|| TECLEANDO 2006: AGOSTO ||

image_thumb[2][5][5]

AGOSTO

TECLEANDO

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!


  

31/08/06


* A jugar chapita? Ya que los golfistas del país no tendrán donde jugar y pasar su tiempo, porque los “dignos” -que ni voy a nombrar???? ?a??¸?? – expropiaron los campos de golf, les sugiero que cambien el deporte y usen los palos de golf como bate para jugar pelotica de goma o chapita que es mas criollo.

Felicitaciones, se armaron con tremendos terrenos!! ojalá y les sirva para oxigenarse el cerebro…

27/08/06


* Plutón porque te fuiste? Ya mi signo zodiacal es bastante complicado como para además quedarse huérfano, resulta que Plutón ahora es un enano y queda fuera de los denominados planetas. ¡Entonces! ¿Quién regirá a los escorpiones? ¿Qué explicación dará la astrología? ¿Que planeta reemplazará al pequeño Plutón? Nada será igual oh-oh creo que pierdo poder… 😉

* ASCO.- Muy interesado el Alcalde Metropolitano en mostrar el supuesto video del muchacho con el perro, supongo que forma parte de su colección de cabecera!

20/08/06


* No renuncies Conde!!! Por qué se insiste en la renuncia a la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo (El Conde) Pues no, todavía no. Él debe mantenerse -entre otras cosas- porque será divertidísimo ver su propuesta.

Aunque diga lo que diga en “De Margarita a Musipán“, no puedo negar que televisivamente sigue siendo muy gracioso, es que nada más imaginar la cara de Rausseo en la tarjeta, mata de risa… Ojala dejen la bobería de insultos contra él, que si es, que si no es, porque eso lo coloca como víctima y fortalece su candidatura. Sabrá él y su conciencia si esta del lado equivocado. Qué intensidad y amargura tienen algunas (os), que pa’ votar sabemos que elección tomar pero para reír sin duda alguna la única opción electoral, es El Conde.

De retirarse que sea como él anunc?????a??¸??ia que lo hará, solo si esta por debajo de Rosales en las encuestas. Como estrategia, la presencia del Conde en medio del zaperoco electoral que se avecina, traerá ganancias más que perdidas o por lo menos eso deseo.

17/08/06

* Pri me ro jus ticia, dividido? Qué raro ver hablar a unos contra otros en un partido político joven, que se inició con Julio Borges, Enrique Capriles y Leopoldo López, para luego ver sumar a otros tantos. Me decepcionó un poco ver la forma de Liliana Hernández siendo poco amable con Borges, independientemente de sus razones, ella debería tratar de conciliarse (él también) y entender que ellos deben mostrar otro nivel, conste que ella cuando la entrevistan me hace reír mucho, pero esa actitud en el programa de “Buenos Noches” (Globovisión) o en el “Acto con motivo a la juramentación del comando de campaña de Manuel Rosales”, no es el apropiado. Hoy, en el acto ya nombrado, el periodista de Venevisión al mejor estilo de “Sábado Sensacional”, preguntó “cuando vería a Liliana abrazar a Borges”, la cara de Hernández jaja era para morirse de risa, de fotografía cuando Borges le da un beso en la mejilla.

* Imagen: Globovisión TV

13/08/06


* Escena de amor!! Que escenita la de los dos mandatarios, en aquello solo faltaba ver corazoncitos flotado por toda la pantalla, acompañado por la banda sonora de Gustavo Santaolalla bajo la dirección de Ang Lee. Menos mal que ellos son bien machotes, y el espectador mal interpreta tan profundo amor o ¿interés?.

* 13/08/06 Que les vaya bien! Si huyeron realmente de la cárcel los presos políticos, que les vaya bien (¿por qué les voy a desear mal?), y si los atrapan, los ahora fugados, lo volverán a intentar -si pueden- porque su encarcelamiento es exagerado e injusto.

