Cantando por un Sueño 2

Cantando por un Sueño II

 

CATEGORÍA: Concurso Interactivo.

MODALIDAD: Canto.


www.clubcritica.com

Canal: Canal de las Estrellas

Conducción: Adal Ramones y Liza Echeverría.

JURADO: Ricardo Montaner, Yuri, Adrian Posse, Susana Zabaleta.

Web oficial: www.esmas.com/cantandoporunsueno/

Captura de TV: CANAL DE LAS ESTRELLAS.

 

 

ESCRITO EN TIEMPO REAL

 

2ª Edición


Día: Domingo

Maestros: Denisse, Lila, Preciado, Manoella, Margarita, Gualberto.

Famosos: Alicia Machado, Patricio, Raquel, Jorge, Roberto, Alex, Lorena.

Presentación: 12.02.06

Logo Cantando por un Sueño Aún en la primera edición, hicieron la presentación del grupo que conformará la segunda edición de “Cantando por un sueño 2” y lo sabia, lo sabía… hacía el comentario en casa y tenía la seguridad que ella estaría allí… pues si, Alicia Machado está concursando en la segunda edición… Jo’ tremendo compromiso para Montaner evaluar a Machado, es que seguro la va armar la venezolana… ¡Uyyyyyyyyyyyy! ¡Qué pena! ¿Por qué me hacen sufrir así? (jajaj) Además el sueño que le asignaron no es tan dramático, indicio que sugiere que la van a sacar rapidito.

  • Los maestros no llamaron mi atención porque no son cantantes internacionales o por lo menos que los recuerde.

 

INICIÓ: 19.02.06


Primera ronda

-Muñiz por ser Muñiz, le dan el 8 de puntuación pero no merecía tanto. Lo que si me gustó es que él trataba de ir al ritmo de la muchacha a la que debido a su impedimento no puede tener una comunicación visual.

-Qué nervios, armémonos de valor para no cambiar la tele y no porque me disguste ver que la venezolana este allí, sino porque el televidente que es del mismo país que ella por lógica quiere que le salga todo bien en la presentación pero como el canto es algo que todavía no vemos cuajar en la Machado, pues crece la tensión. De pana que Alicia me causó mucha felicidad en su primera salida junto al soñador que pese al esfuerzo que hace tiene buena voz. Estuvo afinadita, no es la gran voz pero si le salió muy bien! Le faltó un poco de energía y seguridad pero pa’ luego se verá. La madrina que le tocó tiene full ánimo, es un tremendo trío. Estoy que lloro (jajajaj) No entiendo porque Montaner le dio un siete quizá para no parecer parcializado pero merecía más.

Segundo ronda

-Ya en la segunda ronda, uno de los dos concursantes debe cantar individualmente, la madrina de Machado eligió al soñador Marco Antonio quien estuvo del carajo…

-Yuri cae súper bien, es tremenda cantante pero cuando dice “papi” o “mami” me choca, no se oye bien de parte de una miembro del jurado!!

-La mayor puntuación es para los soñadores por encima de los “famosos”…

-Empate en la segunda ronda, por lo que ya hay dos parejas sentenciadas que no cantan para la tercera ronda.

Tercera ronda

– Ahora cantan individualmente los “famosos” y soñadores que faltan. Alicia la noté muerta de miedo (o era yo que me comía las uñas)… insisto no es la gran voz, es suavecita la poca que tenía o no podía sacarla… Logrando un tema cálido, nada mal, es más tiene gran presencia escénica y por muy insólito que parezca quedó en el primer lugar en la tabla de posiciones de esta semana… Yujuleeeeeeeeeeee

cx1sueño2_19-02-06_mex_am

-Uff buehhh Como televidente me conformaría aunque sea que cante a todo gañote una vez… ¿será para próximas semanas?.

