Galería

¿Dónde estamos todos?

Para los últimos acontecimientos del país hay tres grandes lideres organizadores de las protestas pacificas: El “Comando Nacional de la resistencia” (y demás organizaciones y partidos políticos), “Trabajadores del medio artístico y periodístico” (junto a escritores, productores y técnicos) y los “Estudiantes”; el cuarto poder de esta historia dictatorial debería ser la “sociedad civil”.

Entonces, somos muchos demócratas quienes ansiamos lo mismo y son pocos quienes arriesgan. Ejemplo, el desgobierno cierra un canal de televisión y le palea (roba) los equipos de frente, en nuestras narices ciudadanas, sin respetar la propiedad privada y aquí medio pasa nada sin que termine de pasar algo, al rato olvidamos el mal momento y a quienes dieron la cara por la democracia. Igual sucedió con la gente del petróleo, los militares de Altamira y los presos políticos, porque mientras no sea directamente conmigo ¿no pasa nada?

Alguien que me diga ¿dónde están los protagonistas de esta película de terror, dónde está el ochenta por ciento en desacuerdo con el cierre de R.C.T.V., dónde están los artistas arrepentidos y los periodistas con su S.O.S, dónde está el Comando de la resistencia, dónde están los estudiantes?, ¿dónde estamos todos?

Yo, quien suscribe, reclamo, porque tengo derecho hacerlo, porque voy a cuanta marcha y concentración inventan, porque he votado sin parar contra este adefesio revolucionario, porque uso este espacio para promover eventos relacionados, porque me expongo así las violaciones y vejaciones vistas, no sea directamente conmigo. Exijo la organización sistemática de cada evento, el compromiso y la inclusión de los jóvenes y de los más viejos, día a día sin parar o un stop una vez por semana. El lunes que preponga un grupo o dos a la vez, el martes que se active otra organización, y así sucesivamente, que los artistas marchen a calzón quita’o, que los periodistas pelen el micrófono, que los estudiantes ensucien los cuadernos o si quieren seguir siendo educados, límpienlo pues, y sobre todo, que la sociedad civil deje el facilismo y el apoyo moral, porque lo que se requiere es entrega total si queremos mantenernos dentro de un sistema democrático.

Tampoco sé dónde están esos supuestos siete millones rojitos obligados a reír y aplaudir por las gracias del dictador, pero según el CNE ahí están, y si es por “supuestos”: ¿Dónde está la mayoría que quería el cierre de un canal de televisión pornográfico, golpista y bla, bla, bla? ¡El canal ocho sigue en pantalla!. Y cómo saber si esos imaginarios son ciertos, ¿acaso preguntaron a la población si querían seguir viendo el canal dos con la calidad propia de una empresa de 53 años informando verazmente y entreteniendo de forma gratuita?; Ah, claro, no existe en las apreciaciones totalitarias. ¿Y dónde están los estudiantes mal llamados bolivarianos? Que no sean los tarifados que aparecen ladrando en todos los creados y manipulados medios chavistas, ¿es que hay otros jóvenes no adoctrinados que crean en este absurdo comunismo? Por ahora, de esos bultos mediáticos e inventos estadísticos oficialistas, no tendremos ni la certeza ni la legalidad de su supuesta mayoría.

Lo relevante de nuestras acciones como grupo, es saber dónde estamos todos y asumir la responsabilidad individual de quienes creemos en la libertad de acción, pensamiento, creación y expresión.

No decaigamos, el compromiso es dar apoyo real en cada marcha y cacerola por tocar, independientemente del totalitarismo de un partido único, de la existencia de un infame Ortega, un oportunista como Lula o un contradictorio Insulza (OEA), sea como sea, hay que moverse caóticamente organizados (la violencia sabemos de donde viene), sea en una marcha titulada “Sácate una Lola y al gobierno no le pares bolas”, y continuar llamando la atención internacionalmente, o si hay que pintarse las nalgas color de esperanza pues se hace, o si se decide quemar cauchos de juguetes, o seguir regalando flores coquetas a los policías, pa’ lante, eso sí, hay que exigir y concretar, sobretodo RESISTIR porque lo que estamos sobreviviendo es lo más serio que nos tocará experimentar nuestra generación.



DΞSTΞ

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s