TECLEANDO 2005: Mayo


tecleando_thumb53234444[4][4][4]

MAYO

TECLEANDO [2004-2005]

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!


Mayo


* Mendingar una cedula…. CÉDULA allá voyyyy!!!!!!!!!!!! Declaro día festivo, tengo mi cédula bolivariana ¿Pa’ qué sirve eso? No sé pero ya era hora que la sacara. Después de tantos embarques trasladándome de un lugar a otro, preguntando en que lugar se haría esto, hasta que por fin en el instituto llegó el "proceso" de cedulación. A la cabeza del proceso estaba una "chancletua" llamada Lisbeth o Lissette y un tipajo que con la prepotencia que le da el ser del gobierno se cree que tiene a Dios agarrado por la chiva… ambos le tomaron "cariño" a una muchacha y a mi, y hasta que no pasó todo el que le dio la gana a ellos sumado los coleados que entraban gracias a la directora del instituto y demás compinches… no pasamos nosotras. Al principio me lo tomé con calma porque esa es la triste realidad: Hay que mendingar por una cedula. Créanme que el asunto fue personal y ni siquiera conozco a ese par!! Con tanta simpatía que me caracteriza y atraigo tanta envidia!!!!!!!!! Por gente como esa es que este gobierno es una plasta de mierrrrrrrrr completica, empezando desde arriba hasta abajo!!!!!!!!!!!!! Lo importante es que tengo mi cedula que servirá para hacer cola en próximas elecciones????

* ¡¡Qué viva la TV por cable!! Miss Universo (VER categoría Reality / Concursos)



DΞSTΞ

www.clubcritica.com

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

