El 28 es el Reafirmazo

Editorial

 

Este mes hay tres detalles para destacar:

-Noviembre, mes dedicado a todos los del signo zodiacal escorpión, aquellos que dejaron huellas y siguen con vida o están donde el tiempo los mantiene suspendidos (en el recuerdo de muchos). Felicitaciones en su mes aniversario.

-También, como este año ha sido importante para retomar algunas cosas mientras se dejan otras atrás, en estos días decidí reencontrarme televisivamente no sólo con un deporte que tenía tiempo sin fanatizarme como es el beisbol profesional, sino con el mejor equipo de la liga: Los Leones del Caracas. ¿Ganará esta temporada?

-Por último, el hecho realmente importante que transcurrirá en los próximos días, trata de un asunto pendiente que continuará marcando a nuestro país y por tanto amerita un momento de reflexión.

Los demócratas sabemos que asunto es, por eso se requiere de la colaboración de todos los interesados para así concretar en un acto masivo una decisión que no tiene vuelta atrás; sólo se trata de REAFIRMAR algo que a GRITOS hemos estado pidiendo, y no es otra cosa sino PAZ, DEMOCRACIA y LIBERTAD.

Lectores, con nuestros propios miedos es suficiente para estancarnos, pero es terrible pensar que son otros los que nos quieren poner la soga al cuello para hacernos seres sumisos, incapaces de tomar decisiones por temor a la represión. Es un grupito que tiene más miedo que nosotros, si, es eso, ellos tratan de intimidarnos porque son ellos los que temen perder el tan destructivo poder que sólo los hace “fuertes” en las discusiones pero muy limitados en las decisiones necesarias para enaltecer al país. Estamos acostumbrados a dejar todo para después pero en esta oportunidad es de suma importancia que acudamos y estampemos CONSCIENTEMENTE nuestra firma ese primer día (28 de Noviembre) para que una vez más no quede la menor duda del poder que tiene nuestra presencia en cada REAFIRMAZO.

Quienes aún no se han inscrito recuerden que hasta el 20 de Noviembre tienen chance: Jóvenes y maduritos, piensen en su futuro, porque en esta mala película tarde o temprano vencerán los buenos o por lo menos debemos aferrarnos a esa idea para continuar resistiéndonos a este mal rodaje de la historia contemporánea de Venezuela.

 

Ver también:


 

 



DΞSTΞ

www.clubcritica.com

Anuncios

¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s