TECLEANDO 2005: Septiembre


SEPTIEMBRE tecleando_thumb53234444[4][4][4][4][4][4]

TECLEANDO [2004-2005]

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!


* Radio: Melissa en su mundo. Tenía mucha expectativa por oír este programa de radio, estaba siempre pendiente pero se me olvidaba. Hasta que llegó el día (14/08/05). Traté de captar donde estaba el reality y no lo entendí. “Melissa en su mundo”, es una buena idea, un programa lento, cero espontaneidad, con nervios y probablemente eso se deba a la forma de ser de la eterna “Reina del Rock” en Venezuela, que aún como televidente, la recuerdo callada y tímida. El programa se nota grabado y con guión en mano. ¿Qué es agradable saber de ella, su música y recordar aquella época? Pues sí, eso me encantó, con decirles que tengo TODOS los discos de Melissa (claro los compré en los 90) y era extrañamente mi cantante preferida y digo extrañamente porque yo era una cuchitura infantil por lo que difícilmente podría identificarme con un tema como “No soy una señora”. Es más alargando la historia… La única vez que me atreví a llamar a una radio fue para saludar a la cantante, en lo que -creo- sería una de las últimas entrevistas que ella dio en Caracas. Así que para mi fue agradable oírla nuevamente, pero al César lo que es del César!

Lo que si destacaré de ese programa es cuando oí que cantó en vivo (tema grabado), totalmente alejado de lo que estamos acostumbrados a oír de ella… ¡En fin! El programa después lo seguí como tres semanas y otro día que tengo la seguridad que el programa era repetido. En la emisora de radio, entre corte y corte, tienen la desfachatez de colocar música folclórica vieja (no se relaciona en nada con la propuesta de la cantante). Como diría ella: “Buena vida… Besitos, besitos”. melissaensumundo@fmcenter.com.ve

* TV: ¿Bailanta Sensacional? (VER categoría Reality / Concurso)

* ¿Hasta cuando las vacaciones? La televisión en la mañana esta pésima. Todo es buscando nuevos talentos, niñitas queriendo ser misses o una bailadera con la música insoportable que está de moda.

Una mañana cualquiera, esto pasan en tv local:

  • En ‘Portadas’ niñas imitando a una cantante de música venezolana que tiene un súper tema pegadísimo que no es para que canten niñas. Salvaría una emisión de ‘Portadas’, aquel día cuando celebraban el programa nº 100 de éste magazine, donde realizaron una prueba de talento de artistas… Estuvo divertido.

  • En cuanto a ‘El Resuelve’ es parecido el formato aunque tiene más variedad (o eso me parece)…

  • De ver algún programa matutino, prefiero ‘Kasa Loka’ aunque hay veces que también fastidia.

* “Venezuela ahora es de todos”. ¡Qué frase tan hipócrita! Lo peor es ver la televisión cundía de propaganda política y de un único lado porque solo ellos tienen minutos y minutos para tratar de arraigar una posición que por más esfuerzo que hagan es rechazada. Se valen de cualquier excusa para terminar cada propaganda con tan falso eslogan. Ahora es común ver una y a otro actor o músico apoyando con su imagen cierta causa que parecen muy nobles pero que son PURA POLÍTICA (mala política). No entiendo como un personaje público se presta a ese engaño publicitario.

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s