|| TECLEANDO 2006: JULIO ||

http://www.clubcritica.com/Imagen/tecleando.gif

JULIO

TECLEANDO

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!

 


 

 
 
09/07/06

 


 

* Mozilla Firefox.- Es una buena alternativa de explorador web, solo que para quienes estamos embarrados con MSN (blog y grupos), es incompatible y se ve desastroso. Lo colosal es que según algunos contadores, a este sitio acceden más vía Firefox. Espero que mejore la integración entre ambas plataformas.
* Final del Mundial de Fútbol 2006.-
-Shakira.- Cuando la cantante colombiana se presentó en “American Idol” no parecía adecuada un tema que no mostraba su calidad vocal en un programa de canto y se presentó meneándose; todo lo contrario sucedió al verla en la final del mundial con el mismo tema que seguro despertó al público -luego del tema anterior-, ya que después de oír la canción varias veces, terminó gustándome, además de ser un día festivo el tema estuvo adecuado para la ocasión.
-Zidane en un ¿¡?”5&&%3”!.- Tan bien que jugó el mundial y la importancia que él estuviera ahí participando, para salir expulsado no solo por su evidente error sino ayudado por la sobreactuación del jugador italiano.
THE END!.- Suertudos los de Francia con el asunto del penal (igual sucedió contra Portugal), ¡ahora que empate Italia!, ya empató; ¡que gane el mejor!, Francia esta jugando bastante bien; se van a prorroga, oh-oh ¡casi entró! Ganó Italia… Buehh, me alegró por el único hijo de… hijo de italianos que conozco ya que la pasó mal cuando el país de sus padres perdió por penales, bien por él y toda la fanaticada italiana.

02/07/06


* Adiós Brasil! ¿Por qué no me dolió que saliera el equipo sur americano? Será que estoy retrocediendo, si antes era patria o muerte latinoamericana y ahora resulta que en éste mundial me dio gusto ver salir al equipo Argentino y ahora a Brasil. No lo tome a mal o tómenlo como quiera, pero cuando vi a Maradona entre los aficionados no pude apoyar al equipo Argentino, lo siento. Y cuando vi salir en el primer juego de Brasil a varios jugadores con las camisas por fuera como si ellos pudieran hacer los que se les da la gana por ser nos sé cuantas veces campeones, me chocó, y lo único que quería es que Ronaldo metiera goles, en cuanto al jugador que estando en Venezuela dijo que no entendía el porqué de tanta fanaticada del país hacia su equipo brasilero, mejor si no ganaba para que los fans del mundo no se alegraran por un triunfo ajeno. Imagínense, de no existir la posibilidad de apreciar el talento de una persona por el solo hecho de no ser tu país, de no existir fanáticos de otros países no sabríamos de Chaplin, Presley, Botero, Madonna, Pelé, y tantos artistas que han trascendido fronteras gracias al apoyo del público internacional

* Narrador el Júniorrrrr!! Casi todo el mundial de fútbol lo he visto por Meridiano TV y sobre todo los narrados por Lazaro Candal que es un encanto de señor, me mata de risa. Hasta ahí bien, pero no todo es bueno, hay veces que la imagen por Meridiano TV se veía oscura y lo cambié contra mi voluntad por no distinguir los uniformes de los jugadores cuando estaban en la sombra de la cancha, y otro detallito que me chocaba es la narración de uno de ellos que habla como el personaje del programa cómico de la Rochela, interpretado por el comediante Emilio Lovera: “el Júniooorrrr”. No tuve opción y huí para la derecha.

* TV: Hijas.- Los domingos pocas veces veo -pero lo veo-. el programa mexicano conducido por ? y ?, esta vez hicieron un especial con Gloria Trevi. Las conductoras muy simpáticas y divertidas, bien naturales y Trevi se notó más relajada.

 



 

 

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s