Koke Corona en "La casa de cristal"

Koke Corona en "La Casa de Cristal" (Rep. Dominicana, 2003)

Se rompió “La Casa de Cristal” de Koke Corona.

editado por Deste

El conocido comediante venezolano Koke Corona participó en un reality show de convivencia que inició el 4 de Abril del 2003 dentro de “La Casa de Cristal” en Republica Dominicana.

Koke Corona mejor conocido como el “Loco Hugo” experimentó el estar “expuesto” en un sitio no convencional, que contó con la particularidad de tener paredes que permitían visualizar todo lo que ocurría dentro de ese espacio, es decir, que con cámaras o sin ellas todo el público podría ver lo que allí sucedía.

Este reality show VIP ya finalizó, pero por televisión paga se pudo ver algunos cortes de este formato dominicano en un programa llamado ¿Cuánto Vale el Show? que se transmite en el canal Mundovisión.

A continuación la crónica de un breve diálogo entre el conductor y Corona, y luego dos reportajes de prensa que narran lo que pasó con el comediante venezolano en la tierra del ritmo del merengue.

 

TV PAGA: MUNDOVISIÓN


Sábado 06/12/03 11:30 pm

¿Cuánto Vale el show?

República Dominicana

La Casa de Cristal Vip

 

Dos de ocho días, Koke Corona debe pasar junto a una animadora y modelo dominicana.

  • Conductor: (…) Todas las cartas que han llegado de Venezuela apoyándote…
  • Koke Corona: Lamentablemente en Venezuela NO saben de esto porque todos los medios están abocados a una sola causa…
  • Conductor: ¿Estas huyendo?
  • Koke Corona: No, no yo estoy aparte de todo eso aunque nos afecta a todos…  el entretenimiento está perdido, está perdido, está perdido (el comediante se pegó y el conductor pasó a otra cosa).

 

 

PRENSA WEB


http://www.listin.com.do

Viernes 4 de Abril 2003

“La casa de cristal VIP” va hoy POR TELECENTRO

SANTO DOMINGO.-

 

Koke Corona y Venya Carolina estarán juntos durante ocho días.

Koke Corona 2003 La presentadora dominicana Venya Carolina y el actor venezolano Koke Corona (‘‘El loco Hugo’’) formarán la pareja que a partir de hoy tendrá el reto de permanecer ocho días en ‘‘La casa de cristal VIP’’. Tras la experiencia de Junior Holguín y Joselyn Payano, Telecentro decidió retomar la idea de una casa transparente, pero ahora le agregará nuevos elementos, además de que sus habitantes serán dos figuras conocidas. José Pintor (Pinky), director de producción de Telecentro, explicó que ‘La Casa de Cristal VIP’ tendrá juegos muy exclusivos, y será consecuente con las peticiones de los inquilinos. ‘‘Por ejemplo estaremos dispuestos a colocar un jacuzzi o a darles de tomar champán, en vez de whisky’’. El departamento transparente está ubicado en El Conde esquina Sánchez.
‘‘No sólo busco encerrarme con una dominicana, sino que la idea es ganar dinero para una causa benéfica’’, dijo Corona en visita a LISTÍN DIARIO.

