Cabeza Hueca es contigo

Club Crítica, 11/02/09


MENSAJE QUE APLICA PARA CUALQUIER ELECCIÓN EN VENEZUELA

Es contigo ‘cabeza hueca’, apatía andante, ni-ni u oportunista, es lo mismo; si tú el que dice para justificar su indolencia de vida: “a mi no me importa la política porque sino trabajo no como” o aquellos que se atreven a decir en televisión que no hablan de política pero si se fotografían con los corruptos del gobierno y restriegan las imágenes por correo electrónico; si es contigo o aquel otro que pretendiendo ser un erudita de la problemática del país, repite: “la oposición ha cometido muchos errores y no tiene un plan de gobierno”.

Es contigo a quien dirijo este escrito:

¿Cómo qué NO te importa la política? ¿En qué país vives? ¿Respiras? ¿Sientes? ¿Tienes sangre en las venas o te corre droga para mantenerte dopado? ¿Tienes familia? ¿Te rodean niños? A días de las elecciones, ¿realmente crees importante lo que la oposición ha hecho o ha dejado de hacer?, NO será que el COMPROMISO CIUDADANO te da flojera, ¿indeciso, indecisa?, en todo caso pregúntate ¿Cuál es el plan del gobierno PSUV? A parte de beber la sangre de los ciudadanos en cadena nacional, atacar física y verbalmente personas o estructuras, iglesias, estudiantes, sinagogas, periodistas, mujeres, profesionales en general y centros de cultura, usando el amedrentamiento con militares, policías, instituciones y colectivos armados. ¿Ellos están pensando en nosotros o en el poder que da instalarse en nuestras riquezas mientras golpean al ser humano que se niega a prostituirse?

‘Cabeza de corotico’, seguro ya planificaste tus vacaciones para sacudirte ese día fastidioso y humillante de elecciones obligadas, ya tienes el pasaje listo, es más ya te fuiste. Otros ya se adelantaron a la ley seca y se compraron todo el licor para quedarse en la puerta del rancho cayéndose a palo con la música a todo volumen. ¿Ese es el ejemplo que dejarás en tus hijos? Pues te aseguro, que un ‘chavista’ de buen corazón –debe existir alguno- que votará NO, tiene más valor y respeto que tú: ser superficial y conformista que no apuesta a la esperanza.

Cuando algún día envuelvas tu cabeza en papel periódico y decidas madurar, pensar en el prójimo, humanizarte, quizás sea tarde y verás la historia de Venezuela de manera clandestina en un documental, en una página de periódico viejo y si puedes acceder guilladamente a internet, leerás las anécdotas de vida de gente haciendo trueque sexual por un pollo abombado de Mercal. Y si estás fuera del país, como más de un práctico que salió para no volver y hasta cambiaron la nacionalidad evitando sentirse comprometido con un país en ruinas, leerás en los libros de historia mundial que la patria donde naciste lleva años de opresión, que la gente muere de hambre y miseria, que a los opositores políticos los matan, los encarcelan y que el pueblo de tanto miedo está como si viviera permanentemente en un vagón del metro: medio se respira, no se come, nadie se ve, todos se empujan, de vez en cuando entra un cantante y diariamente un mendigo, un evangélico, un enfermo y los sobrevivientes perdidos en el vidrio de la ventana cerrada sin mirar la realidad porque al parecer es más cruel que la suya.

Que respuesta darás a tus hijos cuando te pregunten ¿Qué hiciste por el país? Y tú recordarás con vergüenza -si ya maduraste- que en todas las elecciones o manifestaciones de calle, te daba era por rascarte… el ombligo, dormir hasta tarde y luego instalarte a ver películas piratas mientras en el país se debatía el futuro de tus hijos, sobrinos, hermanos, nietos, padres y tú propio porvenir.

Si NO lo sabías ‘cabeza de chorlito’, la libertad es de carácter obsesivo y quien NO lo siente de esa manera NO está vivo, NO tiene sangre en las venas, sólo está dejándose llevar hasta que lo entierren. Y el día después será un buen día para que usted ‘mente pollo’ vaya a la tumba sin arrastrar a quienes si tratamos de NO ahogarnos en el vomito de una secta satánica.

No lo pienses más, VOTA NO, o cállate para siempre.

 

Ver también:


 



DΞSTΞ

www.clubcritica.com

 Technorati tags: política,Chávez,chavista,chavismo,oposición,cadena,enmienda constitucional,dictadura,no es no,Venezuela

Blogalaxia tags: política, Chávez, chavista, chavismo, oposición, cadena, enmienda constitucional, dictadura, no es no, Venezuela

Anuncios

4 comentarios el “Cabeza Hueca es contigo

  1. Pingback: Chavista es contigo « © CLUB CRITICД

  2. Pingback: El niño con el pijama de rayas, 2008 « © CLUB CRITICД

  3. Pingback: Los Falsificadores, 2007 « © CLUB CRITICД

  4. Pingback: Elección presidencial 2012: Boleta y centros de votación [INFO] | © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s