  • Sentenciados: Raquel y Francisco (Julio Preciado); Alex y Beth-sua (Margarita); Lorena y Daniel (Manoella)

 

26.02.06


Primera Ronda

-La noche comienza con un regaño por escrito en voz de Zabaleta (jurado), repartió advertencia para todos, entre las perlas que soltó dijo que los famosos están ahí por ser “famosos”… UP! En el caso de Alicia Machado esta ahí por ser famosa y además de los que están en concurso la MÁS FAMOSA porque el resto son conocidos en su país!!!

-Le tocó el voto secreto a Ricardo Montaner y canta en segundo lugar Machado y el soñador. No me gustó y pa’ ñapa a la venezolana se le olvidó la letra… y terminan con un beso en la boca fórmula repetida y que no impresiona!!

-Tremendo sermón le dio Yuri a la pareja Machado y Marco Antonio. Creo que debió dirigir el regaño solo al soñador quien con toda razón le replicó a la maestra que no le hablara con gritos y también tuvo un pequeño encontronazo con Machado. Cuando le tocó el turno a Montaner, él enfatizó la crítica para el soñador y le sugirió tener humildad. Jo’ la verdad que no solo Alicia tiene el carácter fuerte tanto la maestra como el soñador también, vaya trío!! La puntuación fue fatal y merecida además..

-Ojalá el jurado no se deje llevar ni por lo “sueños” ni por las cápsulas, ya que eso los predispone a la hora de dar la puntuación y eso no es objetivo.

-Montaner y Zabaleta, realmente no se soportan, es que ya están insoportables los dos. Pienso que pueden mejorar sus formas. No es por nada pero Montaner tiene razón, a cuenta de qué los soñadores deben cantar mejor que los soñadores? En todo caso es responsabilidad de quien se encargó del casting y debió escoger mejores cantantes famosos. Es que la Zabaleta le gusta llamar la atención, que SOBREACTUADA es y lo que le hizo al cantante para ridiculizarlo?, INTOLERABLE!!

Con 15 puntos, Alicia, Marco (Dennise) están en último lugar.

Segunda Ronda

-Uff, pues salió Alicia a cantar junto el soñador y maestra, menos mal que le gustó al jurado… (a mi no).

-El trío de Muñiz, la soñadora y el maestro parecían los tres chiflados… no estuvieron mal pero tampoco merecían tanta puntuación.

Tercera Ronda

-Duelo de solistas. Los dos primeros lugares en la posición de la segunda ronda (Roberto y Teresa/ Jorge y Selena), escogen quien y contra quien cantará individualmente. Teresa escoge a Marco Antonio y él decide asumir vocalmente el duelo, así que Alicia no canta esta vez. Quedaron tres empatados en el duelo individual y suman dos puntos. Se salva de chiripa Alicia y Marco Antonio (soñador) quien obtuvo la primera posición junto a Patricio (famoso).

  • Sale: Alex y Beth-sua (Margarita).
  • Sentenciados: Raquel y Francisco (Julio Preciado); Lorena y Daniel (Manoella).

cx1sueño2_26-02-06_mex_

06.03.06


-Menos mal que no vi el programa, porque bastante extraño tuve el día como para tener que ver semejante abuso por parte de Zabaleta (jurado) y los de producción, que son tan payasos como ella. Viendo los programas mexicanos que siguen este concurso, es que me enteré de ciertas cositas… Observé el video donde la Zabaleta casi poseída y con una histeria al borde del desquicie, cantaba de forma burlona mientras Montaner trataba de intervenir para calificar a una pareja de concursantes. Tanto así que Montaner amenazó con salirse si la señora volvía a interrumpirlo. Su actitud es intolerable y los de producción les permiten que haga lo que le de la gana, dentro de poco escupirá y le meterá el dedo a todos y ¿nadie le da un para’o?.

-Lo que sorprende y lo iba a referir en el escrito de la semana pasada, es que quienes hemos seguido la carrera de Yuri porque -¿como televidente quién no ha visto a la cantante en los medios?- hemos notado lo espontánea, divertida, sincera y de gran carácter por lo menos cuando no era evangélica, sin embargo, extraña tanta pasividad, sé que los años ayudan a madurar y calmar los impulsos pero es que ya era demasiado… y al terminar el programa renunció!!!

