Jeremías: Un día más en el gran circo (2007)

Es incomprensible que un talento como Jeremías, no tenga el éxito internacional a la par de Arjona, Juanes o similares interpretes latinos que por su autenticidad han tenido tanta repercusión en otros países.

El cantautor Jeremías con temas como ‘Poco a poco’ y ‘La cita’, dio a conocer su primera propuesta musical (2002) para posteriormente con ‘Ese Que Va Por Ahí’ (2006) sumar dos nuevos éxitos a su carrera: ‘Uno y uno es igual a tres’ y ‘Hay un amor afuera’. Desde el año pasado trajo al mercado su tercer CD: ‘Un día más en el circo’, que contiene quince temas, dos de ellos se repiten en distintas versiones.

 

Los quince temas que componen la tercera producción discográfica de Jeremías, son:

  1. Un día más en el gran circo.
  2. Juan de afuera.
  3. El simple juego del amor.
  4. Hasta el próximo invierno.
  5. Este tiempo que se fue.
  6. El seductor.
  7. Nada fuera de control.
  8. Yo no busco nada más.
  9. Promesa de amor.
  10. Comienzo del final.
  11. Aire de abril.
  12. De regreso a la soledad.
  13. Tú.
  14. Un día más en el gran circo (reprise).
  15. Tú (alternate versión).

En cuanto al diseño de la portada y resto del contenido, destaca el trazo, la línea al estilo tinta china; las imágenes del libro no parecen reflejar el circo urbano venezolano, tampoco se ven payasos y elefantes, el cancionero viene sin las letras de los temas que interpreta el cantautor, así que quien desee -después que compró el cd-, debe dirigirse a la página web de Jeremías para buscar las letras? También en el interior del cd viene los códigos de las canciones para bajar los track como ringtones.

Es un disco que debería sonar más en la radio porque se oye bien, es original y tiene el sello de Jeremías, de punta a punta, tanto en el tema que da nombre al cd como en el promocional ‘Tú’.

 


RECOMENDADO

 

UN DÍA MÁS EN EL GRAN CIRCO

Preparados que va comenzar,
un día mas en el gran circo
bienvenidos a la realidad
si nos le gusta les mentimos.
Verán la sonrisa
en la jaula del dolor
y al malabarista
del semáforo en stop
preparados que va comenzar,
un día mas en el gran circo
que la vida al final será
este mismo día repetido
habrán candidatos prometiendo construir
habrán telediarios a la hora de dormir
y un carrusel dando vueltas con toda las ofertas
lagrimas en alcohol
del viejo domador
y para el gran final
el mas demencial
el acto del amor
preparados que va comenzar,
un día mas en el gran circo
hay un mono que no bailara
si no le llenan los bolsillos
verán q a la prisa la persigue algún reloj
verán comunistas con penthouse en NY
y una señal indicando q empiecen los aplausos
verán sobrevivir
al escapista gris
frente al computador
pasen por favor
al acto de huir
no hay presupuesto
para ser gentil
vean el show sin exigir
la cenicienta envidia a Marilyn
el hombre bala es un misil
verán señoritas
alquilando el corazón
y un saxofonista
al salir de la estación
preparados que va comenzar,
un día mas en el gran circo.

Tu que sigues sin llegar
que estas al otro lado de este mar
de gente que camina sin mirar,
Tu que sabe que estoy yo
contigo en esta desesperación
por que seguimos separados
Tu a quien yo llamo tu
esa mujer que no conozco aun
que tanto extraño
ohhhhh tu
Tu que escuchas mi canción
que has entendido esta declaración
ven a mis brazos
que yo
no quiero seguir así
fingiendo que soy feliz
cuando te busco en otros labios
Por que has sido tu
El sueño
Del que me despierto en otras camas y no estas
Por que has sido tu
el cuento
de mil y una noche que no acaban de empezar
no serás mentira
no me vallas a fallar
Tu que sueles dibujar
corazoncitos de felicidad
por las esquinas de tu soledad
Tu que sabes mas de amor
que los poetas
y mas que el licor
que exhalan los abandonados
Tu a quien yo llamo tu
esa mujer que guarda en su baúl
mis buenos años
ohhhhh tu
tu que escuchas mi canción
que has entendido esta declaración
da el otro paso
ohhh amor
que yo no vivo sin ti
que quiero hacerte feliz
y me preocupa que no has llegado
Por que has sido tu
el sueno
del que me despierto en otras camas y no estas
Por que has sido tu
el cuento
de mil y una noche que no acaban de empezar
no serás mentira
no me vallas a fallar
Por que has sido tu
el sueño
del que me despierto en otras camas y no estas
Por que has sido tu
El cuento de mil y una noche que no acaban de empezar
No serás mentira
no me vallas a fallar.

 



DΞSTΞ

(↓)

Blogalaxia tags:

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

