Primarias: Boletas y centros de votación [INFORMACIÓN]

 

¡A días de hacer historia en Venezuela¡

 

El tan esperado acto democrático, quizá uno de los pocos que hemos tenido en estos últimos trece años, se hará efectivo el 12 de febrero y para ello debemos participar activamente.

Se entiende que a estas alturas no creamos en la buena fe de instituciones del Estado dominadas por la secta chavista (CNE), incluso, hay desilusionados demócratas que despotrican de los partidos políticos de oposición, sin embargo, o nos estancamos en esas entendibles circunstancias o seguimos resistiendo contra la uniformidad de un partido único. Jamás podemos ceder la esperanza que es uno de los pocos poderes que tenemos como ciudadanos, y, mientras no sepamos de armas y de violencia -como si conoce muy bien el partido de gobierno-, no tenemos otra manera de luchar democráticamente sino con el voto.

Llevar a cabo las primarias va contra todo pronóstico en un país bajo un régimen tiránico, que controla a mentes débiles que se humillan ante la necesidad o voluntades corruptas que se regodean en el odio, ante la enfermedad de un servil grupo está la voluntad de una mayoría de ciudadanos que sigue siendo libre y es en eso que debemos creer.

La verdadera prueba la tendremos dentro de algunos meses donde no todo será color de rosas, por eso es de suma importancia el ejercicio de las primarias para más allá de los resultados, fortalecernos individualmente cuando nos toque asistir al turbio evento del 07 de octubre y debamos actuar como grupo.

Esperemos que los más decididos de la tolda roja también participen en las elecciones, se quiten el yugo y conozcan la diferencia de no estar atados a la bota militar, pero además asumiendo el cambio y la transformación del país, y así con su paso hacia el futuro nos ayuden a no caer en el fango donde ellos están y del cual, ojalá puedan salir a tiempo para no terminar de hundir a Venezuela.

 

A continuación se expone algunos pasos al momento de votar en el proceso de primarias, esperando que la explicación sea didáctica y hasta reiterativa, lo importante es que quede claro la idea: HAY QUE VOTAR. Para este escrito, se llamará boletas a las que estarán en las dos o tres planchas el día 12 de febrero; y las tarjetas las que integran dichas boletas que están conformadas por las fotos de los candidatos.

 

PASOS PARA VOTAR

-Ya inscrito en el Consejo Nacional Electoral, debe conocer cual centro de votación le corresponde según la zona donde resida. Si tiene duda al respecto, en la página web oficial de Globovisión o si lo prefiere en la web de Sumate o Voto Joven (siempre portales conocidos), teclee su número de cédula de identidad y allí le saldrá el centro de votación, dirección y ubicación (mapa):

 

¿Dónde votar? Globovision

¿Dónde votar? Sumate

 

Con suerte y si los del régimen fasci-comunista no enturbien el proceso electoral (como es costumbre en regímenes viciados), usted votará en el centro “nucleado” que allí le aparece, de lo contrario, llegado el día pregunte e infórmese a manera que lleve a cabo el acto del sufragio.

 

-Cuando ya se encuentre en el sitio que le corresponde votar, deberá elegir una tarjeta con el candidato (y partido político) de su preferencia en tres boletas distintas: Presidente de la República (cinco opciones), Gobernador y Alcalde según su ciudad y municipio.

*Recuerde que Leopoldo López no está en competencia así su imagen salga en la boleta, por lo que es recomendable no votar por él y elegir otro candidato (a).

 

-Como ejemplo seleccionamos la boleta del Estado Miranda y Municipio Baruta, si quiere buscar otra opción visite la página web de Unidad Venezuela

 

  • Boleta primarias candidato (a) presidencial: [A]
  • Presionará uno de los cinco óvalos.

Boleta Candidatos presidencial

  • Boleta primarias candidato gobernador: [B]
  • Presionará uno de los dos óvalos.

Boleta Candidatos Gobernador (Miranda)

  • Boleta primarias candidato alcalde: [C]
  • Presionará uno de los dos óvalos.

Boleta Candidatos Alcalde (Baruta)

 

Ver también:


 

 




DΞSTΞ

@clubcritica

www.clubcritica.com

2 comentarios el “Primarias: Boletas y centros de votación [INFORMACIÓN]

¡Bienvenid@! Por favor, deje su nombre o apodo (el email es sólo una formalidad). Cuide la ortografía, no escriba en mayúscula y listo. Recuerde: En este sitio se reserva el derecho de admisión. ¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s