-Vamos estar claros ¿quiénes son los dos FAMOSOS y DE GRAN TRAYECTORÍA ARTISTICA a nivel INTERNACIONAL de los que están en el JURADO? Yuri y Montaner, a Zabaleta solo la conocen en su país y de la forma que se está dando a conocer a nivel internacional deja mucho que desear. Ahí quienes tienen que ser centro de atención, porque si, son la mexicana Yuri y el venezolano Montaner que con su presencia dan crédito al concurso… Si sale del jurado Zabaleta no pasa nada, si sale Montaner y Yuri, ahí si hay pérdida… al parecer se quedan! Lo que extraña es como ha ido involucionando dentro del programa Zabaleta, quien al principio se mostraba simpática y la más certera en los comentarios pero en esta segunda etapa esta mal, muy mal!

-Por cierto y según comentarios de los conductores de “Con Todo” le dieron el crédito a la Zabaleta por una IDEA PROPUESTA POR MONTANER, es decir, la semana pasada la Zabaleta en un drama poco creíble para mi porque me parece oportunista y sobreactuada, se refirió al serio problema acontecido en México con los mineros, Montaner que le creyó todo lo que dijo la señora, PROPUSO cantar con ella para recaudar fondos para los familiares de los mineros fallecidos… pues según, le dieron todo el crédito a la señora ¿Qué tal? Pero lo peor y según los comentaristas del programa nombrado anteriormente… es que la “señora” en pleno canto con el venezolano se echó tremendo pelón y comenzó a improvisar.

-Por otro lado, son tan “justos” lo del jurado –quienes tampoco se salvan-, que le dieron duro a Machado y su pareja de canto cuando la semana pasada se peló en la letra y según lo que dice la madrina de éste dúo, a Patricio -quien es el mejor y seguro gana o estará en el segundo lugar-, los del jurado hasta nueve le dieron. Las normas deben ser para todos por igual o ya tienen el ganador…

-Machado, quedó en primer lugar el primer día sorprendiéndonos a todos –aún me sorprende-, la segunda semana estuvo a punto de cumplirse la profecía a la que he referido en alguna parte de esta página o la otra, pero como tengo lengua de sapo, no quedó nominada en la primera ni en la segunda, pero no se salvó en la tercera.

  • Sale: Lorena y Daniel (Manoella).
  • Sentenciados: Alicia y Marco (Denisse); Raquel y Francisco (Julio Preciado); Roberto y Teresa (Lila).

 

12.03.06


Primera ronda

-Zabaleta, aclaró que no se equivocó en la letra y que existe tres versiones del tema que ella interpretó la semana pasada…

-Tere (soñadora) se desató en rabia y la “monja” (soñadora) se desató en movimientos.

-Duelo… Malísimo estuvo ese duelo, y el trío Machado, Marco y Madrina pésimo!! La señora (la madrina) se le olvidó la letra de la canción y los otros dos quedaron ponchados.

Segunda ronda

Mujeres vs Mujeres, Hombres vs Hombres.

-Destacaron de las mujeres Raquel (estuvo muy bien), Tere y Samia a quien le dieron muy pocos puntos.

-Zabaleta, quien estuvo más calmada, no dejó de soltar veneno y en apoyo al desate de Samia y sin nombrar a Machado, quedó claro que estaba en contra de las puntuaciones que le dieron a la venezolana.

-Alicia se salvó de ser eliminada y salió de concurso la mejor voz femenina de ese programa: Tere.

  • Sale: Roberto y Teresa (Lila)
  • Sentenciados: Patricio y Samia (Aída); Jorge y Selene (Gualberto).

 

19.03.06


Primera Ronda

-Le tocaba el turno de cantar a Machado y Marco Antonio. Colocan un video que trata sobre los comentario de mal gusto que realizó Alicia Machado en un programa de chisme contra la soñadora que hace castidad.

