Mariana Vega: Háblame (2008)

   

Más difícil que hacer un disco, es tener talento para componer, ejecutar un instrumento y tener voz identificable, esas cualidades, dan un buen producto, es el caso de la joven cantautora Mariana Vega.

Mariana Vega: HáblameAl oír el tema promocional de la venezolana, lo primero que choca y agrada a la vez, es su parecido vocal con la cantante colombiana Shakira, pero eso podría ser una casualidad y no una imitación. Cuando se continúa oyendo las canciones, da la impresión que ella puede desprenderse del parecido.

Háblame, título de su primera producción musical, trae un compilado de diez temas pop, románticos, movidos, con buen sonido, agradables, entendibles y sencillas letras bien interpretadas: No me queda nada, Contigo, Ni tu ni nadie, entre otras.

Grata sorpresa este talento nacional femenino, de exportación. Lo único que por el momento tiene en su contra y no tiene que ver con el CD, es la puesta en escena, sin la guitarra se nota desarmada cuestión que le pasa a muchos cantantes, por lo que seguro con la experiencia mejorará ese aspecto tan importante para comunicarse con el público.

El disco está compuesto por diez temas, estos son:

  1. Háblame.
  2. Te di.
  3. Palabras.
  4. No me queda nada.
  5. Contigo.
  6. No me mires así.
  7. Ni tu ni nadie.
  8. Desde que apareciste.
  9. Hoy.
  10. Palabras (versión acústica).

RECOMENDADO

   

 

NO ME QUEDA NADA

Te vi empacando todo en cajas de cartón

No hace falta que expliques cual es la razón

Te vi mirar al cuarto y a tu alrededor

Como la ultima ves que les dirás adiós

Te vi mirar las fotos, aquellas de los dos

Con algo de nostalgia y algo de rencor

Te vi cerrar la puerta, que en verdad no cerro

Porque dejaste la llave frete al televisor

Pero no se, que decir ni que hacer

Solo tengo claro que:

Si pierdo la calma y pierdo el control

Ya no me queda nada, no me queda nada no

Si pierdo la esperanza y pierdo la razón

Ya no me queda nada, no me queda nada no

(Bis)

Te vi cruzar la calle desde mi habitación

Creí te detendrías a pensarlo mejor

Te vi cerrar los ojos en plena intercepción

Pensé que conseguirías una salida mejor

Te vi cambiar el ritmo y vi tu indecisión

Pero al final decidiste no cambiar de opinión

Y yo me vi sentada en desesperación

No me ha quedado nada, nada noo

Pero no se, que decir ni que hacer

Solo tengo claro que:

Si pierdo la calma y pierdo el control

Ya no me queda nada, no me queda nada no

Si pierdo la esperanza y pierdo la razón

Ya no me queda nada, no me queda nada no

(Bis)

Te vi mirar mis ojos por última vez

Se me olvidó preguntarte ¿por queee?

Si pierdo la calma y pierdo el control

Ya no me queda nada, no me queda nada no.

Si pierdo la esperanza y pierdo la razón

Ya no me queda nada, no me queda nada no.

(Bis)

 

 

CONTIGO

Quiero una cuenta regresiva Y hacer lo mismo distinto no quiero la misma vida pero quiero el mismo instinto, yo quiero empezar de cero y obedecer al destino volara aunque no allá cielo y me encontrare contigo. CORO Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido Yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo Yo quiero vivir mil veces… y cuando nos despidamos, prometo no llorare no es adiós ni muchas gracias, es un te encontrare, y se bien que algunas vidas serán mas duras que otras, quizá nos tomes mas tiempo, pero eso al final no importa. CORO Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido. Y es que viviré mil veces y las mil veces contigo es que viviré mil veces… Y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas Y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas si vuelvo a vivir la vida, la volvería a empezar con la meta de llegar. CORO Juntos con las mismas alas para no olvidar lo aprendido. Y es que viviré mil veces y las mil veces contigo Y es que viviré mil veces y las mil veces contigo.

   

 
 
Ver también
   



DΞSTΞCLΞANDO
 
(↓)
     
¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

