Cantando por un Sueño

Cantando por un Sueño I

 

CATEGORÍA: Concurso Interactivo

MODALIDAD: Canto


Canal: Canal de las Estrellas

Conducción: Adal Ramones y Liza Echeverría.

JURADO: Ricardo Montaner, Yuri, Adrian Posse, Susana Zabaleta.

Web oficial: www.esmas.com/cantandoporunsueno/

Captura de TV: CANAL DE LAS ESTRELLAS.

ESCRITO EN TIEMPO REAL

 

1ª Edición


INICIÓ: 08.01.06

Día: Domingo

Maestros: Dulce, María del Sol, Amanda Miguel, José José, Céspedes, Isabel, Napoleón.

Famosos: Omar, Tiaré, Sherlyn, Ernesto, Kika, Manuel Landaeta, Sheyla.

Logo Cantando por un Sueño Continuando con la tradición de hacer seguimiento a realities y concursos, esta vez se realizará la crónica del concurso mexicano “Cantando por un sueño” y de la participación del cantante Montaner, quien forma parte del jurado que evaluará a las parejas que compiten para cumplir un objetivo personal o grupal (enfermedad, sueño).

Comienza el show…

El venezolano estuvo acertado en sus comentarios y con gran simpatía dio varios seis, un cuatro y hasta un 10 (aquí se le fue los tapones jaja)… Okey, dio un 6 a una participante solo porque es la única de los soñadores que tiene buena imagen, tampoco canta mal pero su pareja es desafinadoooooooooooo y era como para dos puntos. De resto, en la primera emisión de este concurso de canto Montaner al igual que el resto del jurado estuvo muy jocoso y divertidos, dejando muy buena impresión y un derroche de espontaneidad que se les agradece.

¿Y qué le pasa Adal Ramones? Se la tenía aplicada a Ricardo Montaner, que si se para, que si debe utilizar todas las paletas de puntuaciones… y si a él no le da la gana. El conductor pa’ ñapa le dice a una de las madrinas que si quería replicar que lo hiciera, pero lo dijo cuando le tocaba el turno de opinar a Montaner… Jo’! A estas alturas de su carrera quien le va a decir a Ricardo Montaner que siga las reglas que le incomoda a producción o al conductor? A pues… ok sufro cuando hay un Venezolano (a medias) en esos aprietos… ¡No juegue chico!

En cuanto al programa, es parecido al concurso español “Gente de Primera”, la verdad son más las diferencias pero igual es un famoso junto a un desconocido en el medio.

Y si de los maestros se trata, es un lujo ver cantar así sea un poquito a Amanda Miguel, Céspedes, la Pandora Isabel y el resto, ¡no tiene precio! Qué nervios y conmovedor ver el esfuerzo del señor José José, a más de una se le “espaturró” el corazón.

Con relación a los participantes, eso era casi un HORROR de desafinados y dúos extraños. ¿Ahí no hay gente bonita? Nada en contra de la fealdad (no soy quien jejej), sólo que no está demás ver gente con buena imagen.

De la dinámica, no entendí bien el reto de recolectar dinero en las calles. Daban dos puntos al que lograra mayor cantidad de dinero y menos dos puntos al que no lo lograra.. ¿Entonces? ¿Qué se hace con eso?

  • Sentenciados: Omar y Greys (Napoleón) / Tiaré y Leonardo (Isabel) / Sherlyn y Germán (Céspedes)

Tres parejas quedaron en riesgo de salir, la próxima semana no esteraremos quien dice bye!!

Página web oficial: http://www.esmas.com/cantandoporunsueno/

 

 


La Oreja: Amanda Miguel realizó un comentario poco favorable para Montaner en desacuerdo a la alta puntuación que otorgó a una pareja de concursantes (enojada porque no se lo dio a sus pupilos)… posiblemente otros también dijeron pestes pero no sigo el programa de chismes dada la hora que lo transmiten en el canal por cable (casi a las DOS DE LA MADRUGADA) Jo’!!!


 

15.01.06


-Aunque no estoy de acuerdo con Ricardo Montaner en dar 10 puntos por el sueño de los concursantes ya que su función como jurado es calificar voz, interpretación y todo lo relacionado con el canto, incluso, era preferible que buscara otra excusa para regalar diez a las tres parejas… hay que reconocer que dio gustico que Montaner le respondiera a otra del jurado quien indirectamente con su comentario (acertado), trató de descalificar el motivo por el cual él votó. Cuentas claras conservan amistades, al venezolano le dieron con todo en la semana porque le QUISO DAR UN DIEZ el domingo pasado a una pareja de participantes luego de decir que su máxima nota sería seis, y ahora LE VUELVE A DAR LA GANA DE DAR DIEZ a los tres sentenciados a duelo y cual es el problema?. Que no se deje montar la “pata” por nadie, se llame Zabaleta, Amanda Miguel o Madonna!!

