó una de mis grandes pasiones: El Cine, y una de mis grandes realidades: La cotidianidad, el día a día nacional e internacional, social y políticamente. Los tópicos anteriores sin abandonar lo que desde el año 2002 ha sido la línea de mi principal gusto: Reality Tv Show.

¿Y a que se refiere estos párrafos que a nadie le interesa?, simple, es una despedida, porque Microsof nos lo vuelve hacer. Desde el 27 de septiembre del presente año, la creadora de los Space nos anunció que nos abandona, nos deja libres, y al igual que nos pasó con los grupos MSN, promete una migración fácil (y ya leo quejas de los usuarios) y rápida (cuatro pasos o más para crear la cuenta).

Qué importa, lo que para ellos es un negocio para nosotros son horas de paciencia y años actualizando el espacio, investigando, entendiendo y dándole valor a un formato muy útil, pero con un mal uso dado por algunos niñatos.

Todavía no sé que hacer, confieso algo de inseguridad y poco atractivo en el nuevo espacio ofrecido, me cuesta resolver si montarme o encaramarme, igual hay que cambiar…






DESTE

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s