TECLEANDO 2004: Noviembre


tecleando_thumb522[4] NOVIEMBRE

TECLEANDO

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!




↑ Semana del 29 al 30 de 2004 ↑


* [Editorial] El ánimo baja para desglosar el activo acontecer nacional, sin embargo, en esta tecleadera evadirse de la realidad es una utopía, mas cuando no deja de suceder en el país: ¡Injusticias! Es impresionante ver imágenes sangrientas de alguien que desconozco, que no sé si es culpable o inocente de algo, sólo sé que lo mataron y punto; a los días los padres de ese fallecido de 30 años, son sacados de su hogar, esposados, como unos delincuentes peligrosísimos, porque supuestamente le consiguieron una “armamentazon” o sabrá qué inventaron. Lo INSÓLITO no es que estos dos señores sean de la tercera edad sino que no pudieron rezar a su hijo porque estaban PRESOS. Cuatro días después es que quizás lo lloren.
Todo esto relacionado con el caso del fiscal que sabrá quién o dónde estará, porque arriba o abajo está. Qué poca PIEDAD y HUMANIDAD tiene este miserable gobierno. 


* [Aprobado la Ley Mordaza]. Considero que si hay excesos en ciertos programas de Tv con relación al horario, pero de ahí a meterse con las noticias y el derecho que tenemos todos de estar informados es el colmo…


* [TV: BITÁCORA, 10 años] Uno de los mejores programas de la TV venezolana, conducido de la forma más natural y divertida por Valentina Quintero… merece todos los premios y reconocimientos porque es A-1 … lo extraño es que el canal 2 (RCTV) que transmite desde hace años dicho programa no le da ni siquiera el 2 de Oro que le regala a cualquier otro que no lo merece…


↑ Semana del 22 al 28 de 2004 ↑


* [¿Murió el Fiscal?] Y todas las interrogantes se juntan, y otras dudas se aclaran y al final hasta se comienza a dudar si realmente murió o es otra artimaña más para seguir en el bochinche a los que nos tiene acostumbrado este gobierno.
Estoy por pensar que a lo mejor se fue y se está gozando una bola de dinero, e inmediatamente cambio y digo: SÍ, si murió, pero en manos de quién? Ja’ no será ni la primera ni la última vez que este tipo de silencios suceda, mejor matar a uno y salvar el pellejo a varios… ¿Y si no es de la oposición como seguro darán a entender?…

* [Fútbol: Argentina 3- Venezuela 2], El juego fue positivo para Venezuela pese al autogol y a quedar en la antepenúltima posición en las eliminatorias al mundial.

(Cómo en este país no puede dejar de pasar algo, pues en la madruga del 19 de noviembre hubo nueva noticia)

* [Editorial]: ¿A cuenta de qué lo lloro?



↑ Semana del 15 al 21 de 2004 ↑


* [Festival de la ORQUÍDEA] (VER CATEGORÍA PREMIOS/FESTIVALES)


* [Béisbol y política]: Nooooo, no Johannnn. Ya bastaba que Johan perteneciera al equipo Magallanes, para ahora tener que ver abrazando a Chávez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, suéltalo que te
va a empavar…
Con lo pavoso que es ese hombre, como se le ocurre al pelotero ir a semejante cadena nacional, buehhh to’ iba bien, por ser una interrupción televisiva tolerable porque se lo merece Santana (Cy Young de la Liga Americana), hasta que llegó el turno al bate del presi -de pocos- que no puede dejar que nadie le robe el show; y a cambiarrrrrrrrrrrrr la tele.!

Entre los invitados estaba una cantidad de caraquistas chavistasssssssss nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


↑ Semana del 08 al 14 de 2004 ↑



* Premio 2 de Oro (07/11/04)


↑ Semana del 01 al 07 de 2004 ↑



Club Crítica / Destiario | Todos los derechos reservados | @clubcritica
Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s