-Que tema tan bonito el de Montaner (…Tan Enamorados… ), esta vez interpretado por un dúo de concursantes. La letra es bella, la música, to’… hasta recordé que alguna vez el venezolano fue uno de mis cantantes preferidos (también me pasó con los temas de Yuri).

-Montaner es acertado con los comentarios, su problema al parecer es de 10… En serio, considero que no es justo dar puntos con base a los sueños en un concurso de canto o de baile, mucho menos valorar a todos por igual!

-Up! Nunca pensé que saldría Tiaré Scanda quien tampoco es la tapa del garrafón, buehhh así son estos concursos, no siempre se queda el que mejor canta sino el que más se mueva pa’ gastar dinero en llamadas!

INSÓLITO: Omar en primer lugar….

  • Sale: Tiaré Scanda con su madrina Isabel (Pandora).
  • Sentenciados: Ernesto y Ruth (María del Sol) / Sherlyn y Germán (Céspedes).

cx1sueño1_15-01-06_mex


La Oreja: Ok. no veo el programa pero lo dejé grabando… Ahora resulta que Montaner es culpable porque Omar quedó en primer lugar, de ser así, la otra participante Sherlyn no habría quedado sentenciada nuevamente porque a ella Montaner también le regaló un diez!!! Qué fácil buscar a un culpable por esa tontería cuando son cuatro integrantes del jurado…


 

22.01.06


¡QUE PAYASADA! Los de producción son capaces de sacar de cualquier cosa un show, bueno para eso hacen tv… payasos, payasos!!! Tengo escribiendo sobre casi todos los paisanos que se meten en concursos internacionales bien sea como concursantes y ahora como jurado (María Conchita y Montaner) y por qué carajo no me han hecho caso estos venezolanos? (Jajajaj) Okey, okey esa gente no lee lo escrito en internet y por la paca de dinero les da igual como los traten. No hay uno de mi país o criado acá que no salga y de que hablar fuera.

Resulta que el programa empezó con la polémica por los diez que regaló Montaner a los tres sentenciados… ¡¡Claro!! Al más pendejo extranjero. Entonces se les ocurrió a los que realizan el programa amonestar al venezolano por no “evaluar como correspondía a los participantes”, entonces, como si del colegio se tratara le pusieron una banderita amarilla en el puesto de Montaner (jajajaj) y luego sometieron a voto entre maestros y el resto del jurado, si por ese día se tomaría como valido los puntos de Montaner… Me imagino quienes dieron el “NO” para que la puntuación de Ricardo Montaner no sea tomada en cuenta… (jajajaj). El venezolano le faltó defenderse mejor, demasiado blandengue y presto a esa humillación tan estúpida por algo que no debió hacer pero que no era para  tanto… buehhh al final el que sale ganando es él porque con su sencillez y humildad lo que hizo fue bofetear a todos!! Y ahora tratando de mantener la compostura, hay que entender que eso le da mucha credibilidad al programa… aunque sean unos PAYASOS!!

cx1sueño1_22-01-06_mex_rm

Demasiadas reglas, no hablen, no te sientes, no digas, no más 10… ¿eso es un programa de canto o un preescolar? Que fastidioso y de mala energía verlos, además exageran con el dramatismo.

Cambia la atmósfera…

Que gesto tan bonito tuvo el cantante cubano Céspedes con el venezolano Montaner.

  • Sale: Sherlyn y Germán (Céspedes).
  • Sentenciados: Kika y Raúl (José José) / Omar y Greys (Napoleón).

cx1sueño1_22-01-06_mex

 

29.01.06


Voto secreto para Ricardo Montaner: “Voy a dar los diez que me de la gana, así nadie se va ha enterar”.

-TOTALMENTE de acuerdo con Montaner quien con todo respeto le dijo a sus compañeros del jurado que se centraran en su trabajo y no a estar diciendo tonterías fuera del concurso. ¿A poco no tiene razón? Insinuó que si a él le reclamaron por regalar diez pues el resto del jurado ¡NO ESTA CUMPLIENDO CON SU TRABAJO! ¿Las reglas son para todos o es nada más para Montaner? La Zabaleta que a decir verdad me simpatizaba replicó a Montaner y le ofreció unos masajes…

-A pues, ¿qué le pasó al papá de Imanol? No le gustó el comentario de Montaner, éste ya la tiene agarrada con el venezolano… pues que se la cale!

-El nivel interpretativo de Kika es fabuloso, ningun@ la supera por lo menos este día. El mejor dúo y mejores cantantes Sheyla y Cipriano; para producirle un CD está Greys; la mejor Madrina es María del Sol; fuera del programa de canto mi preferida es Amanda Miguel…

-El desafío entre Yury y Montaner, lo ganó el venezolano.

-Muy bueno el programa.

  • Sale: Omar y Greys (Napoleón)
  • Sentenciados: Manuel y Mónica (Amanda Miguel) / Ernesto y Ruth (María del Sol)

 

05.02.06


-Kika en el primer tema se la comió, merecía más puntos!!

-Landeta, que bien su actitud eso es ser maduro, pedir disculpa!!