-Una vez más, la venezolana cayó en el juego de los que saben de televisión y dejó aflorar su humor negro poniendo en duda la castidad de la soñadora de otro grupo. Como estos programas de chismes no iban a dejar escapar ese escándalo pues se armó tremendo show donde Samia defendía su honor, al sentirse ofendida por los comentarios de Machado. Mientras el compañero de Samia, dijo que no perdonaba el comentario de Machado (¿él es Dios?) y la señora Aída Cuevas –madrina de Patricio y la casta-, en una actitud casi xenofóbica, de manera despectiva e insultante, trató  a Machado de EXTRANJERA.

-Todo ese video lo colocaron antes de cantar la famosa Machado y el soñador Marco Antonio. Por lo que el conductor del programa mandó a cerrar el micro de la madrina del dúo cuestionado públicamente (Denisse) y remató con esta perla: Que si ella (Alicia) le dijera eso a su hija no la perdonaría (¿un Dios más?). Amonestaron al equipo de Machado y prosiguieron para lo que están ahí: CANTAR. Sinceramente estuvieron bastante bien considerando el show previo. Van al corte y al regreso el conductor trató de remendar su estupidez diciendo que si la perdonaría, que él no quiso decir eso. !Vamos Ramones!, sí lo quisiste decir y tampoco ofreciste disculpa por lo dicho.

-Montaner, como era de suponerse se sintió aludido al igual que todos los que vemos ese programa, que siendo mexicano es de corte INTERNACIONAL, y que además lo seguimos porque está el extranjero (para ellos) Montaner y la extranjera (para ellos) Machado, a parte de Yuri que siendo mexicana (extranjera para mi) es muy agradable.

-No meteré las manos al fuego por Alicia porque es bocona, ella misma se hunde y le hace el juego rapidito a los programas de chisme, menos mal que así como la pone con la misma fuerza sale… pero si la Machado dijo ese “chiste” de mal gusto es porque ese equipo de Aída, Patricio y la casta muchacha se la tienen jurada desde hace rato, y esto lo digo porque las pocas veces que he visto el programa de chisme “Con Todo” -quienes además no les cae Machado, y deben estar felices por lo sucedido-, los invitados han sido el trío nombrado anteriormente y siempre tienen algo que decir contra Alicia, que si no la saludó, que si es una cantante de seis… y aun así no quieren que Machado alguna vez suelte algo que seguro tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo???

-Jo’ es que esta extranjera no pega una en ese tipo de programas, siempre la descalifican por ser de otro país, así pasó en España que los participantes creían que eran individuos de primera y la venezolana de tercera, ahora en un país latino como México, sale una señora tratando de minimizarla y descalificarla ante el público de ese país con el termino EXTRANJERA (no es por la palabra, es el tono como lo dijo).

Segunda ronda

Hombres vs Hombres

-Qué graciosa Yuri con lo del voto secreto que de secreto no tuvo nada, todo el mundo se enteró (jajajaj).

-Zabaleta, en serio calladita se ve mejor. Se nota la ley del hielo que le tiene sus compañeros del jurado o bien podría ser un juego más entre ellos y producción para cautivar al público (aunque no lo creo). La Zabaleta es otra que no se cansa de meter la pata cada vez que habla, además, se ve que no le cae Alicia o quizás envidia le tiene a Machado.

Tercera ronda

Mujeres vs Mujeres

-Alicia, estuvo afinadita y Samia, también estuvo bastante bien.

-Qué biennn Montanerrrrrrr!! “Yo nací en un ….” Yujuuuu!!

