TECLEANDO 2004: Julio


tecleandoJULIO

TECLEANDO

escribo día a día, borro y vuelvo a teclear!


Domingo 25/07/04

* TECLEANDO: Nueva sección para escribir, borrar y volver a teclear este cuento de nunca acabar. Escrito de manera informal, crítica y anecdótica, todo lo relacionado con el acontecer diario y “personal” de quien suscribe este dominio. La tecleadera será diaria y se completará todas las semanas… si me acuerdo, si me provoca, si tengo algo que teclear sobre lo que veo y oigo moveré las teclas de los sentidos…

* TV: HOMENAJE. “Seré el último en irme de Venezuela”, después de esa frase debí teclear antes sobre el merecido homenaje que le hizo la gente del programa Sábado Sensacional al productor cubano Joaquín Riviera. Estuvo conmovedor ciertas partes del evento. Me sorprendió ver invitados de otro canal y algunos que no entendí que hacían allí. Dato curioso relacionado con el gusto televisivo del homenajeado:

JR: “Tú sabes que anoche yo lo estaba llamando a Miami, porque yo estaba viendo un programa que hay en Telemundo Puerto Rico que es Protagonistas de la Fama y entonces yo lo llamaba a él pa’ comentarle lo que estaba pasando y me salía la grabadora, y yo decía que hace éste señor a las 11:30 en la calle y es que había venido para acá”.

* TV: Basura. Estuve viendo “Amores de barrio adentro” y pasado quince minutos me dormí. Lo siento por Chalbaud y Santana pero la telenovela como género televisivo debe tener una estructura menos aburrida y un contenido menos DEMAGÓGICO… NO ATRAPA de ninguna manera!! Y ni hablar de las actuaciones, el color… ¡¡todo, todo… a dormir!! ZzZzZ

* TV: 12 Corazones, el programa no es tan malo pero podría ser mejor. Los que asisten dan pena ajena… la mayoría tiene la “mente de corotico”; Quizá un tanto fuerte y grotesco ciertos comentarios y acciones… ¿Por ese programa he dejado de ver ZONA CREATIVA (Televen) que es lo mejor de los jueves? Increíble pero cierto que nuestra preferencia sea “Ají Picante” o “12 corazones”. [pues, ummmm]

* Caracas, Caracas… 437 años, Feliz aniversario para mi querida ciudad natal.

* PRENSA: He leído en varios periódicos en la sección de farándula sobre el programa “Casting RCTV” y le han dado con todo [jajajaj]. En algunos casos estoy de acuerdo, sin embargo, eso de darse golpes de pecho por el supuesto maltrato del juradillo a los chicos y chicas que asisten al casting, me parece una EXAGERACIÓN. Eyyyy conste que del panel sólo a uno considero súper pesado y poco gracioso, el resto está entre bien y regular. Es más, en esas notas de prensa no se comenta sobre los que deben ser los protagonistas de esta historia: los participantes. Lo que hacen es descargar al jurado haciendo un gran favor al programa porque precisamente de eso se trata, causar controversia. Lo curioso es leer la CRITICA en una entretenida columna que dedicó un largo párrafo al “descalificado panel calificador”… Cuanta HIPOCRESÍA, si quien redacta la columna, sin compasión carga y descarga a sus víctimas.

* Vinotinto en la Copa América… Malísima actuación de los representantes del país. (ESLOGAN: Venezuela y PDVSA son VINOTINTO) Qué bien por los campeones: BRASILLLLLL!

* TV: Documental. Estoy viendo por RCTV -sin querer ver- el documental llamado ¿Cuál Revolución? que narra todo lo acontecido en el actual gobierno de Venezuela. ¡Qué duro ver esas imágenes nuevamente!, recordar cada palabra, cada situación, cada mentira “bolivariana”, sangre… es un video fuerte en REALIDADES… Nada es inventado.

Prohibido OLVIDAR!!



DΞSTΞCLΞANDO

@clubcritica

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