-Lupita Dalesio, que señora tan insoportable, malcriada… lo único bueno es su hijo!! Además es ventajismo invitar a la señora cuando su hijo está nominado para salir.

-Amanda Miguel es excelente cantante e interprete, lástima que desde el primer programa no pudo tener un tema donde se destacara más. Que graciosa su actitud cuando le dieron aquella cantidad de sietes, obviamente estaba molesta!!

-¿Ernesto Dalesio con relación al novato?. No están en igualdad de condiciones porque es obvio quien tiene más y quien menos. En el caso de Landeta con Cipriano es distinto, porque el señor novato es muy buen cantante e interprete. Jo’ ¿Kika y Sheyla? Otro gran duelo!

Muy buen programa, menos las niñadas de la señora.

  • Sale: Manuel y Mónica (Amanda Miguel)
  • Sentenciados: Ernesto y Ruth (María del Sol) / Kika y Raúl (José José)

 
 
12.02.06


FINAL

-Ese Cipriano ya lleva dos domingos haciéndome lagrimear… que triste historia y que buen interprete!

-El duelo no estuvo muy bien, de hecho, bastante desafinado.

  • GANADORES: Sheyla y Cipriano (Dulce).
  • Segundo lugar: Kika y Raúl (José José).
  • Tercer lugar: Ernesto y Ruth (María del Sol).

 

“Quien debe votar por el sueño, simpatía o amiguismo es el TELEVIDENTE,

quien debe votar por el desenvolvimiento en escena es el JURADO”.

 

 
Ver también:



DΞSTΞ
(↓)

* Por el cambio y traslado al nuevo formato WordPress quedaron algunos comentarios sin el nombre de los autores del mensaje.

Anuncios

8 comentarios el “Cantando por un Sueño

  1. SOY FAN DE MONTANER Y PIENSO QUE NO SE DEBE DEJAR MANIPULAR POR NADIE NI SIQUIERA POR LA PRODUCCION DE CANTANDO POR UN SUEÑO, LA ZABALETA ESTA MOLESTA PORQUE EL QUE ESTA CAUSANDO POLEMICA ES MONTANER Y NO ELLA. MONTANER POR FAVOR SIGUE COMO HASTA AHORA, SE TU SIEMPRE COMO ERES Y SI NO LES PARECE PUES SIMPLEMENTE RENUNCIA, YA QUE ESTE PROGRAMA NO ESTA A TU ALTURA, NO SABEN VALORARTE. BYE.

  2. Hola¡ Me parecen Muy bien los maestros para la segunda edición, salvo al Sr. Julio Preciado, pues me parece que primero tiene que enseñarse a cantar para después estar como maestro, mal por los que lo eligieron para esto, es cierto que es popular pero no quiere decir que tenga buena voz y mucho menos sea cantante. Consideren esto para lo futuro. Gracias.
    Jesús…………………………………………………………………………………………………………………………………………

  3. Soy venezolana y veo e programa desde bailando por un sueño, siento mucho que algunas personas tengan tan pobre comentarios sobre Ricardo quien ha sido uno de los artistas con mas renombre mundial que a dado mi país, los maestros y artistas acompañantes de la primera edición estaban muy bien (aunque con sus excepciones) el señor Manuel Landeta, a quien respeto y admiro muchísimo debo decirle que fue un poco brusco en algún momento sé y entiendo que se molestara cuando después de dar lo mejor de si y mas aun en una canción que se le dedica a su padre, se le dijera que estaba difónico pero eso le puede pasar a cualquiera, en cuanto a la señora Zabaleta el papel de mala del jurado sin corazón para algunos y para otros no, la verdad no le queda nada bien (disculpe mi honestidad así somos los venezolanos), Alan te felicito en serio eres aunque un poco loco un gran hombre y animador claro, por último Alicia panita dale duro ponle corazón al asunto para que no se diga (tu sabes como es todo) Yuri felicidades y caramba son tantas las cosas que podría decir pero tan poco espacio para hacerlo…. Notable y Noble labor CANAL DE LAS ESTRELLAS. Yuraima Ramírez.

  4. Me parece que este programa esta bueno porque siempre tiene algo nuevo.. chicos no se que piensen pero deseo que Ernesto se quede, el chico ha luchado mucho y aunque el sea un cantante “profesional” (y profesional entre comillas) debe ser tomado igual que los demás, además el sueno esta mejor.. no que el de kika y Raúl sea menos pero ese no es de vida o muerte…
    en fin.. voten por Ruth y Ernesto.. chaito.

  5. Hola soy venezolana de San Cristóbal, Estado Táchira para ser mas especifica, quiero felicitarles a todas las personas que logran que este programa salga al aire, la verdad no me pierdo ni un programa desde bailando por un sueño hasta ahora…

  6. Pingback: Reyes de la Canción « © CLUB CRITICД

  7. Pingback: Cantando por un Sueño 3 « © CLUB CRITICД

  8. Pingback: Cantando por un Sueno 2 « © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s