¡Ya Basta!

MODALIDAD: Política



Como siempre el país está convulsionado, hay que salir al paso a comentarios y opiniones que después de tanta sangre que ha corrido indiscriminadamente, son incomprensibles los actos de defensa ante tanta crueldad y, aunado al desequilibrio político y económico que se evidencia en la cotidianidad del ciudadano, se hizo obligatorio dar respuesta a un forista en otro espacio web.

01/07/04


… Y porque no preguntas: ¿Quieres seguir en LIBERTAD o prefieres seguir creyendo en un DEMAGOGO? Estoy de acuerdo que EUA se le va la mano y cada país debe poner sus reglas de juego para no permitir ciertos excesos, sin embargo, hoy día EUA no es la prioridad de un país con tantas carencias. Otra pregunta válida sería: ¿prefieres estar medianamente en “esclavitud” de gente ADELANTADA, o vivir a la merced de gente MEDIOCRE e IGNORANTE?. Hay que enfocarse en nuestra realidad, no ver enemigos en otras partes, porque actualmente “El Enemigo del Pueblo” sabemos quien es.

Según tú, la palabra dignidad no existe, pero ¿pretendes poner de ejemplo de esa palabra a los que gobiernan en Venezuela? Realmente tienes un gran sentido del humor. ¿LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO EXISTE?, ahí si estoy de acuerdo y más cuando se trata de poner a la luz pública tantos delitos que está cometiendo este gobierno, es ahí que duele la verdad en las palabras.

Solo te digo a ti y a todos los que siguen el mal, sólo quiero estar en ¡¡¡PAZ!!! y no sentir la incertidumbre diaria a la que nos tiene sometidos el régimen en Venezuela.

Nunca he votado por Chávez ¡¡¡DIOSSSS ME LIBREEEE!!! Pero cuando él ganó reflexioné: Vamos a ver que hace, ¿por qué no puede dar un cambio en el país? Limpiar las calles de buhoneros, de niños en la calle, de mendigos, construir, UNIR, sacar a la guardia para combatir la droga, las mafias, la delincuencia, a la guerrilla, poner mano dura para ORDENAR a los que estén encochinando el nombre del país (no contra a los que legítimamente marchan con banderas y pitos).  Pero tanta decencia no es posible porque sería quitarse el juguete de las manos de quienes sacan partido a al satanismo, la idea es embrutecer a los más ignorantes y dejar que los que aportan al país se vayan.

Siempre pensé que tantos ofrecimientos de Chávez era pura paja, paja de la cual ya estamos acostumbrados en gobiernos anteriores y que él duplicó en demagogia! ¿Cómo cubrirán la necesidad inmediata de los ciudadanos, personajes que están enfrascados en revoluciones obsoletas y pasadas de moda? Lo que si nunca hubiera imaginado es como la CORRUPCIÓN y la VIOLENCIA se escaparía de las manos, desbordada por la peor escoria de la nación. ¿O es qué el ciudadano común se está inventando todo lo que ha pasado estos años? Qué le costaba aportar MODERNIDAD y no gallineros en el techo, auspiciando invasiones a la propiedad privada, entre otros detallitos macabros.

Por favor, no se puede ser tan ciego y FANÁTICO en la vida.

¡¡¡YA BASTA!!!

Hay que dar la oportunidad a otra persona, se sabe que el daño que ha hecho Chávez (y su gente) es irremediable y esto no lo arregla nadie a corto plazo, pero seguir con semejante bochinche de mentiras es la muerte segura del país. Si los aberrados mentales partidarios del indigno, sea Rangel, las diputaditas y diputaditos, junto a los que actualmente tienen cargos oficialistas, querían pasar a la historia, pues ya lo hicieron, ¿querían tener su momento para robar y servirse del poder? Ufffffff tienen años en eso, claro, pasaron lamentablemente a la historia en páginas que hay que resumir en los libros, porque da pena ajena mostrar a las futuras generaciones lo peor que ha parido Venezuela.



Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s