Minientrada
 
Club Crítica, 30/11/08

 
MENSAJE QUE APLICA PARA CUALQUIER ELECCIÓN EN VENEZUELA

 

 

 

Cadena de radio y televisión

 

“Te estamos monitoreando chavista”

Es contigo, si tú “chavista”, reflexiona, tenemos diez años con una clara señal: Él no está bien, tiene problemas mentales, es infantil, orgulloso, imponente, autoritario, totalitario; a él no le importas tú, a él le importa es el poder, el dinero, nuestras riquezas; él no te quiere a ti, para él una muerte individual no significa nada y, si son muchos le importa menos; para él la vida privada está por debajo de la muerte; para él tu no vales. Entiéndelo de una vez, antes que se quite la última máscara de DICTADURA que le queda: él no es ejemplo para ti, ni tus hijos ni para las nuevas generaciones.

“Chavista,” quítate la camisa roja que huele mal desde que te la pusiste pero ahora huele peor, quítate el compromiso obligado, la vergüenza ajena, ¡sálvate y sálvanos de ustedes! Tienes tiempo para humanizarte y corregir el mal hecho, no le des más rienda suelta a la secta satánica que terminará bebiendo tú sangre en cadena nacional.

“Chavista”, únete a la razón, al sentido común, no le des más poder a un solo hombre, somos más, somos pueblo, sobre todo, somos ciudadanos y nuestra vida es importante, tú eres primordial para las nuevas oportunidades, tú tendrás esperanza mientras seas libre, de lo contrario, estarás bajo el yugo de un grupito que busca consolidar sus cuentas bancarias, que por cierto, ya están bastante abultadas.

“Chavista”, deja el fanatismo, el aplaudir sin causa democrática, el golpear a tus hermanos venezolanos en actos de violencia que golpean más duro tú honra. Y para ti oligarca chavista, tus hijos te están observando y oyendo, aprovechando tu descaro, pero por dentro saben que no estás haciendo lo correcto; tus hijos pequeños algún día conocerán la historia, sentirán vergüenza de ti y siendo inocentes, cargarán ese peso. ¡Sálvalos de tus genes!

“Chavista”, te estamos monitoreando, reacciona, aprende de los disidentes que dejaron atrás el miedo y el oportunismo para ganar dignidad, ellos comprendieron la gravedad del comunismo con mezcla fascista y por eso ganaron paz consigo mismo, dejaron de estar presos y, ahora miran a sus hijos con alivio y fijamente a los ojos, porque se quitaron las cadenas, son libres de opinión y acción; ahora te toca a ti, cuando lo hagas, tendremos el poder y ¡vamos a ver quién manda!

 

Te estamos monitoreando 

monitoreando-adoctrinadosmonitoreando serviles

Tú puedes dar el cambio

cambia adoctrinadacambien serviles

¡Sálvennos de ustedes!

Sálvennos de ustedesSálvennos de ustedes cómplices

Sálvennos de ustedes títeresSálvennos de ustedes inhumanos

 

¡Tengan vergüenza!

¡Queremos paz!

 

 

 

Ver también: 

 



DΞSTΞCLΞANDO

@clubcritica

Chavista es contigo

Anuncios

8 comentarios el “Chavista es contigo

  1. Pingback: Cabeza Hueca es contigo « © CLUB CRITICД

  2. y después dicen que no saben quien propicia la agresión y las ofensas , déjenme decirles que todo lo que dicen no ofende, porque las palabras ofenden dependiendo de quien vengan , me despido hasta el 2021 y mas.

    • Déjate de hipocresías y discursos baratos, en Venezuela sabemos como se bate el cobre y la clase de “gente” violenta que está en el poder (terroristas). Ah! Y no dudo que sus vicios y crueldades perduren hasta el 2021, pero con bajezas, trampas, fraudes y las mismas canalladas que los decentes no sabemos como detener, por ahora.
      Qué Dios perdone a la secta que perteneces y que tanto daño ha hecho al país, pero que los ciudadanos honestos no los perdonen nunca.
      Gracias por tu participación.

    • Sin nombre o “Neofolk”, quizás llegaste porque te sentiste identificado con el texto “Chavista es contigo”. Trataré de entenderte, no es fácil estar en tu posición de ser parte de una secta y en el fondo sentirte miserable. Lo siento por ti.
      Gracias por participar!

  3. Pingback: Elección presidencial 2012: Boleta y centros de votación [INFO] | © CLUB CRITICД

  4. Pingback: El niño con el pijama de rayas, 2008 | © CLUB CRITICД

  5. Pingback: Los Falsificadores, 2007 | © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s