Un día más en el circo….

 
 
Se ha fijado que el Presidente Chávez en lo que va de año, verbalmente no se ha mostrado exageradamente agresivo ni violento como de costumbre, eso tiene una explicación evidente: Se debe al grupo de extranjeros invitados al país. El machote está simulando su ordinariez, que en el mundo pueden detallar gracias al portal de videos Youtube u otras fuentes.
Según lo visto en los medios, los familiares de las secuestradas colombianas están realmente a la expectativa como todo ser humano sensible ante la crueldad de los guerrilleros y asesinos de la FARC, quienes por fin tuvieron la “delicadeza” de cumplir a medias (sin el niño Emmanuel porque no lo tenían) con lo prometido a su “pana” y hermanazo Chávez.
¿Y usted creía que no iba haber cámaras de televisión en aquel monte?
Las imágenes son la muestra de agradecimiento de víctimas apartadas de la realidad mundial por lo que no tienen ni la menor idea quien es y todo lo que ha provocado el Presidente Chávez a nivel nacional e internacional.  Ya tendrán tiempo de actualizarse, aunque siempre estarán presas de agradecimientos con el cómplice que pretendió hacer de una dramática situación un show con director de cine y demás incluido.
¡Gracias a Dios! Gracias al Presidente Uribe y a las ganas de figurar de Chávez. Apartando el hecho meramente político enmascarado de acto humanitario por parte del gobierno de Venezuela, da mucha alegría ver gente libre, gente que vuelve a tener las riendas de su vida sin ser vigilados, sin miedo al día día en manos de terroristas.
Ha de ser un sueño grupal que en Venezuela podamos tener esa misma libertad y que cada secuestrado por la guerrilla o hampa común, preso político o perseguido por el régimen actual, goce de tan anhelada libertad y así vivir en DEMOCRACIA, PLURALIDAD y PAZ.
 
LAS ÚNICAS PROTAGONISTAS
 Clara  Rojas Consuelo González
 

 

P.D.: Hay unos cuantos cabos sueltos en el circo mediático…
 



DΞSTΞ
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s