Galería

¡Feliz año 2004 criticones!

 

Antes no le daba tanto valor a la palabra PAZ, hasta hace dos años que he creído en el poder de esas tres letras cuando llega la hora final del año, tres letras con gran significado cuando todo lo contrario a ella te afecta directamente, es por eso que pediré con mayor fuerza y verdad: ¡PAZ! para el bienestar del país (Venezuela) y con esa misma energía ¡PAZ! para el resto de los países del mundo que sufren igual crisis -y hasta peor- sin perder la esperanza de la unidad DEMOCRÁTICA.

Prometo que para los próximos doce meses seguiré escribiendo y ampliando la temática de este espacio, principalmente dedicado a comentar películas y seguir realities shows televisivos que tanto gusta o disgusta a escasos tres de los seis que leen este club sin lectores. Y con ese mismo empeño por la expresión, espero que se una gente participativa, crítica y autentica, de lo contrario aconsejo que busquen otro espacio en la red que les parezca más interesante para quedarse callado (debe existir un montón).

Pero ante todo, deseo mantener la voluntad en el venidero año 2004 para que Club Crítica logre cumplir muchos años y de no ser así, que siga avanzando con la participación de ustedes lectores fantasmas, a quienes la fortuna y bienestar les proveerá salud, amor y trabajo desde enero hasta el final de diciembre, meses para cumplir las metas anheladas en el más “arrecho” de todos los años que han vivido hasta ahora.

 

¡Feliz año 2004 criticones!

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s