Vergüenza ajena

22.08.06


Imágenes: Globovisión TV.


Este post bien podría ser una serie interminable de escritos de “vergüenzas ajenas”, de esas que nos afectan a todos quienes sobrevivimos a un país que pareciera ir descontinuándose y caducando día a día.

El caso que nos ocupa hoy, debió ser un encuentro normal entre un grupo de políticos que tienen la misión de llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadanos y lo que se vio fue una patética escena al estilo de un reality show televisivo.

en un país “serio” las acusaciones y

falta de respeto del poderoso Alcalde serían

propicias para una demanda.

Poseído, en un arranque hormonal vergonzoso, pudimos ver el video donde el oficialista Alcalde Metropolitano desde el Teatro Teresa Carreño, faltó el respeto a los Alcaldes de Baruta y de Chacao, ambos de la oposición.

“Nosotros nos sabemos comportar”

Barreto furica contra los Alcaldes Mezclar asuntos personales que no son comprobables ni venían al caso y enfurecerse públicamente hasta la histeria usando el poder para el insulto y las bajezas, sólo deja aflorar el notable complejo físico y mental que padece. El miserable ser no paraba con las groserías, amenazas, burla, sarcasmo y ABUSO DE PODER, y lo peor, es que en su locura creía que producía credibilidad y lo único que causaba era lástima y repugnancia. Todo ese show para crear polémica y seguir en el círculo vicioso al cual nos tiene acostumbrado el “gobierno” y sus aberrados representantes.

Semejante vergüenza debió causar a sus familiares y amigos -si es que los tiene-, incluso, si hay algún decente en el oficialismo hasta algo de rechazo debió producirle aquello, pero como se muestra en el video transmitido por TV, los camaradas de “partido” morían de risa ante un discurso cobarde y sin sentido, de alguien totalmente fuera de sí.

 

Repite:

“Como nosotros somos capaz de tolerar y respetar”

Se puede deducir que al decir a viva voz -mientras batuqueaba el dedo-, que “con hombría den la cara”, pues entonces y usando sus propias palabras, que se ajuste bien los pantalones triple ‘x’, porque la impotencia causada en la opinión pública nos hizo ver su cara mas no su hombría, lo que demuestra que esa correa está floja.

A los dos Alcaldes se les notaba en el rostro que no podían creer el nivel desbordado del Alcalde Metropolitano, bien por ellos al quedarse y mostrarnos una vez más la cara del desproporcionado poder. Próximamente López y Capriles, darán su versión de los hechos…

mejor aún, en una verdadera “democracia”

Barreto sería destituido y hasta preso por

su conducta.

 

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

Un comentario el “Vergüenza ajena

  1. 25/08/2006
    Y para no perder la costumbre, seguimos con vergüenza hablando de sin vergüenzas. El cuento criollo de nunca acabar, porque antes del orate barrigón ya la lista era enorme -y lo que falta-.
    Esta vez, los Alcaldes demócratas de Baruta y Chacao, asistieron nuevamente a una asamblea pautada en la Biblioteca Nacional por el poderoso vulgar Alcalde Metropolitano con la evidente intención de continuar con el show.
    A Capriles y López, le prohibieron el paso a la asamblea porque supuestamente llegaron tarde, cuestión que desmienten los alcaldes respectivamente. Esa desconcentrada reunión mostró -una vez más- la mediocridad de un grupito de gobernantes que pretenden intimidar a los que si van hacer propuestas por el bien de los municipios que representan.
    Toda la atención estaba concentrada en los dos alcaldes, lo que ponía nervioso a Barreto quien interrumpía para decir su acostumbrado repertorio ruin. Pasado el tiempo, habló una señora del oficialismo indicando que la reunión estaba pautada para las 8:00 am y el Alcalde Metropolitano Barreto llegó a las 9:40 am.
    Lamentable por Barreto que sin ningún esfuerzo volvió a ponerse histérico y hacer gala de su poca hombría y tolerancia.

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s