Festival de la Orquídea 2004

Festival de la Orquídea 2004

Sábado: 11 de noviembre de 2004

Crónica por Deste.

 


 

Y si repito lo del año pasado, no se quejen, porque este show siempre es igual… sin embargo, el grupo de artistas invitados me gustó bastante. Entre ellos estaba el español David Bustamante que en promoción en la radio suponía que iba a concursar por una Orquídea, pero en pleno evento, el conductor le informó que vino fuera de competencia. Ridículo ¿no?, el cantante vendría de tan lejos para no concursar en el festival, que estrategia tan predecible. Quien va a creer que el cantante español que ya ha estado tres veces en el país, participará en un seudo festival para no ganarse una Orquídea, que además se la ganan todos fácilmente y doblando.

La estrategia debía seguir y el animador Sarcos al anunciarle a Bustamante la noticia, el chico peló los ojos y dijo que él igual está agradecido y bla, bla… La idea era que el público gritara por lástima y así los asistente lo hicieron. No obstante, ese muchacho igual se iba a ganar su coroto porque además tuvo el gesto de cantar un pedacito de una gaita maracucha. Dentro de todo, parte del televidente si se cree el cuento y termina siendo emocionante. Algo que “preocupa” del interprete, supongo que más a él que a sus enloquecidas fans, es que el español de aspecto descuidado, está exagerando en el peso.

Entre los cantantes que se presentaron, se podría destacar, con todo y que doblaron los temas (playback) a: Alex Ubago, Roque Valero y Tecupae. Ahora, los únicos que si se sudaron ese premio cantando en directo: Elvis Crespo y Pablo Montero (estuvo algo aburrido pero cantó en directo), el resto lo que hizo fue mover los labios, llorar y batuquearse en el piso para que le dieran su regalo.

BYE!

Ver también


Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica

Anuncios

3 comentarios el “Festival de la Orquídea 2004

  1. Pingback: Festival de la Orquídea 2003 « © CLUB CRITICД

  2. Pingback: Festival de la Orquídea 2005 « © CLUB CRITICД

  3. Pingback: Festival de la Orquídea 2006 « © CLUB CRITICД

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s