Hany Kauam (2007)

www.clubcritica.com


La primera producción musical del cantautor venezolano Hany Kauam cuenta con catorce temas, que incluye dos de las canciones Hany Kauam más sonados hasta ahora, estas son: Si te da la gana y Es tu amor, que identifica la telenovela “Mi prima ciela” de RCTV. La producción discográfica incluye, tres repetidos temas pero en distintas versiones: Corazón en versión tropical y acústica, y Te sueño en versión tropical.

 

El CD está redondito, difícil escoger temas preferidos, sin embargo, descartando los temas promocionales escogería Mis lágrimas, Sin ti no vivo y Me pierdo, que si no me equivoco, este último tema lo cantó en el programa de concurso que lo dio a conocer acompañado de otra concursante (Fama, sudor y lágrimas 2).

 

El material discográfico, según mi humilde apreciación destaca por la música y la voz -casi sin voz- que tiene el interprete más allá de las letras.

 

El único, mínimo detalle en contra, tiene que ver con el cancionero anexo, que trae tres partes casi borrosas (no se puede leer bien), cuestión molesta para usuarios quisquillosos que prefieren pagar por un original y encuentra errores que se justifican en una copia.

letras borrosas 

 

 

¡CÓMPRELO! Hace dos semanas atrás el CD valía 24 mil y algo de bolívares, pero detallando la página web de Recorland ya el disco subió a 29, 900 Bs. Si no lo ha comprado corra antes que suba más de precio. Le sugiero que saque la tarjeta del Club de un supermercado que ofrece algo de descuento (realmente poco) por la compra de cualquier artículo en la tienda de música ya nombrada o sea amigo de algún empleado de 1BC para que obtenga la mitad del precio (ambas opciones en las tiendas Recorland). De lo contrario como se dice coloquialmente “a bajarse de la mula” por un buen material discográfico.

 

El disco está compuesto por once temas y tres versiones:

  1. Si te da la gana
  2. Mis lagrimas
  3. Corazón
  4. Tea amo mas que a mi vida
  5. Te sueño
  6. Sin ti no vivo
  7. Me siento solo
  8. Es tu amor
  9. Me pierdo
  10. Palabras prohibidas
  11. Unido a ti
  12. Corazón (versión tropical)
  13. Te sueño (versión tropical)
  14. Corazón (versión acústica)

 

RECOMENDADO 

SIN TI NO VIVO

¿Dónde estas amor?

Ven ayúdame

Todo es irreal

Se desvanece.

¿Dónde estas amor?

Ven susurrándome

Que mi corazón te pertenece.

 

PRE-CORO

Llueve tanto, amor

Nunca te olvidé

Siempre te amaré

Siempre te amaré.

(niña vuelve, niña vuelve)

 

CORO

Porque sin ti no vivo yo,

no vivo más,

no existo más y antes de nacer,

ya habría muerto de amor.

(BIS)

 

Te amo tanto, amor,

ven y siénteme,

nunca es tarde, amor

quiero tenerte,

y que de una vez tu puedas entender

que mi corazón te pertenece.

 

PRE-CORO

Llueve tanto, amor

Nunca te olvidé

Siempre te amaré

Siempre te amaré.

(niña vuelve, niña vuelve)

 

CORO

Porque sin ti no vivo yo

no vivo más

no existo más y antes de nacer

ya habría muerto de amor.

(BIS)

 

PUENTE

Porque sin ti no vivo yo…

na na na na na na na na na na

Porque sin ti…

 

CORO

Porque sin ti no vivo yo

no vivo más

no existo más y antes de nacer

ya habría muerto de amor.

(BIS)

 

Porque sin ti no vivo yo…

Y si tu no estás

el mundo me daría igual.

ES TU AMOR

Es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
que me ayuda a vivir y a no morir
Es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar.
Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños.
Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recordar
que aun me quedan batallas por ganar
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar.
Es tu amor un mañana un sonreír
es tu amor mi razón de estar aquí
es tu amor la alegría en pleno abril.
Es tu amor un no temas yo estaré
es tu amor un siempre te cuidare
es tu amor que me dice, que jamás pierda la fe
Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sanan mis heridas
es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños.
Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
es tu amor que me enseña a ser feliz
es tu amor que me ayuda a recordar
que aun me quedan batallas por ganar
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar.
Es tu amor, es tu amor,
es tu amor que me alegra la vida
es tu amor quien sana mis heridas
es tu amor que me enseñó a volar,
me ayuda a soportar, me ayuda a no perdermeee…
Es tu amor, es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar.
Es por tu amor que hoy lucho por mi vida,
es por tu amor que hoy sanan mis heridas.

 

 

 



DΞSTΞ

(↓)
 

Un comentario el “Hany Kauam (2007)

  1. Pingback: Mi prima ciela « © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

