Bailando por un Sueño 2 (México)

Bailando por un sueño 2005

CATEGORÍA: Concurso Interactiv.

MODALIDAD: Baile.

 


 

Canal: Canal de las estrellas.

ESCRITO EN TIEMPO REAL

 

 


 

2ª Edición

Canal: Canal de las Estrella.

Conducción: Adal Ramones y Liza Echeverría.

Participantes famosos: Adriana Fonseca, Gabriel Soto, Sylvia Pasquel, Sergio Mayer, Galilea Montijo, Pilar Montenegro, Imanol Landeta, Alessandra Rosaldo, Enrique Bermudez, ‘El Travieso’ Arce.

Jurado: Emma Pulido, Roberto, Edith González y Félix Greco.

Coreógrafos: Uno por pareja.

 

Desde Club Crítica, se va a realizar todos los domingos un seguimiento en tiempo real, del concurso de baila mexicano “Bailando por un sueño”. Veremos como nos va y como vamos reaccionando como televidentes  (de manera informal) ante lo que nos muestren en televisión. ¡Bienvenidos!

 

 

INICIÓ: 02.10.05 | Día: Domingo, 9pm (Vzla)

p-s Se crea la expectativa por la señora entrada en edad; el más joven, el señor panzón; la cantante; el guapo; el boxeador; el otro guapo; la simpática; la chaparrita; … puntuaciones injustas para el chamito; sorpresa con la señora; los que parecen más extrovertidos se muestran tímidos al mover el esqueleto… guaoooo y los soñadores, ¡cómo qué sí son buenos! Una participante le hace saber a su pareja famosa que no siente el apoyo de él… y con lo desastroso que estuvo el baile, quedó claro el sutil reclamo de la soñadora. Otra que no estuvo nada bien es Montijo y su pareja. Montenegro es buena pero muy reprimida con los pasos, sumado a la cara de cañón que pone. El señor panzón no baila na’.

Injusto el jurado con Imanol que es una belleza de niño, pues como dicen los mexicanos “Ese es mi gallo”;… como la Pasquel es la que tiene más edad “también voy por ella”; … como Montijo es muy simpática y tiene eso que llaman duende, también la apoyo; … como Mayer no ayudó a su compañera, voy por Montenegro.

  • Visualmente es exagerado el contraste entre el conductor y la co-animadora que mide como cuatro metros… Amenazados: Sergio Mayer y Jennifer & Pilar Montenegro y Alfredo.

 


 

 


 

09.10.05 8pm (Vzla)
arce-bermudez El chamito y su pareja bailan super bien, ¿Cómo le ponen imágenes de su abuelita hospitalizada?; el guapetón catire y su compañera soñadora hacen bonita pareja; la chaparrita (que sacaron de una obra musical supuestamente por no saber bailar), también es muy buena moviendo el esqueleto. La otra chaparrita que se parece a Olga Tañón, difícilmente no estará en la final, porque es muy talentosa. El panzón me conmovió cuando, cuando… ummm buehhh el señor se veía muy tierno;… casi todos tienen buena pinta, buen vestuario, buenos bailarines… muy talentosos todos!!
  • Amenazado: Jorge Arce y Verónica & Enrique Bermúdez y Vesenia.

Sale: Sergio Mayer y Jennifer.

 



 

16.10.05 8pm (Vzla)

pilar-berm Por uno u otro motivo, en la semana recargaron todo contra el boxeador y su soñadora. A él trataron de dejarlo como un irresponsable que no atendía a su pareja soñadora, y ella (la soñadora) quedó como intrigante al pensar en voz alta sobre la famosa Pasquel por lo que la señora en una actitud INFANTIL se la dedicó fuerte a la muchacha. Por esa actitud, la señora ya no es mi KiKiriqui NO!

Después de la campaña en contra le tocó salir al boxeador y su compañera, mientras se veía en el escenario la ALEGRÍA de la señora Pasquel no sé si porque se quedó Bermúdez o porque salió la muchacha?. Esta vez Montijo y su pareja el guapetón soñador estuvieron muy bien, salvándose de ser amenazados.

Amenazado: Pilar Montenegro y Alfredo & Enrique Bermúdez y Vesenia.

Sale: Jorge Arce y Verónica.

 



 

23.10.05 8pm (Vzla)

Continuando con el hospital del baile, Galilea Montijo se presentó en silla de ruedas, para unos buena idea, otros no les gustó tanto…

Una famosa de la edición anterior de “Bailando por soñar” declaró con mucha sinceridad que no le parecía justo que Montijo se presentara en silla de ruedas porque es una forma de crear lástima… ¡Up! fue dura pero no deja de tener razón… Montijo se defendía de quienes se oponían a su participación bajo esas circunstancias, afirmando que ella no se iba a parar por un dedo fracturado y que era más fácil salir amenazada directamente en la competencia que hacer el intento… Pos yo estoy de acuerdo con las dos!! Es muy valiente salir “bailando” en silla de ruedas y lo hizo bien, pero era lógico pensar que eso no la salvaría de estar bajo riesgo de salir del show.

Excelente comentario dado por Emma Pulida (jurado) con base a la actuación de Montijo en esas circunstancias, refirió sobre la responsabilidad de los coreógrafos en los ensayos, el calentamiento físico que se debe tener, si hay lesión deben parar el ensayo e ir al doctor… y su puntuación en este caso no subió de seis puntos.

