|| Karina y María Conchita en Cantando por un sueño 3 ||

Desde algunos años, una u otro venezolano "famoso" con proyección internacional y que han hecho historia en la música, actuación o por sus escándalos, han estado participando en concursos o realities.

Ya han pasado por ese compromiso como invitados internacionales Carlos Baute y Ricardo Montaner, y se sumaron como concursantes: actores (Korona), actrices (Jannette Rodríguez, Liliana Morillo), modelos y ex mises (Yespica, Ramírez, Alicia Machado) y cantantes, quienes han intervenido últimamente en programas de concursos bien sea como jurado (Ricardo Montaner, María Conchita Alonso) o famosos (Alicia Machado) y ahora como “maestros”. En esta última categoría entran a participar en un programa mexicano de carácter internacional, dos mujeres criadas en Venezuela, ellas son KARINA que sin ser una chamita seguirá viéndose como la menor del grupo; y MARIA CONCHITA ALONSO, que de jurado en un programa de canto del canal de la competencia de Televisa, pasó a ser madrina. Ambas integrarán la tercera edición de “Cantando por un Sueño”.

Ojalá y las venezolanas -que de mi país han de ser las más famosas y también queridas participando en estos concursos-, hagan un gran papel. Y esperemos también que los productores de ese programa sean éticos y profesionales a la hora de colocar ridículas banderitas amarillas, ya que desde “Bailando por un sueño” (en sus tres ediciones) y actualmente en “Cantando por un sueño” (dos ediciones) a las únicas personas humilladas públicamente han sido los venezolanos (EXTRANJEROS), es el caso del cantante Ricardo Montaner y de Alicia Machado, mientras los de su país hacen desastre dentro y fuera del programa de canto mientras los de producción se hacen la vista gorda.

Esta tercera etapa por lo menos muestra una mejoría en maestros de gran trayectoria internacional, en comparación a la segunda edición… veremos que tal la selección de famosos y soñadores.



DΞSTΞ

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s