Premio MTV VMA Latinoamérica 2008

Premio
MTV VMA Latinoamérica
2008

CATEGORÍA: Premios.

MODALIDAD: Música.


Fecha: 18.10.08.

Lugar: Auditorio Metropolitano Telmex.

Conducción: ??.

Captura de Tv: MTV.

15 años

Desde el amplio espacio muy bien iluminado, el Auditorio Metropolitano Telmex, inició los Premios MTV Latinoamérica 2008 repleto de cantantes y fans, listos para recibir a Julieta Venegas, luego en la segunda presentación musical, al grupo Tokio Hotel.

Otras presentaciones musicales que engalanaron la noche: Paramore, Juanes, Café Tacvba y Calle 13, Kudai y Moderato; Metallica (son unos bárbaros) y cierra el show el grupo Moving On ganador del programa Zona Combate (MTV).

Presentadores:

Alejandra Guzmán acompañada del galán William Jonathan Drayton, mejor conocido como Flavor Flav, estuvieron presentando algunas nominaciones. También el legendario Gene Simmors hizo su parte, entre otros.

Algunos Ganadores:

Juanes como Mejor Artista de la Zona Centro, Mejor Solista, Mejor Artista de Rock, Mejor Artista del Año; Belanova con Mejor Video del Año “1,2,3, Gol!”, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Norte; Mejor artista pop y Mejor Grupo o dúo se lo llevó Kudai; y sorprendentemente, el fan club venezolano ganó como seguidores de Tokio Hotel, quienes en total ganaron cuatro lenguas. Los Fabulosos Cadillacs son el tercer grupo en recibir el premio MTV Leyenda.

Alguno ganadores se dieron a conocer en la alfombra roja como Mejor Artista Sur para el grupo Miranda (Argentina), Mejor Artista Centro para Juanes (Colombia) ¿Centro? y Mejor Artista Norte Belanova (México).

Curioso:

  • Siendo un show dirigido a Latinoamérica, se requirió traducción de algunos comentarios de los artistas y no hubo. En las repeticiones del premio, sí se colocó subtítulos.
  • En este transcurso hubo varias interrupciones por uno de los micrófonos que tenía uno de los dos presentadores del momento, ex VJ de MTV: González y Arturo.
  • Al momento en el cual el grupo Tokio Hotel le tocó agradecer un premio más obtenido, agradecen a los mejores fans: México, cuando el premio ganado fue gracias al club de fans ganador: Venezuela.
  • Cuatro países empataron con cuatro premios en los MTV VMA latinos: México, Colombia, Argentina y Alemania, sí Alemania por las cuatro lenguas ganadas por Tokio Hotel.

Fans Club de Venezuela

: Las categorías que van sumando ¿Artista fashionista? ¿Club de fans? ¿Música de un videojuego? ¿Ringtone Musical?

Ver también:



DΞSTΞCΞANDO

@clubcritica

Anuncios

Un comentario el “Premio MTV VMA Latinoamérica 2008

  1. Pingback: Premio MTV VMA Latinoamérica 2007 « © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s