TECLEANDO 2005: Junio

 


tecleando_thumb53234444[4][4][4]

JUNIO

TECLEANDO [2004-2005]

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!

 


Junio


* TV: El Auténtico Rodrigo Leal. Los colombianos son muy creativos inventando nuevas fórmulas para redimensionar los culebrones. Hacer de una telenovela un reality show!! Muy bueno! El productor (Jairo Camargo) es el cerebro maquiavélico que mueve las piezas. Hay muchos detalles interesantes para evaluar estos programas de tele realidad. Hay química entre los protagonistas (Martín Karpan y Carolina Gómez), es más, deberían hacer una especie de Lost, porque con tantos personajes da como para recrear la vida de todos de forma original. Tampoco es que sea una técnica nueva hacer este tipo de truculencias pero tampoco es recurrente.

* ¿Michael Jackson libre? Reconozco que hace mucho tiempo era fan de la música del rey del pop y de su aparente ingenuidad (el eterno Peter Pan); Obviamente con todos los rumores comienzan las dudas, sin embargo, hay algo en él que me hace disculparlo… no sé si es lástima. Sigo considerándolo un genio en la música.

* QEPD TV: Pa’ fuera to’. Sorpresivo que el jueves pasado le dieran matarile a dos programas de Televen… tampoco me extraña porque ahí el único programa al que le han dado continuidad es al concurso de canto Camino a la Fama y eso porque el patrocinio es tremendo, quien sabe si existirá otra edición… ¿por qué no?

  • Zona Creativa. Es raro ver que un canal eliminó de buenas a primera programas como “Zona Creativa” que quizás se deba a la ley mordaza porque este programa era un guacal de publicidad, pero todo bien justificado y excelente. No le dieron el chance de despedirse siendo uno de los mejores programas de ese canal.
  • Las Rottenmayer. Cuando cambiaron de horario este programa le agarré el gustico me divertía un montón.
  • Noche de Perros. Reconozco que con la salida de Carlos Mata y luego de St…, perdió mucho y los invitados en su mayoría, de baja categoría (sorry).
  • Café con Pan. Me encanta la dupla de Ana María Simón y Enrique Lazo, aunque había veces que ummm no sé. Igual me reí mucho.
  • Dos pa’ las Once. Un dúo muy simpático, buenas animadoras y conductoras. Confieso que me sorprendió positivamente Michel Badillo porque ella en cámara no daba ni frío ni calor pero al iniciar este programa se notó el gran talento que tiene y lo bien que sabe resolver sola o acompañada.

Club Crítica | Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s