Invitados VIP desde hoy
Telecentro, canal 13, inicia hoy ‘‘La casa de cristal VIP”, teniendo como inquilinos por ocho días al humorista venezolano Koke Corona y a la presentadora dominicana Venya Carolina Peña. Ellos llegarán al mediodía de hoy a la calle El Conde. Esta edición del “reality show” se diferencia de la primera (habitada por Junior Holguín y Joselyn Payano).
Lo de la casa VIP primero surgió como una broma de los conductores de “El escándalo del 13”, Luz García y Luis Manuel Aguiló, quienes le hicieron una propuesta al galán del merengue Eddy Herrera, durante una visita que girara éste a Junior y Joselyn, de que si aceptaba permanecer encerrado en una casa de cristal junto a Georgina Duluc.
Koke Corona, mejor conocido como el “Loco Hugo” pertenece al programa de humor “Bienvenidos” y Venya Carolina, es co-conductora en exteriores de “El escándalo del 13”.
El comediante venezolano expresó que se motivó a participar en el reality show después de estar de visita en el país chequeando las instalaciones de Telecentro con miras a realizar un programa de humor para ser difundido en Latinoamérica y escuchó las versiones de este concurso.
‘‘A manera de broma le dije a Charlie Mariotti que me gustaría encerrarme por ocho días y él me preguntó si yo aguantaba. Le contesté que aguanto más que eso porque duré dos meses en mi país (por la huelga) y no salía de mi casa, además que es por una acción benéfica’’, agregó.
Carolina indicó que permanecer encerrada en la casa VIP, es un reto a cumplir porque nunca se hubiera imaginado tal hazaña, pero lo que realmente la movió a esto es el poder aportar a una causa justa como son los niños y ancianos desamparados.
‘‘El estar ocho días privada de la libertad es un sacrificio que vale la pena siempre y cuando sea para brindar un poco de felicidad a tantas personas que lo necesitan’’, puntualizó.

 

Jueves 10 de Abril 2003

Raffy Matías sustituye a Koke

Casa de Cristal VIP

Mayrely Pérez
Santo Domingo.-

Koke Corona

De momentos alegres, Venya Carolina y Koke Corona pasaron a una noche de tensión que terminó con la unión.

A juzgar por la actitud de la inquilina de la Casa VIP, Venya Carolina, los productores del reality show no le explicaron bien las reglas del juego, ya que ella misma expresó que no había llegado a ese lugar para estar limpiando, situación que provocó una discusión teniendo como momento cumbre la renuncia de Koke Corona, ‘‘El Loco Hugo’’. El comediante venezolano fue sustituido anoche por el merenguero Raffy Matías, quien deberá permanecer los últimos dos días del concurso.
La discusión entre Corona y Carolina se originó por los asuntos de limpieza de la casa. “Se supone que esta es una Casa VIP, aquí yo no vine a limpiar todo el día, eso lo hago a las 6:00 de la tarde. A Koke no le gusta colaborar con nada y cuando suele hacer algo, lo deja a medias y tengo que culminarlo yo. Lamentablemente eso no es así”, dijo Venya Carolina, mientras su ex compañero la tildaba de necia e insolente.

Se fue en taxi
El comediante pidió al equipo de producción que le consiguieran un taxi, no sin antes tratar de hablar nueva vez con Carolina para mediar la situación, a lo que ésta se negó diciéndole que se hiciera de cuenta que ella no existía. “Traté de reconciliarme con ella para que pudiéramos cumplir el reto de los ocho días a favor de una buena causa, pero es muy malcriada”, dijo Koke. El público que se encontraba anteanoche en los alrededores de la casa fue testigo fiel de la agria discusión que sostuvieron el comediante y la presentadora, y hubo muchos en que estaban de acuerdo con el venezolano, pidiendo que sacaran a Carolina.
La invitación
El humorista fue invitado ayer a la transmisión en vivo desde la calle El Conde que hicieran en “El escándalo del 13” y tuvo la oportunidad de manifestar sus razones para abandonar la casa.
“Felicito a Junior y a Yoselín, esos son héroes nacionales y también los hombres casados, no sé como pueden aguantar situaciones como éstas”, dijo.
Según él, Carolina es muy orgullosa. “Intenté que resolviéramos el problema, pero se negó rotundamente, así que decidí irme porque después sería peor”.
En cambio, Luis Manuel Aguiló anunció que el merenguero Raffy Matías sería el nuevo acompañante de Carolina durante los tres días que le quedan a este “reality show”.

 

 



DΞSTΞ

www.clubcritica.com

About these ads

¡Bienvenid@! Si ya se benefició de la lectura ¿qué le impide expresarse y debatir? Debe dejar un nombre o apodo (el email es sólo una formalidad). Cuidar la ortografía, no escribir en mayúscula y listo. Recuerde: En este sitio se reserva el derecho de admisión y por su seguridad, no deje números de teléfonos para ser contactad@. © CLUB CRITICA se enriquece gracias a usted, por eso: ¡Critique, opine y comente! ¡Gracias por participar! (↓)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s