Dominó, 2005

 

domino-2005 [Dominó, 2005]

Dirección: Tony Scott (El ansia, Top Gun, El último boy scout, Man on fire).

 

Elenco: Keira Knightley (Domino Harvey), Mickey Rourke (Ed Moseby) y Édgar Ramírez (Choco).

“Basada en una historia real, mas o menos”.

 

El interés por ver esta producción no es por el hecho de conocer el retrato personal del talentoso director sobre una caza recompensas, adicta y problemática, quien por cierto en la vida real falleció en junio del año pasado a los 35 años de edad. La curiosidad partía de ver el papel que le tocaría representar a un venezolano codeándose entre conocidos actores de Hollywood.

¡Acción!

Entre frases como “mueve ese cu…” dicho repetidas veces y unas cuantas groserías más, participó Edgar Ramírez representando a un latino (venezolano) agresivo y sangre fría. Pese a tantas malas palabras dichas por Choco, el personaje con sus expresiones formó parte de la primera película que el compatriota realizó en Estados Unidos.

Ramírez trabajó junto a Keira Knightley nominada al premio Óscar de este año por su actuación en la película “Orgullo & Prejuicio”; ella interpretó a Dominó Harvey, hija del actor Laurence Harvey y la modelo Pauline Stone. Lo que se verá es ficción y tan sólo una inspiración de la persona. Asimismo, el drama contó con la actuación de Mickey Rourke y la participación de Jerry Springer con su Talk Show.

La película sin ser mala ni mucho menos excelente, tiene de todo un poquito que la hace atractiva, acción, crimen, “biopic” y hasta un supuesto reality show llamado “Bounty Squad”.

Para ver este film tendrá que esperar que lo estrenen en cartelera nacional, si es que lo llegan a estrenar, de lo contrario, lo compra por allí que está rodando desde hace rato.

 

Ver también:
 

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s