Después de ser por dos semanas seguidas la primera en la tabla de puntuaciones, la señora Pasquel y su soñador quedaron a un punto de ser amenazados.

Por tercera vez le toca estar en el banquillo de los acusados a Pilar Montenegro. Y por primera vez Galilea está en esa situación. Lástima porque los dos compromisos son muy dolorosos… está en juego una niña que necesita volver a ver y un muchacho que necesita hacer la rehabilitación para tratar de caminar.

Amenazado: Pilar Montenegro y Alfredo & Galilea Montijo & Miguel Ángel.

Sale: Enrique Bermúdez y Vesenia.

 



 

30.10.05 9pm (Vzla)

Excelente programa, excelente día para la pareja que quedó en primer lugar.

Emotiva salida la del soñador y Montenegro, eso estaba claro porque era su tercera nominación y la competencia era muy fuerte, sobre todo en el drama del sueño y la simpatía, no tanto por baile.

Hubo un doble empate en las puntuaciones y quedaron tres parejas amenazadas para salir de la competencia. La tiene difícil Fonseca, aunque ella y su pareja han hecho de todo y le han sido negado los puntos!

  • Amenazado: Galilea Montijo y Miguel Ángel & Sylvia Pasquel y Óscar & Adriana Fonseca y Luis.
  • Sale: Pilar Montenegro y Alfredo.

 

 



 

06.11.05 9pm (Vzla)

No estuvo tan bueno la participación de los concursantes, probablemente se deba al ritmo que les tocó bailar (rumba flamenca) que requiere más práctica.

Me gustó que se quedara Fonseca y su soñador, lo que perjudicó a la señora Pasquel más allá de no estar en un programa diario, es su actitud que pareciera un “mal” de familia, ese decir todo y no callar nada, ir de frente, sincera pero sin tacto. Sorpresivo ver a Gabriel y a su compañera amenazados y más sorprendente aún es que Montijo va sacar a todos de ese programa! Ella me simpatiza y se nota el esfuerzo pero hay otras parejas que tienen más estilo pa’ moverse, pero bien!. Lo único que le critico es lo del beso con el muchacho que ya esta repetitivo y fastidioso, la primera estuvo bien (aunque claramente planificado), ya la segunda no era necesario.

  • Amenazado: Galilea Montijo y Miguel Ángel & Gabriel Soto y Pamela.
  • Sale: Sylvia Pasquel y Óscar.

 


 


 

13.11.05 9pm (Vzla)

Es agradable ver que le dieran 10 de puntuación a Fonseca porque desde hace rato se lo merecía; y por otro lado para Rosaldo y su pareja, una puntuación casi perfecta.

Contrale, ahora esta nominado Imanol, la cara de susto de él y su pareja de baile no es pa’ menos porque Galilea a sacado a tres concursantes convirtiéndose en la mala del cuento [jajajaj] Ufff y la campaña admirable que le hacen en el programa Vida TV, es brutal. Creo que a ella hasta pena le da, pero se está valiendo de todo para que gane su soñador y la verdad que cae muy bien.

  • Amenazado: Galilea Montijo y Miguel Ángel & Imanol y Cynthia.
  • Sale: Gabriel Soto y Pamela.

 



 

20.11.05 9pm (Vzla) SEMIFINAL

Hubo cierta complacencia en el jurado perdonándole detalles a Rosaldo y su pareja de baile; por el contrario a Fonseca y Luis no le pasaron nada.

  • Amenazado: Imanol y Cynthia & Adriana Fonseca y Luis.
  • Sale: Galilea Montijo y Miguel Ángel.

 


 


 

20.11.05 9pm (Vzla) FINAL

  • Sale: Adriana Fonseca y Luis.
  • Finalistas: Alessandra Rosaldo e Israel & Imanol y Cynthia.
  • GANADORES: Alessandra Rosaldo e Israel.

 

 

LO BUENO

-Excelente casting de famosos y soñadores, no sólo por la imagen sino porque la mayoría eran competitivos.

-Excelente vestuario, además la mayoría lo lucía muy bien.

-Orquesta en directo.

-El seguimiento que realizan los programas “Hoy”, “Vida TV”, “La Oreja” y “Con Todo”.

 

LO MALO

-Ya el programa es bueno, no hay necesidad de explotar más el morbo.

-Por ejemplo, cuando el conductor del show le hizo recordar a Imanol el problema de su abuelita y peor aún, la semana siguiente le muestran imágenes de su abuelita en el hospital; en ambas ocasiones le hicieron esa gracia antes que el chamito saliera a bailar. Menos mal que él pese a sentirse afectado, es bien profesional.

-Demasiadas promociones, minutos y minutos de promociones; rematan con minutos y minutos de publicidad insertadas en el programa.

-De nada vale el seguimiento que hacen los programas “La Oreja” y “Con Todo” si por TV paga pasan el programa a partir de la una o dos de la madrugada y eso si les da la gana, porque se puede dar el caso que no transmitan ni “La Oreja” y mucho menos “Con Todo” (qué abuso para el televidente extranjero que PAGA por ver TV POR CABLE).

 

 



 

Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

2 comentarios el “Bailando por un Sueño 2 (México)

  1. Pingback: Reality Competencia: BAILE « © CLUB CRITICД

  2. Pingback: RESUMEN ANUAL 2005 « © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s