-No pasaron la tabla final pero así quedó este asunto por el día de hoy:

  • Sale: Jorge y Selene (Gualberto)
  • Sentenciados: Patricio y Samia (Aída); Alicia y Marco (Denisse)
  • Pasan a la final: Raquel y Francisco (Julio Preciado)


Dado el escándalo sucedido con Alicia Machado posiblemente sea la que salga, quedando en tercer lugar dentro de esa competencia, pero lamento que sea así porque la señora Aida Cuevas se ha comportado FATAL y NO MERECE ni ganar ni quedar en segundo lugar, pero quizás sea recompensada por su actitud. Ahora, según el programa de chismes “La oreja”, la señora promete una grabación realizada por medio de un celular a la venezolana Alicia Machado… la señora es una joyita!!

De los padrinos a nivel de compromiso y buena onda, me gustó fue Julio Preciado (también Denisse), la mejor cantante de los soñadores es Tere (ya salió), el mejor cantante masculino de los famosos es Patricio, la PEOR madrina con una actitud envidiosa y rencorosa es la señora Cuevas que teniendo la edad que tiene, y al parecer una gran trayectoria artística (que desconozco) no es capaz de pedir disculpa y además reconocer que cometió un error al llamar peyorativamente EXTRANJERA a Machado.

De no ganar Alicia y su soñador (lo más seguro), pues prefiero que gane la cubana Raquel, su soñador y padrino que sin ser los mejores, han sido un trío batallador.

 

FINAL 26.03.06


-Cantan Yuri y Mijares en homenaje a la cantante española fallecida el día de ayer (25/03/06) Rocío Dúrcal.

Primera Ronda

-Tanto Yuri como Zabaleta, dejan aflorar que prefieren que se quede Patricio y Samia…

-Alicia y Marco, salen a interpretar un gran tema “Color de Esperanza”. La banda se descontrola, sale un gentío a la pista y de alguna manera trae ruido al muchacho que tiene problemas auditivos, causando desafinación y olvidos en ambos participantes. No sé, esos “inconvenientes” en una final… Zabaleta opina, ignora a Machado y dirige todo su comentario a Marco, lo que me hace pensar que su rollo es con los venezolanos, otra ¿xenofóbica?

DUELO

Ni ni, no era una canción adecuada para Machado, sin embargo, no estuvo mal, tampoco fue un duelo destacado.

 

  • Tercer Lugar, Alicia y Marco Antonio (Denisse). No hubo sorpresa independientemente del problema magnificado por la tv mexicana, objetivamente es un buen puesto para este equipo.

Se despiden Zabaleta y Posse, quienes ya no formaran parte del jurado.

  • GANADORES: Raquel (Famosa), Francisco (Soñador) y Preciado (Maestro)

 

 

“Quien debe votar por el sueño, simpatía o amiguismo es el TELEVIDENTE,

quien debe votar por el desenvolvimiento en escena es el JURADO”.

 

Ver también:


 



DΞSTΞ

www.clubcritica.com

(↓)

* Por el cambio y traslado al nuevo formato WordPress quedaron algunos comentarios sin el nombre de los autores del mensaje.

Anuncios

14 comentarios el “Cantando por un Sueño 2

  1. Saludos desde la Argentina! Aborrezco estos realities de canto y afines, pero con “Bailando por un sueño” y la primera temporada de “Cantando por un sueño” me pareció ver que el estilo variaba para bien por 3 razones: primero, los jueces tienen más poder que la gente a la hora de calificar; segundo, los soñadores cumplen sueños de otra persona, no sueños de ellos; y tercero, parte del dinero de las llamadas se usa para fines benéficos. Si no fuera por esas razones, no perdería mi tiempo mirándolos.

    La segunda temporada de “Cantando por un sueño” me está aburriendo por dos cosas: estoy harto del ¡QUE BARBAROOOOOO!!! de Adal (podría usar otros adjetivos como sensacional, espectacular, fantástico, increíble, maravilloso, etc, etc); y por los estúpidos escándalos que se dan a la luz como el de Alicia Machado y Samia; en este sentido el show se está pareciendo a realities miserables e inmundos como “Operación Triunfo” y “El Gran Hermano”.

    Sinceramente, a mí me gustó mucho más, muchísimo más “Bailando por un sueño”, era más dinámico y entretenido.

    Espero sus opiniones.