Up! 17/08/06.- Estoy viendo al fiscal en la tele (Globovisión) y prácticamente amenaza a TODOS los que de una u otra manera sentimos alivio que Ortega y los Farias hayan huido de la cárcel, es decir, ellos son los ineficientes que los dejan escapar y el pueblo es el que va ir preso por divertirnos ante semejante show?, o acaso no es propicio para que surjan miles y miles de chistes al respecto como acostumbra el venezolano hacer, o que por ejemplo los que no acordamos con las ideas del “gobierno” nos solidaricemos por la injusticia cometida con ellos y con tantos otros presos políticos? Coño, de haber entendido bien, irán a meter preso a casi todo el???? ?N??º?? país. No espero que reflexione, pero que recuerde, que muchos debieron estar presos por apoyar la intentona golpista de Chávez -entre otros actos delictivos cometidos hasta la fecha-, y eso no sucedió… no tiene argumentos para intimidar al ciudadano común que expresa SOLIDARIDAD, y que actúa llevado de forma ingenua -o no- por la emoción, pero como en este país hay duda sobre la democracia y libertad de expresión, los que tienen el poder pueden decir y hacer cualquier barbaridad para causar temor en la población!

* De Aniversario!! Estuve buscando insistentemente en Margarita la revista aniversario de PRODUCTO, aquello fue imposible de conseguir, como suele suceder, casi nunca puedo obtener nada que sea aniversario, sea la revista ya nombrada o el periódico El Universal! Con un poco más de suerte, en otras oportunidades he conseguido El Nacional, aunque esta vez recordé tarde el día aniversario (3 de Agosto).

EL NACIONAL. Gracias a mi progenitora, días después de mi llegada a la capital, me informa que había reservado en un Kiosco del centro de la ciudad, el periódico aniversario, si tengo tiempo y ganas -probablemente me sobre-, referiré sobre esta edición.

PRODUCTO. La revista edición aniversario de PRODUCTO, sacó un cuarteto de revistas. Según el vendedor de la librería, hubo una anterior edición dedicado a las franquicias, lo que me parece extraño porque la anterior es la N° 271 y se titula “Creatividad Regulada”, para salir de dudas busco en la página web de la revista Producto Online, y la edición aniversario (cuatro tomos) es EL PAÍS Y SUS MARCAS, revistas que compré (12.500 Bs) y aun no leo porque tengo en cola terminar de leer dos libros y la revista de Producto del mes de junio, empezar a leer otro libro que trajera la edición aniversario de El Nacional sobre la biografía de Miguel Otero Silva, y ahora le sumo los cuatro tomos de la edición aniversario de Producto. ¿Es como mucho, no?

Por cierto, que bueno sería que los vendedores de libros o de artefactos eléctricos tuvieran conocimiento de lo que venden, porque hay veces que el cliente sabe más que ellos…

06/08/06


* ¡65$55’¿’?! Salgo por unos días y encuentro este sitio vuelto un… un zaperoco!! Si la anterior versión del BLOG MSN, estaba bastante bien, ¿para qué cambiar tan pronto? Esta gente no hace un estudio de mercado para saber si los usuarios están satisfechos o si les gustaría un cambio tan radical. Una cosa es agregar ventajas al suscriptor y otra es joder por joder!!

Tanto que cuesta ponerle creatividad a este sitio web y vienen los dueños de este coroto a colocar “innovaciones” que perjudican la rapidez e imagen del Space. Ahora le colocaron una palabra más al link (live), cambiaron la estructura, bajaron el título y subtítulo para colocar más publicidad, lo que tenían que mejorar lo empeoraron, entonces, por los vientos que soplan este formato BLOG no estará listo nunca. Es mi culpa, quien carrizo me manda seguir aquí!

-Viéndolo bien, no está tan mal los cambios, solo hay que tener paciencia.



DΞSTΞCLΞANDO

@clubcritica (↓)

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s