Galería

Vergüenza ajena internacional: ¿Por qué no te callas?

 

¿Por qué no te callas? La comidilla del día la pudimos ver por los medios nacionales e internacionales en la XVII Cumbre Iberoamericana: ¿Por qué no te callas’? le dijo el Rey de España al impostor de Miraflores. No deberíamos sorprendernos que estas situaciones inéditas pasen considerando el descarado personaje que lo protagoniza, ya es familiar en este país pasar esa vergüenza ajena, pero que en el mundo crean que ese títere de Castro representa a los venezolanos, es doloroso para los verdaderos patriotas.

Una de tantas frases que provoca decirle a algún fanático que defiende al golpista Chávez es ¿Por qué no te callas?, o cuando se interrumpe la programación por una inútil y extendida cadena de medios es ¿Por qué no te callas?. Hasta que alguien se lo dijo sin pensarlo mucho, callándolo de frente ante un masivo público y sin represalia, que por ahora no cometió contra el Rey y el Presidente de España.

Dado el buen momento en esa especie de grito colectiva, debo dar infinitas gracias, bravo Zapatero por la clase de educación y democracia. Así se hace, a ponerse firme que ya hay bastantes conciencias compradas como para dejarse pisotear por un troglodita. Lo pusieron en su lugar. Bravo, ¡otra, otra!

De tratarse de otra persona y no del maleducado dictador, posiblemente muchos de nosotros no estaríamos riendo a carcajadas, porque el Rey pudo parecer prepotente, solo que detallando el contexto el Rey como Zapatero reaccionaron al constante saboteo y descalificativos usados por el golpista, por otro lado, la humillación fue directamente a Chávez que no es persona, por tanto no hay ofensa alguna. Así salga uno que otro diciendo que el europeo atacó al “sudaca“, ese “sudaca” ha de ser uno de los pocos que le viene bien el descalificativo ya que ha irrespetado a todos por medio de injurias e insultos. Caso contrario usar esa expresión despectiva a los extranjeros maltratados por los nazis españoles que todavía pululan mundialmente, el más reciente caso del ecuatoriano en el metro.

La conducta de la vedette del tercer mundo forma parte del odio que tiene a la humanidad en su interminable resentimiento, peor todavía, desprecia a los venezolanos y busca hundirnos. Pensándolo bien, él se detesta así mismo y tiene razón de hacerlo aunque presuma y se llena la boca expresando que lo han elegido tres veces, como si la sociedad es tonta y no sabe que estamos atados a un ser despreciable y a su comitiva de ineptos, bajo elecciones que están en duda…

 

Apartando la parte seria del inconveniente, tal fue el escándalo que se armó la fiesta en internet y, si usted tiene cuenta de correo, seguro no faltará un arsenal de chistes, videos, audio e imágenes relacionadas con la famosa frase: “¿POR QUÉ NO TE CALLAS?”, y para no quedarse atrás este club sin lectores, se agregará un video que está rodando en la red: 

 

 

Ver también:

  • Y para ahorrar espacio, vean una lista de casi mil videos entre repetidos y creativos audios en el siguiente vínculo: ==> LISTA <==

 



DΞSTΞ

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s