TECLEANDO 2006: DICIEMBRE

http://www.clubcritica.com/Imagen/tecleando.gif

DICIEMBRE

TECLEANDO

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!

 

* [Libro: Ana Frank] El 30 de diciembre compré “el diario de Ana Frank”, en principio porque desde hace tiempo quería leerlo (sí, no lo he leído) y después me dio curiosidad ya que un familiar fue al museo en Holanda y trajo el diario desde tan lejos. Para mi sorpresa, el que compré es igual al traído desde Holanda, sólo no tiene el sello original del sitio, pero la portada y el contenido es el mismo.

Diario de Ana Frank

Ver más:

* [THE END DICTADOR] (30.12.06) En un mismo mes mueren dos dictadores y se reelige a otro. Fue ejecutado Saddam Hussein, se siente raro, extraño que en pleno año dos mil seis se vean cosas como estas. Cómo responder a un niño ante la pregunta: ¿Quién fue Hussein y por qué lo mataron así? Explicar la muerte de un criminal bajo esas circunstancias, es difícil ¿no? Las imágenes no las han pasado pero seguro mas tarde correrán por internet.

Ver más:

↑ Semana del 25 al 31 de 2006


 

↑ Semana del 18 al 24 de 2006 ↑ 


* [Navidad en TV] Cambiando un poco la tónica de esta tecleadera de diciembre, viendo las cuñas de navidad como suelen llamarles, la primera vez que pasaron la del canal cuatro, la introducción conducida por Maite Delgado me pareció algo extensa debido a los créditos que merecidamente se le dieron a quienes intervienen en la producción de la cuña, pero seguidamente participa el actor y “cantante” Roque Valero, en otra larga introducción. También noté muchos conductores juntos, eso sí, el final les quedó chévere, ya que interviene el personal técnico y eso debió ser así hace mucho tiempo porque son pieza importante de un canal.

La cuña del canal dos, aun no la veo de principio a fin… de lo que he visto no hay gran originalidad pero como siempre pienso, el solo hecho de realizar estos motivos navideños es un bonito gesto.

 ↑ Semana del 11 al 17 de 2006

 


 

 

* [THE END DICTADOR] (10.12.06) Falleció el dictador Augusto Pinochet, el día internacional de los Derechos Humanos que él transgredió. Sin comentarios.

* [Oposición, perdiste… legalmente] ¡Qué complicado entender que se perdió estas elecciones porque ellos son mayoría! Ajá, y Chávez tiene una identificación con el “pueblo mesmo”. Después de ocho años votando, firmando y reafirmando, es que capto que tenemos un líder de altura y arraigo en las masas, toda una multitud sigue al reelecto eternamente. Ahora sí entendí que después de las elecciones del tres de diciembre, todas las elecciones fraudulentas han sido correctísimas, honestas y justas. ¡Ay! ni se le ocurra decir que ganó Rosales pero que hubo fraude, NO, NO, eso en este país no existe, y quien lo insinúe tiene una visión retrograda y parcializada, porque la oposición siempre estuvo equivocada, el combo del gobierno es lo mejor que le ha pasado a Venezuela, todo lo que hemos visto o sabemos bajo cuerda, es embuste. ¡Viva Chá…!

* [REELECCIÓN DE UN DICTADOR] Se mantiene en el poder la pesadilla de Sabaneta, el ignorante de Barinas, el autócrata y su secta, y con él, sus peones.

Hasta la eternidad con Chávez… y que DIOS –si existe- nos agarre confesados.

↑ Semana del 04 al 10 de 2006


 

* [Buena campaña electoral de la oposición] No hay que quitarle lo baila’o a estas elecciones con relación a la campaña que realizó el candidato Rosales, salió redondita, hasta la tarjeta mi negra después de parecerme populista resultó una buena opción, lástima que no se concretó por el ju-ju electoral.

* [¿Imparcialidad del CNE?]. Después que Lucena diera los [falsos] resultados “imparciales” colocan en una pantalla gigante, una serie de imágenes del presidente de ellos, como todo un triunfador.

Nunca creeré que el autócrata Chávez gane en buena lid, pero al parecer no hay nada que hacer, Venezuela es Cuba en su segunda versión. En lo que si tengo seguridad es que siempre ganará Chávez bajo sospecha, porque tiene todo el poder para que así sea.

Volvimos a caer en el juego de ellos y mientras exista esperanza volveremos al mismo círculo vicioso electoral, hasta que exista mejores alternativas que nos permita un verdadero cambio, claro, no sé si será bajo la legalidad ni la buena fe de los venezolanos.

* [Abuso de poder electoral] Según conocidos en los Valles del Tuy, luego de terminar de votar vieron como un camión de la Guardia Nacional trasladaba a un grupo de chavistas a centros electorales. Échenle pichón, esa es una de las tantas tracalerías a las que nos tiene acostumbrado este (des) gobierno [uyyy y lo que viene].

 ↑ Semana del 01 al 03 de 2006

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s