Lost: Final


Lost 2004 – 2010
¿Quedamos perdidos?

Creadores: J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof.

Elenco: Evangeline Lilly, Matthew Fox, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Jorge Garcia, Josh Holloway, Terry O’Quinn.

A lo mejor muchos coincidimos que una película o serie debe hacer pensar al espectador para que éste haga un mayor esfuerzo por entender lo que está viendo, pero si tiene que ver una, dos, tres y cuatro veces las escenas es porque el mensaje no está llegando de manera efectiva.

 

Eso pasó con Lost, que quizás se pudo entender todas las temporadas y sus capítulos, no así cada etapa con relación a la serie como un todo. ¿Qué pasó con Dharma y los números? y ¿Michael Dawson y su hijo? Es por esos detalles, que debamos volver a ver cada episodio y volvamos a quedar perdidos o tengamos que ver cualquier análisis de los que pululan en internet hasta que logremos atar cabos sueltos. ¿Y si no tiene estos medios? Pues se quedó sin entender y punto.

 

En cuanto al final: Es lo que todos en el fondo quisiéramos que pasara en nuestro “The End” personal, después de un transcurrir en multitud o en solitario experimentando a ratos nuestros argumentos de acción, terror, misterio, drama, comedia y todas esas pinceladas de ensueño y pesadillas del ser humano. Enrumbados en nuestra propia historia, como esos hombres y mujeres que separados y juntos, con sus tragedias a cuestas, desconociendo que había un más allá, se encontraron, confrontaron, amaron y perdonaron. 

 

Algunos afirmarán que fue un final trágico y negativo, lo que para el resto fue una interpretación de la vida después de la muerte… Un transcurrir  melancólico en un final para ver un principio verdadero, donde la mayoría de los personajes se reconcilian entre sí y con ellos mismos, hasta ver la luz y conseguir la paz.

Voy a extrañar Lost, fue muy buena serie, con excelentes interpretaciones y personajes, pese a sus truculencias no resueltas o no entendidas, pese a dejarnos perdidos, destacó la forma de las seis temporadas pero sobre todo el fondo del capítulo final: ¡HERMOSO y POSITIVO!

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s