  2. Me alegra muchísimo que ganara Francisco y Raquel: de hecho, a Samia la deberían haber eliminado con la Machado mucho antes, después del escandalete vergonzoso que protagonizaron.

    Espero que la tercera temporada cambie en temas musicales, que canten canciones más antiguas, de los 60 o 70`s; no soporto más las canciones de Reik, Sin Bandera o la 5ta. Estación, entre otras que siempre repiten: la música de hoy es una porquería (encima este último domingo cantaron “Color Esperanza”… otra canción idiota que no aguanto).

    Ojalá cambien muchas cosas, ¡y que Adal no grite más: Qué bárbarooooo!

    Muchos saludos.

  3. DIGAN LO QUE DIGAN LA SEÑORA AIDA CUEVAS ES LA MEJOR REPRESENTANTE DE MUSICA RANCHERA EN EL MUNDO E HIZO BIEN EN DEFENDER A NUESTRO PAÌS Y A LOS MEXICANOS; SI NO LO VALORAN ES UNA PENA PORQUE AHORA RESULTA QUE ELLA ES LA QUE OFENDIÒ A LA MACHADO. NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS PORQUE POCAS PERSONAS EN EL PAÌS LO AMAN ASI Y LO DEFIENDEN. RESPECTO A LA DISCULPA, ESTA EN SU DERECHO A NO ACEPTARLA SI NO ES DE CORAZÒN; SÒLO OBSERVEN LOS VIDEOS EN TELEVISION Y VERÀN LO HIPÒCRITA Y GROSERA QUE ES LA MACHADO. PIENSEN POR FAVOR.

  4. COMO????????????? AHORA RESULTA QUE LA GROSERA Y RENCOROSA ES LA SEÑORA CUEVAS???? POR FAVOR!!!! ANALICEN BIEN LO QUE PASÒ Y NO JUZGUEMOS SIN SABER EN REALIDAD QUE ES LOQ UE PASA. ALICIA MACHADO ES EXTRANJERA Y NO HAY NADA DE MALO EN ESO, ES UNA PALABRA COMO CUALQUIER OTRA. YA CAMBIENLE DE HOJA Y DEJENLA EN PAZ, DEBERÌAN DE TOMARLA COMO EJEMPLO Y DAR LA CARA POR EL PAÌS Y NO DEJAR QUE NOS SIGAN PISOTEANDO.

    AIDA CUEVAS ERES MI ÌDOLO!!!! GRACIAS POR AMAR DE ESA MANERA A MÈXICO.

  5. Aliicia Machado no es toda Venezuela, y Cuevas no es todo México, ambos países son grandiosos (pese a sus gobernantes, en el caso de Venezuela).

    Alicia fue imprudente y pidió disculpa, pero hasta ahora los que han sido imprudente con ella no dan su brazo a torcer, por simple orgullo. OBVIAMENTE es extranjera, ahí no esta la crítica, sino en la forma GROSERA de decirlo la señora Cuevas y las ganas de seguir con el rencor… deberían agradecerle a Machado que por su tonto comentario le dio popularidad a ese trío…

    Ahh y sino es capaz de aceptar la disculpa (que tampoco fue para ella sino para Samia), que no sea capaz de dar un beso (de judas) en el programa final para luego seguir buscando fama a costillas de Machado. ¿Quién es la HIPOCRITA?

    Nadie duda del talento de la señora Cuevas, todo el respeto para su trayectoria, una cosa no tiene que ver con la otra… Estamos hablando de dar ejemplo con la acción y la palabra. Alguien que lleva el título de maestra debe comportarse como tal. Puede defender a capa y espada su punto de vista, pero no vale la pena estar con esa chocancia y puntita contra Alicia, por un motivo o por otro, cuestión que sucedió durante todas las semanas que duró la segunda edición de “Cantando por un sueño”.

    Bienvenida y gracias por participar.

    ____________________

    Recomiendo que si van a repetir comentarios por lo menos que sea para variar la opinión o crítica (así como lo han hecho otr@s) y no para decir lo mismo pero con otro nick.

    LEER NORMAS Y CONDICIONES

  6. Hola a todos! Creo que a los que habría que criticar es a los productores del programa y a todos los que viven del chisme en México que “ventilan” peleas a propósito cruelmente sólo para ganar más rating: hay que tener en cuenta que en estos tipos de programa se juega mucho con los sentimientos de la gente, tanto soñadores como famosos, y a la larga, se convierte todo en un “Circo Romano”.

    Muchos saludos desde la Argentina.

    PD: Amigo/s TLVDESTE, qué tienes/tienen contra el presidente Chávez de Venezuela? El no es como Fox en México, que es un títere de Bush…

  7. TLVDESTE: SE QUE LA SEÑORA CUEVAS NO ES TODO MÉXICO Y MACHADO NO ES TODO VENEZUELA, PERO ME PARECE QUE ES IMPORTANTE QUE ALGUIEN DIGA ALGO CUANDO TRATAN DE OFENDERNOS. AIDA ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y TENDRÀ SUS RAZONES PARA ACTUAR COMO LO HIZO; NO ES SÓLO CUESTION DE MANTENER UNA POSTURA´DE MAESTRA, PORQUE NO NECESITA DEMOSTRARLE NADA A NADIE, ES CUESTIÓN DE MOSTRARLE AL MUNDO QUIENES SOMOS, Y QUE DEBEMOS SER RESPETADOS.

    EL GRUPO DE AIDA NUNCA NECESITÓ DE PUBLICIDAD DE ESE TIPO, SI NO SE HAN DADO CUENTA PATRICIO BORGUETTI CANTA MEJOR QUE CUALQUIERA EN EL CONCURSO, ASI QUE CON O SIN PUBLICIDAD HUBIERAN LLEGADO HASTA DONDE LO HICIERON.

    YA DEJEN A LA SEÑORA EN PAZ, YA PASÓ EL CONCURSO. MEJOR FIJENSE EN TODO LO QUE HA HECHO POR EL PAÍS A TRAVÉS DE SU MÚSICA.

  8. Gusto en saludarles…

    El dar respuesta a ciertos comentarios no es común de mi parte dentro de este espacio, así que en próximas oportunidades no esperen respuesta ni entrar en polémicas estériles e infantiles!

    En respuesta a la posdata: ¿Qué tengo contra el dictador Chávez? Pregúntate ¿Qué tiene el dictador de Venezuela contra todos los ciudadanos nacidos y criados en Venezuela?

    Por cierto, y con relación al tema de este post, de no suceder el ridículo y exagerado espectáculo, Patricio y Samia serían los justos ganadores.

    De resto, no repetiré lo que ya quedó claro!

    _____________________

    Si deseas realizar alguna sugerencia o comentario fuera del tema tratado en este post, les invito hacerlo en el sitio correspondiente.

    Gracias.

  9. Hola. Me parece increíble que Patricio y Samia no hayan ganado la segunda etapa! Ellos eran los mejores. Lo aseguro porque soy profesora de canto, y se de lo que estoy hablando. Los comentarios tan fuera de lugar del señor Adrian Posse pesaron bastante sobre el resultado final. Ese señor tiene problemas auditivos muy serios, pues cuando una persona estaba perfectamente afinada decía que estaba completamente desafinada, y cuando la persona estaba bastante desafinada, decía que estaba “perfecto”. De haber sido justas la calificaciones, se que hubieran ganado Patricio y Samia. Ese es mi comentario. Gracias.

  10. Pingback: Reyes de la Canción « © CLUB CRITICД

  11. Pingback: Cantando por un Sueño « © CLUB CRITICД

  12. Pingback: Cantando por un Sueño 3 « © CLUB CRITICД

  13. HOLA MUCHO GUSTO de casualidad tendrá más fotos de tablas de posiciones que me haga el favor de subir OJALA Y ME CONTESTE.

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s